Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, por fin es lunes....

tu prima
27/08/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias !! 27/08/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, por fin es lunes....

tu prima

Deseando que acabe al puto verano, o me mata
27/08/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos dias !!

Buenos dias Sega, he podido ver nuestro partido, lo raro es que no cayeras en mas fueras de juego, tu DLC vivia en mi area, todos los fueras de juego han sido en el area o cerca. Quizá retrasando un poco la linea roja de la delantera lo soluciones, por otro lado...algún consejo para mi partido de hoy?
27/08/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenos dias !!

Buenos dias Sega, he podido ver nuestro partido, lo raro es que no cayeras en mas fueras de juego, tu DLC vivia en mi area, todos los fueras de juego han sido en el area o cerca. Quizá retrasando un poco la linea roja de la delantera lo soluciones, por otro lado...algún consejo para mi partido de hoy?

Sip...qué ganes, de lo contrario no sumaras 3 puntos
27/08/2012 09:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos!

Oye, Antoñuelo va a matarse a p_jas cuando vea Raphael Verano no!?
27/08/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dfijasfdas 27/08/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bien!! gano y mis rivales empatan y pierden, no se me escapan!!! 27/08/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, durante este finde me he estado viendo algunos vídeos del Crítico de la Nostalgia. Ya os puse uno en el que comparaba Batman (Nicholson, Keaton, Basinger) con Dark Knight de Nolan... ese vídeo estaba bien pero... ¿habéis visto Congo o Independence Day? Me he muerto al verlos!

Os los dejo por aquí

27/08/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenos dias !!

titio mi tactica la retoque precisamente pq sabia q aancor juega al FJM y aun asi cai en 13-14 sabiendo q contra ti tambien mi equipo ha caido en bastantes para los q suelo caer contra otros rivales (te invito a q mires los partidos de inicio de temporada,privada ida y este de vuelta) el q mi equipo caigan en tantos no creo q sea problema de la tactica puesto q contra el resto de rivales no pasa,por lo q entiendo q me sucede contra los equipos q adelantan excesivamente su defensa como es en el caso de aancor (ya caso extremo de adelantamiento) y en el tuyo q aunque no sea tan cantoso,si q la usas.
mi dlc no lo puedo poner mas retrasado pq si no lo pongo ya directamente de central ^^ solo esta bastante adelantado cuando el balon esta rondando el area,pero es q los fueras de juego q me han pitado han sido con el balon en el medio campo o un poco mas adelante..por lo q me queda claro q en esas posiciones del balon tu equipo esta muy pero q muy fuera del area si eso no es jugar con defensa adelantada q baje dios y lo vea.---y ojo no es una critica..ya dije q el simu volvia a premiar a las defensas adelantadas pq para mi gusto se sacan pocas tarjetas cuando se escapa un dlc o un extremo y cortan la jugada y si no la corta ya se encarga el delantero de hacer la pifia...pero si es verdad q me asquea ver un partido continuamente parandose cuando intento atacar.
en cuanto al rival,pues bueno no se si has visto algun partido suyo....yo me comi varios y veras q rabia ver los partidos q se ha llevado pq en la gran mayoria q ha ganado no merecia ni empatarlos.
solo ataca por el centro con un solitario dlc apoyado por un mo como vera son de medias extraordinarias ^^ y ellos solitos se encargan de q si solo toca una vez el area sea gol y si por el casual de los casuales ni logra entrar como paso contra mi ya se encarga el "simulador con potra activa" de q meta un tiro entre 6 defensas y sea gol-
solo me queda un consejo q darte
Q LA POTRA TE ACOMPAÑE!

Editado por segadhor 27-08-2012 11:21
27/08/2012 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 457
146