Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
bien!! gano y mis rivales empatan y pierden, no se me escapan!!!

Te lo dije, hay mas paquete suelto por ahi
27/08/2012 11:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenos dias !!

Buenos dias Sega, he podido ver nuestro partido, lo raro es que no cayeras en mas fueras de juego, tu DLC vivia en mi area, todos los fueras de juego han sido en el area o cerca. Quizá retrasando un poco la linea roja de la delantera lo soluciones, por otro lado...algún consejo para mi partido de hoy?

titio mi tactica la retoque precisamente pq sabia q aancor juega al FJM y aun asi cai en 13-14 sabiendo q contra ti tambien mi equipo ha caido en bastantes para los q suelo caer contra otros rivales (te invito a q mires los partidos de inicio de temporada,privada ida y este de vuelta) el q mi equipo caigan en tantos no creo q sea problema de la tactica puesto q contra el resto de rivales no pasa,por lo q entiendo q me sucede contra los equipos q adelantan excesivamente su defensa como es en el caso de aancor (ya caso extremo de adelantamiento) y en el tuyo q aunque no sea tan cantoso,si q la usas.
mi dlc no lo puedo poner mas retrasado pq si no lo pongo ya directamente de central ^^ solo esta bastante adelantado cuando el balon esta rondando el area,pero es q los fueras de juego q me han pitado han sido con el balon en el medio campo o un poco mas adelante..por lo q me queda claro q en esas posiciones del balon tu equipo esta muy pero q muy fuera del area si eso no es jugar con defensa adelantada q baje dios y lo vea.---y ojo no es una critica..ya dije q el simu volvia a premiar a las defensas adelantadas pq para mi gusto se sacan pocas tarjetas cuando se escapa un dlc o un extremo y cortan la jugada y si no la corta ya se encarga el delantero de hacer la pifia...pero si es verdad q me asquea ver un partido continuamente parandose cuando intento atacar.
en cuanto al rival,pues bueno no se si has visto algun partido suyo....yo me comi varios y veras q rabia ver los partidos q se ha llevado pq en la gran mayoria q ha ganado no merecia ni empatarlos.
solo ataca por el centro con un solitario dlc apoyado por un mo como vera son de medias extraordinarias ^^ y ellos solitos se encargan de q si solo toca una vez el area sea gol y si por el casual de los casuales ni logra entrar como paso contra mi ya se encarga el "simulador con potra activa" de q meta un tiro entre 6 defensas y sea gol-
solo me queda un consejo q darte
Q LA POTRA TE ACOMPAÑE!

Editado por segadhor 27-08-2012 11:21

Ah y que no se te olvide que defiende con 8 con lo que entrar por el centro es dificil. Yo segun vi ee equipo sufre las contras rapidas y los ataques por las bandas (mejor extremos VS él).

Y si cuidado con su DLC-potra (mirar el 1-2 a sega) y la recuperacion milagrosa de sus jugadores en el 70' respecto a los tuyos.

Mucha suerte titio
27/08/2012 11:25
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Por ultimo me gustaria decir que yo no soy antimadridista, simplemente me alegro de la derrota del madrid en liga pk favorece al Barça de cara al titulo de liga, solo eso.

Ah y estoy parcialmente deacuerdo con D. Florentino: el madrid en un mes volvera a estar a tope fisicamente pero a veces las pretemporadas justas se pagan y mas en el campeonato de la regularidad.
27/08/2012 11:28
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vendo DLC 84/24 previ 86 27/08/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenos dias,

Por ultimo me gustaria decir que yo no soy antimadridista, simplemente me alegro de la derrota del madrid en liga pk favorece al Barça de cara al titulo de liga, solo eso.

Ah y estoy parcialmente deacuerdo con D. Florentino: el madrid en un mes volvera a estar a tope fisicamente pero a veces las pretemporadas justas se pagan y mas en el campeonato de la regularidad.

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA! Pero si a Jesse, le llamaste Jessé!!! JAJAJAJAAJAJ!

Ahora en serio. De primeras tendríamos que definir antimadridismo. Porque si nos ponemos finolis, yo no soy antimadridista ya que muchos de mis amigos son madridistas y yo no soy antiamigos...
27/08/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!!

Tu lo que eres es un pekete!!!!!!!!!!!

A veces ni pongo acentos: que querra decir esto?

Pd: has visto la valoracion de rakitic? Suerte que el cambio de Reyes le favorecia que sino...
27/08/2012 11:38
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no vendo ni una pava a plazos... 27/08/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi madrid y barça me la soplan... y como esto siga así el futbol en general... tanto bombardeo mediatico acaba hartando 27/08/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto: modric fichado no? 27/08/2012 11:42
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
no vendo ni una pava a plazos...

Si no es de calidad...

Pd: ponte al chat mercado y ya te llegaran ofertas.
27/08/2012 11:43

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 457
147