Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mira If, te lo busqué aunque no es exactamente lo que yo leí sobre los tratamientos de crecimiento pero puede valer: Los efectos secundarios serios de la terapia con hormona del crecimiento son poco comunes. Los efectos secundarios más frecuentes son: Dolor de cabeza Retención de líquidos Dolores articulares y musculares Deslizamiento de los huesos a la altura de la cadera |
26/08/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Aancor dijo: y respecto a la cantera no me refiero a robar jugadores eso lo hacen todos los equipos... TODOS. la cosa es que decir que raul es canterano del madrid, es un poco no llamar a las cosas por su nombre, cuando paso lo de raul el atletico estaba pasando una mala epoca y cerro los filiales ... y raul pidio estar en el primer equipo cosa que se negaron, y entonces se fue al madrid... es decir, de raul canterano del real madrid poco. Pues como Messi que fué comprado por un tratamiento de crecimiento y un curro para el padre, si es que eso es así messi sin el barça no estaria jugando al futbol ahora mismo... alli en argentina NO quisieron pagarle el tratamiento mientras que nosotros aqui le recibimos con los brazos abiertos ![]() En serio le recibiste con los brazos abiertos!? Quiero decir... cuando llegó aquí Messi, el desconocido Messi, fuiste tú, que confiabas en él al Prat a recibirle¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajajajaja, muy bueno Peke No, es que te juro que sería la polla ver a IF con pancartas en el Prat recibiendo a niños de 12 años que vienen a La Masía TODOS LOS AÑOS desde Camerún, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Nigeria: "Te recibimos con los brazos abiertos crack! No pises Madrid! Madrid=El Demonio! Visca el Barça!!!" jajajajajajajjajajajajaj!!! |
26/08/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ains... ![]() jajajajaja! Menos mal que lo he fichado en la Superliga... porque es que me da un asco tremendo el teatro que le echa! jajajajajajajaja! |
26/08/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ains... ![]() jajajajaja! Menos mal que lo he fichado en la Superliga... porque es que me da un asco tremendo el teatro que le echa! jajajajajajajaja! a cr???? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que ahora esta en muy baja forma!!! FIchalo a partir de la jornada 5 hombre aunke eso si este tio te garantiza muchos tiros por partido Editado por IF 26-08-2012 01:14 |
26/08/2012 01:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No, es que te juro que sería la polla ver a IF con pancartas en el Prat recibiendo a niños de 12 años que vienen a La Masía TODOS LOS AÑOS desde Camerún, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Nigeria: "Te recibimos con los brazos abiertos crack! No pises Madrid! Madrid=El Demonio! Visca el Barça!!!" jajajajajajajjajajajajaj!!! jeje, claro, si es que pasan un montón de chavales, os acordais de este que iba para Maradona? Onyewu, conocido como ‘Gooch’, ha sido descartado por su actual club, el Sporting Lisboa portugués y es el objetivo de UD Levante. Además del equipo valenciano, también el Girondins de Burdeos francés está interesado en el defensa de Sporting Lisboa. A pesar de los 34 partidos que hizo la pasada temporada como titular, la pésima imagen que dio Onyewu en la eliminatoria contra Antigua y Barbuda el pasado junio y su propensión lesionarse se hace un riesgo para cualquier club. |
26/08/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Un par de años más tarde su padre lo hizo ingresar en los equipos filiales del club Atlético de Madrid, equipo del cual toda su familia son seguidores. En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 goles, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta. Al siguiente año, ascendido a la categoría cadete, repitió como campeón,30 no obstante el presidente del club, Jesús Gil, optó por eliminar las divisiones inferiores del club madrileño aludiendo graves problemas económicos. Una vez sin equipo el Real Madrid CF, máximo rival del Atleti, se hizo con los servicios del jugador en 1992. Con el conjunto cadete consiguió 71 goles en 33 partidos y fue promovido al año siguiente al juvenil B. En 1994, fue ascendido al Real Madrid C, debutando ante el Corralejo de Fuerteventura realizando cinco tantos.30 Tras un notable inicio, trece goles en siete partidos, fue convocado por la selección española sub-18. lo primero que leo, ami me contaron que raul si que queria que lo ascendieran de categoria y jugar... pero bueno si dices que no ustedes veran... raul llego al madrid con 16 años... messi llego al barça con 11 y debuto con 17 en el primer equipo... no sé pero yo veo una gran diferencia entre llamar a un jugador canterano o no... y sinceramente que venga en patera, porque le hayan pagado un tratamiento, o porque es el hijo del presidente. ober por dios decir que higuain es mejor que rooney....................................................... y por ultimo, benzema si que ha demostrado y el juego del barça le iria 1000000% veces mejor, es una joya en bruto... lastima que no sea el titular todos los partidos porque es una joya .... aaaah y cuando hablo de delanteros ni cuento con cristiano ni con messi... delanteros para mi son delanteros centros, a pesar de que messi juegue de falso dlc |
26/08/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hablais de rooney pero van persie estaba tirado este año eh!!!! SOlo 24 millones!!!!!! | 26/08/2012 01:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mira If, te lo busqué aunque no es exactamente lo que yo leí sobre los tratamientos de crecimiento pero puede valer: Los efectos secundarios serios de la terapia con hormona del crecimiento son poco comunes. Los efectos secundarios más frecuentes son: Dolor de cabeza Retención de líquidos Dolores articulares y musculares Deslizamiento de los huesos a la altura de la cadera Sí, pero ojo Ober. No está claro cuando se dan esos efectos secundarios... Esa es la asquerosa gracia del deporte de élite... que sí, "hay que guapo, que mono, que bueno y que de todo ereeeeees" Pero cómo vas a estar con 40 años??? Joío!!! De todas formas al caso de Messi, se le ha dado una coba impresionante. Poli Rincón, por ejemplo, también tuvo tratamiento con hormonas del crecimiento y jugó al máximo desde el 76 al 89. (esto lo se porque un compañero de curro de mi vieja, jugó con él, y sus padres se negaron a que le hormonasen a él y tal... pero por lo visto era bastante normal...) |
26/08/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: ober por dios decir que higuain es mejor que rooney....................................................... Has leido lo de "hoy por hoy"? Rooney desde hace dos temporadas ha pegado un bajón de cojones entre otras cosas por sus problemas personales |
26/08/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí, pero ojo Ober. No está claro cuando se dan esos efectos secundarios... Esa es la asquerosa gracia del deporte de élite... que sí, "hay que guapo, que mono, que bueno y que de todo ereeeeees" Pero cómo vas a estar con 40 años??? Joío!!! De todas formas al caso de Messi, se le ha dado una coba impresionante. Poli Rincón, por ejemplo, también tuvo tratamiento con hormonas del crecimiento y jugó al máximo desde el 76 al 89. (esto lo se porque un compañero de curro de mi vieja, jugó con él, y sus padres se negaron a que le hormonasen a él y tal... pero por lo visto era bastante normal...) Lo se Peke, pero es que con Messi se excedieron, yo espero que no le pase factura, pero... |
26/08/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||