Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que Florentino, cuando llegó y se gastó lo que se gastó. supo bien que llegarían pronto las vacas más flacas jamás conocidas... Aún así, Modric por menos de 25M no va a llegar... lo cual ya es un pastón... Pero es que estoy completamente seguro que en época buena, se habría vendido a Higuaín (fichaje de Calderón) y se habría ido a por Rooney tranquilamente...

Hubiese sido muy impopular esa decisión, si Higuain dice que se quiere ir vale, pero echarle no era lo que pedía la gente

IMPOPULAR? venha ya por favor........ si vendes a higuain y traes a rooney vamos la gente te hace la ola y todo lo que tu quieras... al igual que si se hubieran traido a aguero....

por cierto peke........... raul de la cantera del madrid?????????????????????? yo creo que pertenecer lo que es pertenecer es de la cantera de tu equipo, otra cosa es que la gente se apunte tantos de canteranos por la cara

No hablo de ajudicarle a nadie nada. Sólo hablo de oportunidades a gente de abajo, llámese canteranos o lo que queramos. Está claro que si el Madrid hubiese tenido dinero, no se hubiese preocupado de ascender a Raúl y menos Valdano, de darle la titularidad.

Hay que acordarse de los "peaso" fichajes que se marcó el Barça con los 10Mil Millones de Figo....
26/08/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cada tiro entre los tres palos=3 puntos...

joder...

Joder qué?
26/08/2012 00:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
IMPOPULAR? venha ya por favor........ si vendes a higuain y traes a rooney vamos la gente te hace la ola y todo lo que tu quieras... al igual que si se hubieran traido a aguero....

por cierto peke........... raul de la cantera del madrid?????????????????????? yo creo que pertenecer lo que es pertenecer es de la cantera de tu equipo, otra cosa es que la gente se apunte tantos de canteranos por la cara

Es tu opinión, muchos no le cambiamos por ninguno de esos dos y sobre la cantera pues todos los equipos hacen lo mismo, si pueden robar jugadores a otros lo hacen, mientras hayan jugado en los filiales creo que se les puede considerar canteranos, no de cuna pero valen igual
26/08/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
casi marca el malaga de centro de monreal... 26/08/2012 00:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Aancor dijo:

Es tu opinión, muchos no le cambiamos por ninguno de esos dos y sobre la cantera pues todos los equipos hacen lo mismo, si pueden robar jugadores a otros lo hacen, mientras hayan jugado en los filiales creo que se les puede considerar canteranos, no de cuna pero valen igual

Mira, yo me acuerdo de cuando triunfó Vieri en el Atleti y de rumoreó: Vieri por Ronaldo.

Pensamiento generalizado? "No quiero que se vaya Vieri, pero si se va... que se venga Ronaldo claro!!!"

Impopular es que se vaya... pero lo que viene, lo tapa y anda que no se le da coba a lo que viene...
26/08/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
casi marca el malaga de centro de monreal...

jejejej! Si el jugador del málaga ha rematado ese centro, cuenta como pase al área. Y eso creo que son 0.5 o 1... no me acuerdo... voy a mirarlo..
26/08/2012 00:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

jejejej! Si el jugador del málaga ha rematado ese centro, cuenta como pase al área. Y eso creo que son 0.5 o 1... no me acuerdo... voy a mirarlo..

joaquin lo ha mandado desviado de cabeza...
26/08/2012 00:46
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OJO 26/08/2012 00:47
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:

Mira, yo me acuerdo de cuando triunfó Vieri en el Atleti y de rumoreó: Vieri por Ronaldo.

Pensamiento generalizado? "No quiero que se vaya Vieri, pero si se va... que se venga Ronaldo claro!!!"

Impopular es que se vaya... pero lo que viene, lo tapa y anda que no se le da coba a lo que viene...

Vamos a ver, lo que está claro que si vendes a Higuain tendrás que traer un delantero mínimo de su mismo nivel porque superiores solo hay 3 o 4 y dos ya juegan en España.
26/08/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Pase al área = 1 punto... importantísimo la verdad... por eso el balón parado tiene tanto valor ya que...

Gol de falta=8 puntos
Centro al área rematado=1 punto
Tiro a puerta=3 puntos
Córner forzado=0.5 puntos
26/08/2012 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 457
111