Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaja! chavales! qué pedazo de risas me estoy echando con la peli de la Sexta!!!

con Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, la he visto varias veces en mi juventud, está entretenidilla

Entretenidilla está porque me la estoy tragando!

Mae mía... mujer que sale, tetas que se ven... es muy muy grande!

Si no recuerdo mal estaba Tia Carrere por aquel entonces buenisima, siempre me ha puesto bastante
26/08/2012 00:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Enooooooooooooooooorme crítica de la peli de La Sexta!

""""Little Tokyo" la vi unas cuantas veces en su día, cuando la emitió Canal Plus. La vi no porque me pareciera una película genial -a la nota dada me remito-, sino porque en ella salia Tia Carrere, actriz que en su momento me ponía bastante burro en una época en la que me ponía burro por casi cualquier cosa, cierto, pero Tia Carrere estaba en el olimpo de las diosas escogidas que con mayor frecuencia me subvencionaban el noble arte del onanismo, al lado de nombres como Virginia Madsen, Jennifer Connelly, Demi Moore, Monica Bellucci, Valeria Marini, Norma Duval, Elle MacPherson o Marlene Mourreau. En el caso concreto de esta película, recordaba con especial agrado la escena de cama de Tia Carrera con Dolph Lundgren: esos segunditos de nada sirvieron de alivio eyaculatorio en cada pase de emisión de la peli que pillaba del Plus. Hoy, más de 15 años después, ha pasado el tiempo y al deterioro físico se une una mirada más selectiva, más atenta, más serena. Volví a ver la peli, muy por encima, la otra noche, mientras esperaba para ver esa lucha de boxeo verbal encarnizada llamada Punto Pelota, y cogí la peli justo en el momento de la famosa escena de cama de Tia Carrere. Fue una decepción terrible, básicamente porque se ve con claridad que el cuerpo desnudo que sale en pantalla, que hasta entonces asociaba a ella, es el de una doble, que encima no tiene nada que ver con la Carrere -que ya de por sí tiene un buen cuerpo-. Una jugada sucia y decaradísima. Como digo, me deprimí, me sentí estafado, por la forma vil y terrible con la que el montaje cinematográfico es capaz de engañar al despertar sexual de un adolescente. Pero bueno, ahora que rozo peligrosamente la esterilidad, puede decirse sin traumas que lo masturbado no me lo puede quitar nadie.

Salud y felicidad para todos."""

JUR JUR JUR

Os juro que yo no he sido, jajajajajaja. Pero suscribo letra por letra y paja por paja
26/08/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Te voy a decir más IF.

Sabes cual ha sido el problema de TODOS (excepto Ath) los equipos españoles desde la Ley Bosman? La falta de oportunidades de las canteras.

O acaso nos creemos que el único centrocampista bueno existente en la cantera del Atleti en los últimos 25 años, ha sido Óliver Torres?

O de verdad ha sido Raúl el único delantero válido de la cantera del Madrid?

Nop... se trata de CRISIS. El Atleti sube a óliver porque hay crisis. Raúl subió al Madrid porque no había dinero para hacerse con otro extranjero bueno...

Y así siempre. Ahora mismo, el Madrid no tiene límite de crédito y, aún así, está a por Modric... que no es Zidane, Figo, Ronaldo precisamente...

Pero eso es así desde la Ley Bosman... no desde que el Madrid bla bla bla o el Barça bla bla bla bla...
26/08/2012 00:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Te voy a decir más IF.

Sabes cual ha sido el problema de TODOS (excepto Ath) los equipos españoles desde la Ley Bosman? La falta de oportunidades de las canteras.

O acaso nos creemos que el único centrocampista bueno existente en la cantera del Atleti en los últimos 25 años, ha sido Óliver Torres?

Nop... se trata de CRISIS. El Atleti sube a óliver porque hay crisis. Raúl subió al Madrid porque no había dinero para hacerse con otro extranjero bueno...

Y así siempre. Ahora mismo, el Madrid no tiene límite de crédito y, aún así, está a por Modric... que no es Zidane, Figo, Ronaldo precisamente...

Pero eso es así desde la Ley Bosman... no desde que el Madrid bla bla bla o el Barça bla bla bla bla...

Y tito Floren no hace una de las suyas porque se echaria a la gente encima con la crisis, pero por él seguro que otro crack había caido
26/08/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Te voy a decir más IF.

Y tito Floren no hace una de las suyas porque se echaria a la gente encima con la crisis, pero por él seguro que otro crack había caido

Yo creo que Florentino, cuando llegó y se gastó lo que se gastó. supo bien que llegarían pronto las vacas más flacas jamás conocidas... Aún así, Modric por menos de 25M no va a llegar... lo cual ya es un pastón... Pero es que estoy completamente seguro que en época buena, se habría vendido a Higuaín (fichaje de Calderón) y se habría ido a por Rooney tranquilamente...
26/08/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chavales, apuntaros el nombre de Javi Márquez... hoy ha hecho 2 tiritos a puerta en Málaga... y tiene el balón parado del Mallorca... Ya hizo una buena 1ª jornada... 26/08/2012 00:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que Florentino, cuando llegó y se gastó lo que se gastó. supo bien que llegarían pronto las vacas más flacas jamás conocidas... Aún así, Modric por menos de 25M no va a llegar... lo cual ya es un pastón... Pero es que estoy completamente seguro que en época buena, se habría vendido a Higuaín (fichaje de Calderón) y se habría ido a por Rooney tranquilamente...

Hubiese sido muy impopular esa decisión, si Higuain dice que se quiere ir vale, pero echarle no era lo que pedía la gente
26/08/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!!

puede ser que estes comentando en marca? En el malaga-mallorca?
26/08/2012 00:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hubiese sido muy impopular esa decisión, si Higuain dice que se quiere ir vale, pero echarle no era lo que pedía la gente

Fue Florentino el que largó a Redondo... no digo más...
26/08/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!!

puede ser que estes comentando en marca? En el malaga-mallorca?

ajjajaj! Lo he hecho alguna vez pero no! Lo estoy siguiendo por ahí. Pero, para que lo sepas, mi usuario allí es Radamel83.
26/08/2012 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 457
109