Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
casi marca el malaga de centro de monreal...

jejejej! Si el jugador del málaga ha rematado ese centro, cuenta como pase al área. Y eso creo que son 0.5 o 1... no me acuerdo... voy a mirarlo..

Pase al área = 1 punto... importantísimo la verdad... por eso el balón parado tiene tanto valor ya que...

Gol de falta=8 puntos
Centro al área rematado=1 punto
Tiro a puerta=3 puntos
Córner forzado=0.5 puntos

joder ^^
26/08/2012 00:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:
IMPOPULAR? venha ya por favor........ si vendes a higuain y traes a rooney vamos la gente te hace la ola y todo lo que tu quieras... al igual que si se hubieran traido a aguero....

por cierto peke........... raul de la cantera del madrid?????????????????????? yo creo que pertenecer lo que es pertenecer es de la cantera de tu equipo, otra cosa es que la gente se apunte tantos de canteranos por la cara

Es tu opinión, muchos no le cambiamos por ninguno de esos dos y sobre la cantera pues todos los equipos hacen lo mismo, si pueden robar jugadores a otros lo hacen, mientras hayan jugado en los filiales creo que se les puede considerar canteranos, no de cuna pero valen igual

Mira, yo me acuerdo de cuando triunfó Vieri en el Atleti y de rumoreó: Vieri por Ronaldo.

Pensamiento generalizado? "No quiero que se vaya Vieri, pero si se va... que se venga Ronaldo claro!!!"

Impopular es que se vaya... pero lo que viene, lo tapa y anda que no se le da coba a lo que viene...

Vamos a ver, lo que está claro que si vendes a Higuain tendrás que traer un delantero mínimo de su mismo nivel porque superiores solo hay 3 o 4 y dos ya juegan en España.

Claro... si en eso estamos de acuerdo. Pero es lo que te digo... que llega Floren, lo hace... y no te digo que le hagan la Ola... pero que se llena el Bernabéu con la super recepción al jugador de turno del cual te han dicho que es la 8ª maravilla... eso sí...y lo 2º termina tapando a lo 1º...

Y yo te digo que Higuaín, a Florentino no le mola, porque éste ha ido tapando TODO lo que hizo Calderón desde que volvió... Y porque fichar a Benzemá... sinceramente, nunca vino a cuento...
26/08/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

jejejej! Si el jugador del málaga ha rematado ese centro, cuenta como pase al área. Y eso creo que son 0.5 o 1... no me acuerdo... voy a mirarlo..

Pase al área = 1 punto... importantísimo la verdad... por eso el balón parado tiene tanto valor ya que...

Gol de falta=8 puntos
Tiro a puerta=3 puntos

joder ^^

http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football/rules
26/08/2012 00:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Gol de falta=8 puntos
Tiro a puerta=3 puntos

joder ^^

yo eso tampoco lo sabía, tendré que ajustar mejor la próxima jornada, estamos en clara desventaja contigo Peke, ahora si que voy a por ti
26/08/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Gol de falta=8 puntos
Tiro a puerta=3 puntos

joder ^^

yo eso tampoco lo sabía, tendré que ajustar mejor la próxima jornada, estamos en clara desventaja contigo Peke, ahora si que voy a por ti

http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football/rules
26/08/2012 00:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
final! Empata el malaga... 26/08/2012 00:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Claro... si en eso estamos de acuerdo. Pero es lo que te digo... que llega Floren, lo hace... y no te digo que le hagan la Ola... pero que se llena el Bernabéu con la super recepción al jugador de turno del cual te han dicho que es la 8ª maravilla... eso sí...y lo 2º termina tapando a lo 1º...

Y yo te digo que Higuaín, a Florentino no le mola, porque éste ha ido tapando TODO lo que hizo Calderón desde que volvió... Y porque fichar a Benzemá... sinceramente, nunca vino a cuento...

Que si, que no le mola porque es calladito y no vende, pero está claro que no se iba a traer un mindundi tio, que es el Madrid, pero no puedes vender a Higuain por 25 y comprar a Rooney por 50, y hoy por hoy Higuain es mejor que Rooney, no se si me explico.
26/08/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
final! Empata el malaga...

Puede que Monre, te haga unos 3 puntillos o así...
26/08/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:
IMPOPULAR? venha ya por favor........ si vendes a higuain y traes a rooney vamos la gente te hace la ola y todo lo que tu quieras... al igual que si se hubieran traido a aguero....

por cierto peke........... raul de la cantera del madrid?????????????????????? yo creo que pertenecer lo que es pertenecer es de la cantera de tu equipo, otra cosa es que la gente se apunte tantos de canteranos por la cara

Es tu opinión, muchos no le cambiamos por ninguno de esos dos y sobre la cantera pues todos los equipos hacen lo mismo, si pueden robar jugadores a otros lo hacen, mientras hayan jugado en los filiales creo que se les puede considerar canteranos, no de cuna pero valen igual

Mira, yo me acuerdo de cuando triunfó Vieri en el Atleti y de rumoreó: Vieri por Ronaldo.

Pensamiento generalizado? "No quiero que se vaya Vieri, pero si se va... que se venga Ronaldo claro!!!"

Impopular es que se vaya... pero lo que viene, lo tapa y anda que no se le da coba a lo que viene...

Vamos a ver, lo que está claro que si vendes a Higuain tendrás que traer un delantero mínimo de su mismo nivel porque superiores solo hay 3 o 4 y dos ya juegan en España.

no lo dije con animo malintencionado ni mucho menos eh.... pero vamos no me creo que si venden un SUPLENTE COMO ES HIGUAIN ... y traes al mejor jugador de la premier vayan los madridistas a llorar (y yo soy del fc barcelona...) porque vamos para mi benzema es el mejor delantero del mundo, despues de torres claro jeje que es mi debilidad.

y respecto a la cantera no me refiero a robar jugadores eso lo hacen todos los equipos... TODOS. la cosa es que decir que raul es canterano del madrid, es un poco no llamar a las cosas por su nombre, cuando paso lo de raul el atletico estaba pasando una mala epoca y cerro los filiales ... y raul pidio estar en el primer equipo cosa que se negaron, y entonces se fue al madrid... es decir, de raul canterano del real madrid poco.
26/08/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que si, que no le mola porque es calladito y no vende, pero está claro que no se iba a traer un mindundi tio, que es el Madrid, pero no puedes vender a Higuain por 25 y comprar a Rooney por 50, y hoy por hoy Higuain es mejor que Rooney, no se si me explico.

Claro que te explicas Oberlusinho... Pero si no estoy en desacuerdo contigo...

Sólo ha sido, que has dixo lo de: "sería impopular", a lo que te he contestado "pero sería tapado". Y estamos ambos de acuerdo!
26/08/2012 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 457
112