Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
De hecho los entrenos de Messi es lo mas parecido a los de la NBA, poco gimnasio y mucho juego para que no coja mas masa muscular y explote![]() |
26/08/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Aancor dijo: ober por dios decir que higuain es mejor que rooney....................................................... Has leido lo de "hoy por hoy"? Rooney desde hace dos temporadas ha pegado un bajón de cojones entre otras cosas por sus problemas personales si lo lei, pero no cite... pero es que me parece increible... rooney al 10%>higuain |
26/08/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: oberlus dijo: Aancor dijo: ober por dios decir que higuain es mejor que rooney....................................................... Has leido lo de "hoy por hoy"? Rooney desde hace dos temporadas ha pegado un bajón de cojones entre otras cosas por sus problemas personales si lo lei, pero no cite... pero es que me parece increible... rooney al 10%>higuain Pues nada, para ti Rooney y para mi Higuain, y yo soy muy de Rooney |
26/08/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
respecto a messi, durante su vida futbolistica no creo que pase nada... mas de uno ya quisieran tener los medicos que tienen los futbolistas.... y la garantias que tienen por ser quienes son... pero bueno el cuerpo humano no entiende de dinero ni de numeros, a ver que pasa | 26/08/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Un par de años más tarde su padre lo hizo ingresar en los equipos filiales del club Atlético de Madrid, equipo del cual toda su familia son seguidores. En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 goles, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta. Al siguiente año, ascendido a la categoría cadete, repitió como campeón,30 no obstante el presidente del club, Jesús Gil, optó por eliminar las divisiones inferiores del club madrileño aludiendo graves problemas económicos. Una vez sin equipo el Real Madrid CF, máximo rival del Atleti, se hizo con los servicios del jugador en 1992. Con el conjunto cadete consiguió 71 goles en 33 partidos y fue promovido al año siguiente al juvenil B. En 1994, fue ascendido al Real Madrid C, debutando ante el Corralejo de Fuerteventura realizando cinco tantos.30 Tras un notable inicio, trece goles en siete partidos, fue convocado por la selección española sub-18. lo primero que leo, ami me contaron que raul si que queria que lo ascendieran de categoria y jugar... pero bueno si dices que no ustedes veran... raul llego al madrid con 16 años... messi llego al barça con 11 y debuto con 17 en el primer equipo... no sé pero yo veo una gran diferencia entre llamar a un jugador canterano o no... y sinceramente que venga en patera, porque le hayan pagado un tratamiento, o porque es el hijo del presidente. ober por dios decir que higuain es mejor que rooney....................................................... y por ultimo, benzema si que ha demostrado y el juego del barça le iria 1000000% veces mejor, es una joya en bruto... lastima que no sea el titular todos los partidos porque es una joya .... aaaah y cuando hablo de delanteros ni cuento con cristiano ni con messi... delanteros para mi son delanteros centros, a pesar de que messi juegue de falso dlc A ver Aancor... Que creo que nos estamos liando... Raúl nació en 1977. Y debutó con el 1er equipo del Real Madrid, en el 94. Eso quiere decir que debutó en el primer equipo con 17 años (como mucho). Y ahí, en wikipedia, pone que Raúl llegó al Madrid en el 92. En el 92 tendría 15 años, como mucho. (los cumple en Junio según wikipedia, o sea, recién cumplidos). Por tanto, si Jesús Gil decide desintegrar las categorías inferiores... a dónde quería ascender Raúl???? Al 1er equipo? Imposible... carece de sentido... y dudo que sea legal jugar en el 1er equipo de 1ª división con 15 años... (no lo se, pero yo diría que no...) |
26/08/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches.... He de leer des de la pagina 77 .. O.o. Voy a ponerme al dia. Por cierto, el Chelsea este año esta bastante bien, ¡al igual que Torres!. |
26/08/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas noches.... He de leer des de la pagina 77 .. O.o. Voy a ponerme al dia. se terminan las vacaciones -> volvemos al ritmo infernal de 50 pags al dia ![]() darkstein dijo: Por cierto, el Chelsea este año esta bastante bien, ¡al igual que Torres!. lo hemos comentado ^^ |
26/08/2012 01:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
monreal = 5 puntitos | 26/08/2012 01:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No nos engañemos... los findes, normalmente no la liamos tanto... pero la Superliga ha ayudado! ![]() |
26/08/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: monreal = 5 puntitos La verdad es que es un gran lateral ofensivo macho... |
26/08/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||