Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien. Shhh, tu espera. |
26/08/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() |
26/08/2012 09:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() 45 por cada uno???? Eso, supuestamente, está muy bien... Buenos días a todos por cierto!!! |
26/08/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos. Victoria VS jesse 4-0, sigo 4rto pero la semana que viene seguramente perderé un puesto ![]() |
26/08/2012 10:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() 45 por cada uno???? Eso, supuestamente, está muy bien... Buenos días a todos por cierto!!! Por los dos ![]() |
26/08/2012 10:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() 45 por cada uno???? Eso, supuestamente, está muy bien... Buenos días a todos por cierto!!! Por los dos ![]() Yo he hecho una de esas cagadas strikerianas... He vendido a un DLD previ 90 por 17míseros millones... lo peor? Que podía haber largado a uno que, a priori iba a guardarle a Durzo, pero que era un don nadie, amos, que me saldría otro igualito en cualquier momento... Pos na... todo por las prisas de ascender al MO italiano 88.75%... :S |
26/08/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() 45 por cada uno???? Eso, supuestamente, está muy bien... Buenos días a todos por cierto!!! Por los dos ![]() Yo he hecho una de esas cagadas strikerianas... He vendido a un DLD previ 90 por 17míseros millones... lo peor? Que podía haber largado a uno que, a priori iba a guardarle a Durzo, pero que era un don nadie, amos, que me saldría otro igualito en cualquier momento... Pos na... todo por las prisas de ascender al MO italiano 88.75%... :S Haberme dicho algo. |
26/08/2012 10:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() 45 por cada uno???? Eso, supuestamente, está muy bien... Buenos días a todos por cierto!!! Por los dos ![]() Yo he hecho una de esas cagadas strikerianas... He vendido a un DLD previ 90 por 17míseros millones... lo peor? Que podía haber largado a uno que, a priori iba a guardarle a Durzo, pero que era un don nadie, amos, que me saldría otro igualito en cualquier momento... Pos na... todo por las prisas de ascender al MO italiano 88.75%... :S Haberme dicho algo. Da lo mismo... total... qué se le va a hacer... pero gracias! ![]() Joer... para hoy, no tengo claro qué hacer... Quiero que mis titulares estén mañana perfectos puesto que juego contra un rival claro por mantener la categoría. O sea, como se me lesione un suplente... me va a salir un titular... Estoy convencido que, cuanto menos esfuerzo pones, más posibilidades hay de lesionarse. Así como estoy convencido de que, a más jugadores de un sólo puesto (en plan, jugar con delanteros y poner 2 MO que también sean delanteros) más lesiones también... Como ayer no se me lesionó nadie... pienso en dejarlo todo igual... pero claro... llevaba el esfuerzo alto... En fin, que no se!!! ![]() ![]() ![]() |
26/08/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yuhu!!! No me han tirado a puerta ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47877428&accion=datos |
26/08/2012 10:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yuhu!!! No me han tirado a puerta ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47877428&accion=datos Últimamente no sé que pasa con las estadísticas. Yo no tiré a puerta y marqué cuatro |
26/08/2012 10:31 |