Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » 1a division, ¿Qué hacemos? Date
¿Qué Opción?
1
1b
2
2b
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
@Surfcasting dijo:
juyta dijo:
@Surfcasting dijo:
juyta dijo:
Priori dijo:
por eso lo aclaro
si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no?
estamos hablando de suposiciones

Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos...

Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager

Eso esta claro ... Pero bueno es saber el,limite de la burrada , sabemos que se hace y que se reporta y no todos entran en consideración , hace poco ya hubo un post sobre ese asunto con unas subasta salidas de madre y no se aplico ningúna sanción...por eso lo comento hasta que punto podemos arriesgar por hechar una mano, porque es eso de lo que se trata , y todos lo sabemos, ha habido un castigo ejemplar y unas disculpas dadas , ..

Me remito a lo q dije al principio
10) Ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso: dándole beneficios en el juego. - La gravedad se eestudiará depende de cada caso: - Caso grave: Perdida del equipo de los 2
apartir de ahi cada uno q actue como crea oportuno

Solo una pregunta, a camilla le permitis empezar de nuevo?

Esa pregunta tiene demasiada mija y mucho trasfondo , creo que difícil de contestar

Solo qiero saber si al empezar de 0 se lo volveran a borrar o no.
Se que su comportamiento no fue bueno, pero creo qe ya bajo los humos jajaja
24/08/2012 23:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:
@Surfcasting dijo:
juyta dijo:
@Surfcasting dijo:
juyta dijo:
Priori dijo:
por eso lo aclaro
si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no?

Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos...

Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager

Eso esta claro ... Pero bueno es saber el,limite de la burrada , sabemos que se hace y que se reporta y no todos entran en consideración , hace poco ya hubo un post sobre ese asunto con unas subasta salidas de madre y no se aplico ningúna sanción...por eso lo comento hasta que punto podemos arriesgar por hechar una mano, porque es eso de lo que se trata , y todos lo sabemos, ha habido un castigo ejemplar y unas disculpas dadas , ..

10) Ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso: dándole beneficios en el juego. - La gravedad se eestudiará depende de cada caso: - Caso grave: Perdida del equipo de los 2

Esa pregunta tiene demasiada mija y mucho trasfondo , creo que difícil de contestar

Se que parecerá mentira pero yo hasta la fecha no se que ha pasado , imagino algo grave para que te quiten el equipo ya ademas vi que se disculpaba, por eso creo que ya bastante penitencia tiene , recuerdo el pedazo de equipo que tenia y con un par porque me imagino le mola como a todos este juego vuelve a intentarlo desde abajo , solo por eso admiro su pundonor y quiero dentro de le legalidad ayudar , y admiro ademas a la gente que sabe pedir perdón....... Pero admiro mas a los que saben perdonar ( cosa mas difícil de lo nos pensamos)...
24/08/2012 23:41
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
una cosa muy importante,aun q quiza os de igual,no somos Ogros q perseguimos a la gente,es mas,somos users como cualquier otro,pero no permitimos q se nos ponga como los malos de la pelicula
Si vuelve o no es cosa suya,ya sabe lo q tiene q hacer,o mejor dicho lo q no ha de hacer
24/08/2012 23:44
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:
@Surfcasting dijo:
juyta dijo:
@Surfcasting dijo:
juyta dijo:
Priori dijo:
por eso lo aclaro

Se que parecerá mentira pero yo hasta la fecha no se que ha pasado , imagino algo grave para que te quiten el equipo ya ademas vi que se disculpaba, por eso creo que ya bastante penitencia tiene , recuerdo el pedazo de equipo que tenia y con un par porque me imagino le mola como a todos este juego vuelve a intentarlo desde abajo , solo por eso admiro su pundonor y quiero dentro de le legalidad ayudar , y admiro ademas a la gente que sabe pedir perdón....... Pero admiro mas a los que saben perdonar ( cosa mas difícil de lo nos pensamos)...

Bueno, a ver qe pasa, yo se lo que paso , me lo conto ella, ademas lei el post qe puso. Pero no soy el mas indicado para decirtelo , si vuelve, qe te lo cuento jajajaja
24/08/2012 23:44
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
una cosa muy importante,aun q quiza os de igual,no somos Ogros q perseguimos a la gente,es mas,somos users como cualquier otro,pero no permitimos q se nos ponga como los malos de la pelicula
Si vuelve o no es cosa suya,ya sabe lo q tiene q hacer,o mejor dicho lo q no ha de hacer

No os tenemos por ogros, sabemos muy bien qe mañana mismo podia ser yo mismo un @ y que seguiria siendo la misma persona que pasa un tiempo por aqui para entretenerse.
Sabemos qe sin vosotros esto sería un caos y respetamos vuestro trabajo, pero tambien molesta que echen a usuarios aunqe sea merecidamente
24/08/2012 23:50
672 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
@Surfcasting dijo:

No os tenemos por ogros, sabemos muy bien qe mañana mismo podia ser yo mismo un @ y que seguiria siendo la misma persona que pasa un tiempo por aqui para entretenerse.
Sabemos qe sin vosotros esto sería un caos y respetamos vuestro trabajo, pero tambien molesta que echen a usuarios aunqe sea merecidamente

Se q os puede sentar mal por q seais amigos,pero el q se lo merece,es lo q hay,ninguno estamos a salvo de cometer un error,y todos sabemos,q rectificar es de sabios
24/08/2012 23:52
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
santy1 dijo:
@Surfcasting dijo:

Se q os puede sentar mal por q seais amigos,pero el q se lo merece,es lo q hay,ninguno estamos a salvo de cometer un error,y todos sabemos,q rectificar es de sabios

Si, lo sabemos...
Espero qe si la consigo convencer de que vuelva cambie su fprma de actuar sin molestar a nadie...

Bueno, gracias por avisar de lo de las compras, mejor prevenir que curar, con el tiempo que llevo echado en este juego...
24/08/2012 23:59
672 msgs.
MVP of the game
Estoy a vuestra disposicion para lo q necesiteis
Saludos a todos-as
25/08/2012 00:01
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
Estoy a vuestra disposicion para lo q necesiteis
Saludos a todos-as

Igualmente
25/08/2012 00:02
Username
19579 msgs.
Golden Ball
joer me voy un rato a ver videos y os liais a hablar xd yo queria debatir cosas jajajaja
p.d. me acabo de enterar que me han comprado un jugador por compra directa que yo no le veo ese valor,bueno le daba unos 15k menos de valor,pero no es amigo/a mio,a ver si se va a pensar lo queno es xd
25/08/2012 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6