Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » 1a division, ¿Qué hacemos? | Date | |
---|---|---|
¿Qué Opción?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ok | 24/08/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
juyta dijo: Priori dijo: por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos... Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager |
24/08/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: juyta dijo: Priori dijo: por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos... Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager Eso esta claro ... Pero bueno es saber el,limite de la burrada , sabemos que se hace y que se reporta y no todos entran en consideración , hace poco ya hubo un post sobre ese asunto con unas subasta salidas de madre y no se aplico ningúna sanción...por eso lo comento hasta que punto podemos arriesgar por hechar una mano, porque es eso de lo que se trata , y todos lo sabemos, ha habido un castigo ejemplar y unas disculpas dadas , .. |
24/08/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
juyta dijo: @Surfcasting dijo: juyta dijo: Priori dijo: por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos... Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager Eso esta claro ... Pero bueno es saber el,limite de la burrada , sabemos que se hace y que se reporta y no todos entran en consideración , hace poco ya hubo un post sobre ese asunto con unas subasta salidas de madre y no se aplico ningúna sanción...por eso lo comento hasta que punto podemos arriesgar por hechar una mano, porque es eso de lo que se trata , y todos lo sabemos, ha habido un castigo ejemplar y unas disculpas dadas , .. Me remito a lo q dije al principio 10) Ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso: dándole beneficios en el juego. - La gravedad se eestudiará depende de cada caso: - Caso grave: Perdida del equipo de los 2 apartir de ahi cada uno q actue como crea oportuno |
24/08/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
en principio solo pensabamos ceder jugadores y ayudarle comprando por precios legales, creo que de los que estamos en esta privada casi todos apreciamos nuestros equipos... |
24/08/2012 23:28 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: juyta dijo: @Surfcasting dijo: juyta dijo: Priori dijo: por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos... Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager Eso esta claro ... Pero bueno es saber el,limite de la burrada , sabemos que se hace y que se reporta y no todos entran en consideración , hace poco ya hubo un post sobre ese asunto con unas subasta salidas de madre y no se aplico ningúna sanción...por eso lo comento hasta que punto podemos arriesgar por hechar una mano, porque es eso de lo que se trata , y todos lo sabemos, ha habido un castigo ejemplar y unas disculpas dadas , .. Me remito a lo q dije al principio 10) Ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso: dándole beneficios en el juego. - La gravedad se eestudiará depende de cada caso: - Caso grave: Perdida del equipo de los 2 apartir de ahi cada uno q actue como crea oportuno Solo una pregunta, a camilla le permitis empezar de nuevo? |
24/08/2012 23:29 |
672 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: en principio solo pensabamos ceder jugadores y ayudarle comprando por precios legales, creo que de los que estamos en esta privada casi todos apreciamos nuestros equipos... Pues creo q ya esta todo solucionado Bueno solucionado no,q ya sabeis q es lo q se puede,o no,hacer Salu2 a todos y suerte en vuestro objetivos |
24/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: @Surfcasting dijo: juyta dijo: @Surfcasting dijo: juyta dijo: Priori dijo: por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos... Es muy facil,si pujas una burrada por un jugador malisimo,sabre-sabremos q es una ayuda a otro manager Eso esta claro ... Pero bueno es saber el,limite de la burrada , sabemos que se hace y que se reporta y no todos entran en consideración , hace poco ya hubo un post sobre ese asunto con unas subasta salidas de madre y no se aplico ningúna sanción...por eso lo comento hasta que punto podemos arriesgar por hechar una mano, porque es eso de lo que se trata , y todos lo sabemos, ha habido un castigo ejemplar y unas disculpas dadas , .. Me remito a lo q dije al principio 10) Ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso: dándole beneficios en el juego. - La gravedad se eestudiará depende de cada caso: - Caso grave: Perdida del equipo de los 2 apartir de ahi cada uno q actue como crea oportuno Solo una pregunta, a camilla le permitis empezar de nuevo? Esa pregunta tiene demasiada mija y mucho trasfondo , creo que difícil de contestar |
24/08/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: santy1 dijo: en principio solo pensabamos ceder jugadores y ayudarle comprando por precios legales, creo que de los que estamos en esta privada casi todos apreciamos nuestros equipos... Pues creo q ya esta todo solucionado Bueno solucionado no,q ya sabeis q es lo q se puede,o no,hacer Salu2 a todos y suerte en vuestro objetivos Bueno, gracias por aclararnoslo, solo es echar un cable, siempre dentro de lo legal, no vamos a tirar 3 años en mi caso, por un nuevo... |
24/08/2012 23:34 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: santy1 dijo: en principio solo pensabamos ceder jugadores y ayudarle comprando por precios legales, creo que de los que estamos en esta privada casi todos apreciamos nuestros equipos... Pues creo q ya esta todo solucionado Bueno solucionado no,q ya sabeis q es lo q se puede,o no,hacer Salu2 a todos y suerte en vuestro objetivos Sal2 de mi parte , ya se mas o menos donde esta el baremo y lo mismo os deseo , que logréis vuestros objetivos |
24/08/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||