Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » 1a division, ¿Qué hacemos? | Date | |
---|---|---|
¿Qué Opción?
|
||
14 msgs.
Cadet
|
Hola de nuevo salvajes!!! Os recomiendo paciencia y saliva ![]() ![]() ![]() y además de momento no puedo hacer nada (equipo) hasta que llegue a los 8000 puntos. Tampoco puedo pillar cesiones por límite de divisiones y por INCAPACIDAD de mis entrenadores ![]() ![]() ![]() no sería justo (a no ser que alguien tenga "sobras") pero ni ofrezco resultados ni los esperéis ![]() Además os recomiendo a TODOS "borraros" cualquier mensaje medio-raro que tengáis conmigo, sea de acuse o recibo ![]() Y por favor.... que os estáis delatando con lo que escribís aquí.... es liga privada.....pero foro abierto ![]() solo tenéis que ver las lecturas que hay y ya os dais cuenta de que leen más de los que somos en liga ![]() pd.....me estoy volviendo paranooooooooooooicaaaaaaaaaaa ![]() |
17/08/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Camilla's_Værelse dijo: Hola de nuevo salvajes!!! Os recomiendo paciencia y saliva ![]() ![]() ![]() y además de momento no puedo hacer nada (equipo) hasta que llegue a los 8000 puntos. Tampoco puedo pillar cesiones por límite de divisiones y por INCAPACIDAD de mis entrenadores ![]() ![]() ![]() no sería justo (a no ser que alguien tenga "sobras") pero ni ofrezco resultados ni los esperéis ![]() Además os recomiendo a TODOS "borraros" cualquier mensaje medio-raro que tengáis conmigo, sea de acuse o recibo ![]() Y por favor.... que os estáis delatando con lo que escribís aquí.... es liga privada.....pero foro abierto ![]() solo tenéis que ver las lecturas que hay y ya os dais cuenta de que leen más de los que somos en liga ![]() pd.....me estoy volviendo paranooooooooooooicaaaaaaaaaaa ![]() solo una pregunta que me ronda por la cabecita..... te llamas camilla o camila....?... porque si es con un a"L" tia arriba la revolucion!!...seras nuestra Camila Vallejo!!! ...andale!!!... por cierto respecto a las lecturas quien obra mal el que eseña sin pudor o el que mira a escondidas?...doble moral tal vez? |
17/08/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Camilla's_Værelse dijo: Hola de nuevo salvajes!!! Os recomiendo paciencia y saliva ![]() ![]() ![]() y además de momento no puedo hacer nada (equipo) hasta que llegue a los 8000 puntos. Tampoco puedo pillar cesiones por límite de divisiones y por INCAPACIDAD de mis entrenadores ![]() ![]() ![]() no sería justo (a no ser que alguien tenga "sobras") pero ni ofrezco resultados ni los esperéis ![]() Además os recomiendo a TODOS "borraros" cualquier mensaje medio-raro que tengáis conmigo, sea de acuse o recibo ![]() Y por favor.... que os estáis delatando con lo que escribís aquí.... es liga privada.....pero foro abierto ![]() solo tenéis que ver las lecturas que hay y ya os dais cuenta de que leen más de los que somos en liga ![]() pd.....me estoy volviendo paranooooooooooooicaaaaaaaaaaa ![]() No se pueden hacer foros privados? Xd Puedes subastar y eso es legal...de momento... Ahora no empieces con la paranoia que yo soy de adicción fácil y me engancho a cualquier cosa jajajaja ya tengo suficiente como soy xd De lo que estamos hablando aquí ni nada es mentira ni es delito así que como si viene el papa de roma |
17/08/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Camilla's_Værelse dijo: Hola de nuevo salvajes!!! Os recomiendo paciencia y saliva ![]() ![]() ![]() y además de momento no puedo hacer nada (equipo) hasta que llegue a los 8000 puntos. Tampoco puedo pillar cesiones por límite de divisiones y por INCAPACIDAD de mis entrenadores ![]() ![]() ![]() no sería justo (a no ser que alguien tenga "sobras") pero ni ofrezco resultados ni los esperéis ![]() Además os recomiendo a TODOS "borraros" cualquier mensaje medio-raro que tengáis conmigo, sea de acuse o recibo ![]() Y por favor.... que os estáis delatando con lo que escribís aquí.... es liga privada.....pero foro abierto ![]() solo tenéis que ver las lecturas que hay y ya os dais cuenta de que leen más de los que somos en liga ![]() pd.....me estoy volviendo paranooooooooooooicaaaaaaaaaaa ![]() No se pueden hacer foros privados? Xd Puedes subastar y eso es legal...de momento... Ahora no empieces con la paranoia que yo soy de adicción fácil y me engancho a cualquier cosa jajajaja ya tengo suficiente como soy xd De lo que estamos hablando aquí ni nada es mentira ni es delito así que como si viene el papa de roma +99999999 a todo el mensaje , estaria guapo que hubiera foros a los que solo pucieran entrat los de la privada. Y de lo que se habla aqui... Tampoco es nada ilegal.... |
17/08/2012 22:06 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
solo dire una cosa para el q le importe su equipo,cuidado con lo q haceis 10) Ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso: dándole beneficios en el juego. - La gravedad se eestudiará depende de cada caso: - Caso grave: Perdida del equipo de los 2 |
24/08/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
no haremos nada que pueda perjudicar a nadie,estamos hablando solo,pero si vende un jugador que vale 1k y yo pujo 1k no es nada 'ilegal' no? | 24/08/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
creo q ninguno sois nuevos para saber lo q es o no es legal | 24/08/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones |
24/08/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Supones bien,todo lo q sea precio normal no habra ningun problema,otra cosa es q regales-regaleis dinero a alguien,ahi es donde habria problemas | 24/08/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: por eso lo aclaro si hay un jugador por suponer 40/18 que en similares va de 1k a 2.5k yo puedo pagarle esos 2.5 sin que sea ilegal supuestamente no? estamos hablando de suposiciones Y si yo entro en la puja y sube porque me va bien..como saber donde esta la línea? Y sobre todo quien marca dicha línea ? Y como sabemos cuando la pasamos... |
24/08/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||