Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » 1a division, ¿Qué hacemos? | Date | |
---|---|---|
¿Qué Opción?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo saben a los que se lo haya dicho xd Que los ponga cono quiera pero con una cuenta a parte xd ya le pase páginas para eso.A ver que tal le van |
17/08/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Lo saben a los que se lo haya dicho xd Que los ponga cono quiera pero con una cuenta a parte xd ya le pase páginas para eso.A ver que tal le van Deberíamos cambiar el titulo del post por "caso camilla" jajaja Lo que es seguro es que por facebook ya la está liando jajajaja |
17/08/2012 11:14 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: Lo saben a los que se lo haya dicho xd Que los ponga cono quiera pero con una cuenta a parte xd ya le pase páginas para eso.A ver que tal le van Deberíamos cambiar el titulo del post por "caso camilla" jajaja Lo que es seguro es que por facebook ya la está liando jajajaja Yo por face no la sigo porque no tengo el suyo y el mío casi no lo uso pero ya irá contando xd Si le ponemos ese título vendrán @ a chafardear xd |
17/08/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Lo saben a los que se lo haya dicho xd Que los ponga cono quiera pero con una cuenta a parte xd ya le pase páginas para eso.A ver que tal le van Deberíamos cambiar el titulo del post por "caso camilla" jajaja Lo que es seguro es que por facebook ya la está liando jajajaja Yo por face no la sigo porque no tengo el suyo y el mío casi no lo uso pero ya irá contando xd Si le ponemos ese título vendrán @ a chafardear xd Es verdad, a la minima ya lo estan mirando jajajaja Menos mal que las tontadas no estan en el foro de esta división jajajaja Por ahora que formas hablasteis de darle dinero? |
17/08/2012 11:22 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo le dije por subasta ya que ahí ni te pueden decir nada aunque pujes 20k por un 28/15 | 17/08/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo le dije por subasta ya que ahí ni te pueden decir nada aunque pujes 20k por un 28/15 Eso tambien, podemos hacer una pelea de pujas en uno metes X puja maxima y nosotros metemos hasta igualarla, para qe parezca qe hay lucha por el.... Y luego lo haces tu con los demas |
17/08/2012 11:29 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Exacto.Se hace con varios juves y ya está xd | 17/08/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Camilla's_Værelse dijo: santy1 dijo: pd : decid que opcion votais, sino no cuenta el voto jajaja Editado por santy1 16-08-2012 20:55 No dejes enfriar el cadáver ![]() canalla, traidor, judas ![]() ![]() ![]() hola a todos primero , llevo tiempo sin precocuparme de foros porque soy facilon y entro al trapo y dado que no soy un cachas ni practico artes marciales , mi vida a consitido que en cuanto oigo silbar balas aplico la teoria de " el ultimo paga "...o sea "marcharme a la francesa"...como oi balas a mi alrededor ( se me aviso directamente por un @ (gracias, porque le habian dicho que actuara ya) que estaba cerca de ser bloqueado y expulsado...bueno pues eso teoria al canto , por lo tanto he seguido mi equipo sin leer post , y hoy que lo leo por curiosidad me encuentro con esta noticia ...¿alguien me da una explicacion al suceso? , pero una explicacion logica y no la que yo llevo tiempo viendo y es que se esta aplicando una dictadura total por parte del sumo y se dispara como en la epoca de stalin a saco paco...vamos que estoy cerca de ser anastasia segundo...¿esto quiere decir que no volvere a ver esa cara morena con rasgos ochenteros a lo cantante del grupo "nena"?...porque daba su aquel... |
17/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eso te lo deberá explicar camilla que es quien lo a pasado pero bueno si vas leyendo los foros de está privada dice mucho ... Explicaciones lógicas...no las hay...como bien dices...dictadura La volverás a ver con otro nombre y otro rostro difernete....ay no que eso es de Alejandro Sanz jajajajaja pero la volverás a ver |
17/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Eso te lo deberá explicar camilla que es quien lo a pasado pero bueno si vas leyendo los foros de está privada dice mucho ... Explicaciones lógicas...no las hay...como bien dices...dictadura La volverás a ver con otro nombre y otro rostro difernete....ay no que eso es de Alejandro Sanz jajajajaja pero la volverás a ver anda que ya me he puesto tontorron , me has recordado la cancion , pues na , que siga la dictadura...pero esto empieza a oler a revolucion y se estan empezando a gestar unos cuantos zapatas por los foros privados...mal pinta esto , ya puse un ejemplo y si malo es una oligarquia peor es una dictadura con lo que puede ser el principio del fin y no por las supuestas inflacciones y demas que decian por ahi algunos @ me recuerdan a la polica americana, disparar antes de preguntar... pues nada yo me quedo escuchando a los molotov y voto latino por empezar a generar inquietudes anti... |
17/08/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||