Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » 1a division, ¿Qué hacemos? | Date | |
---|---|---|
¿Qué Opción?
|
||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: @Surfcasting dijo: Estoy a vuestra disposicion para lo q necesiteis Saludos a todos-as Igualmente Lo mismo dijo |
25/08/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: solo se la voy subiendo xd a ese no lo pierdo si no me lo quitan pagando una millonada xd igual que al dfd previ 94 Te vendo un PO que es un crack , es higuita.. ![]() |
25/08/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y yo para que quiero un po? Si vendí los mios buenos para comprar los que tengo que hacen los mismo xd | 25/08/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Y yo para que quiero un po? Si vendí los mios buenos para comprar los que tengo que hacen los mismo xd Por vacilar a santy te ofrecía al que me cedió....pero ya me dejas a cuadros ósea apartir de que baremo en paradas da igual uno ir otro ? |
25/08/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A partir de 70/75 ya no se nota las diferencias xd | 25/08/2012 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: A partir de 70/75 ya no se nota las diferencias xd De PM pa eso monto granja en senior de PO ...si ya lo sabia yo ...haz lo contrario de lo que pienses! |
25/08/2012 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilo que a mi me pasó también jajajaja por eso tengo la de defensas y mdf defensivo xd | 25/08/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Tranquilo que a mi me pasó también jajajaja por eso tengo la de defensas y mdf defensivo xd Ya a aguantar hasta final de temporada que me he comprometido ya la que viene veré que hago , creo ue dl para subir aun par fe figurillas en ciernes |
25/08/2012 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: Priori dijo: Tranquilo que a mi me pasó también jajajaja por eso tengo la de defensas y mdf defensivo xd Ya a aguantar hasta final de temporada que me he comprometido ya la que viene veré que hago , creo ue dl para subir aun par fe figurillas en ciernes A ver si te montas una buena granja xd Te va a costar cara eh de delanteros |
25/08/2012 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: juyta dijo: Priori dijo: Tranquilo que a mi me pasó también jajajaja por eso tengo la de defensas y mdf defensivo xd Ya a aguantar hasta final de temporada que me he comprometido ya la que viene veré que hago , creo ue dl para subir aun par fe figurillas en ciernes A ver si te montas una buena granja xd Te va a costar cara eh de delanteros Pero el entrenador lo tengo tanto senior como juve 99% y mi ida es mantenerme en 5 ya que este año subo seguro, así que le dedico todo el entreno a dlc y subo a tope un par de buenos que tengo y intentare fichar otro , ya el resto alguna cesión etc |
25/08/2012 02:49 |
- Div/Gr | ||