Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
A Editado por JLardin 31-03-2015 13:35 |
15/08/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy a favor de eliminar depósitos. | 15/08/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Yo es que despues de haberlo discutido con ciertos paquetazos me da exactamente lo mismo que se quiten o que no,dado que genera mas comprar un jugador por 25 millones,entrenarlo y venderlo por 150,que los depositos en 3 temporadas. Y recuerda que los depositos generan trimestralmente es decir,que a esos 70 millones los tienes que dividir entre 4 para que te de lo que se gana cada temporada. Que se gana sin hacer nada? Si Que es una porqueria? Tambien |
15/08/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
A Editado por JLardin 31-03-2015 13:36 |
15/08/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Durzo dijo: Yo es que despues de haberlo discutido con ciertos paquetazos me da exactamente lo mismo que se quiten o que no,dado que genera mas comprar un jugador por 25 millones,entrenarlo y venderlo por 150,que los depositos en 3 temporadas. Y recuerda que los depositos generan trimestralmente es decir,que a esos 70 millones los tienes que dividir entre 4 para que te de lo que se gana cada temporada. Que se gana sin hacer nada? Si Que es una porqueria? Tambien Buenas. Es una porqueria en relacion a tus ingresos tus depositos, pero ponte en el lugar de alguien que tenga 1.000.000.000.000, sus ingresos mayoritarios vienen de los depositos, por bien q lo haga en el resto, y a eso llegara todo el mundo debido a que ingresos son mucho mas que gastos en este juego. Lo unico que cuando tu tengas 1.000.000.000.000 los mas veteranos podran tener 500.000.000.000.000 y subiendo, debido a la reinversion. Editado por CValilla 15-08-2012 11:44 Pero vamos a ver,que pretendes entonces?Que se elimine toda "presunta ventaja" de los veteranos con los nuevos? Ademas los mas veteranos hacen algunos las cosas bien y otros siguen clavados en 5ª con lo cual tampoco resduzcas todo a intentar acabar con las diferencias de exp. Que te crees que 1 billon cae del cielo?Poca gente tendra ese dinero(es mas solo se me ocurre 1 persona) que para tener ese dinero ha estado ahciendo las cosas muy bien,y echandole horas,y ahora ve que no tiene nada que hacer salvo esperar a que la virgen de lo aleatorio le venga a visitar. De todas formas,te emparanoias con lo que se puede sacar con los depositos,tampoco es tanto creeme. |
15/08/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
A Editado por JLardin 31-03-2015 13:36 |
15/08/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
...y a eso llegara todo el mundo debido a que ingresos son mucho mas que gastos en este juego. No. Lo que sucede es que ha habido gente priorizando la acumulación de dinero en vez de los resultados deportivos. Por ejemplo, un equipo en 6ª con una mierda de jugadores pero 30.000 millones en depósitos. Vale que dentro de 10 temporadas tendrá 50.000 millones, pero se habrá llevado esas 10 temporadas más las 10 anteriores acumulando dinero... no sé si merece mucho la pena tirarte 5 años reales jugando a striker sin jugar. |
15/08/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
El tema de los depósitos, me recuerda mucho, a la historia del juego del ajedrez y el grano de trigo sobre cada una de las casillas del juego, a primera vista es insignificante. 1 grano por la primera casilla 2 granos por la segunda 4 sobre la tercera 8 sobre la cuarta y así sucesivamente... Pero cuando llegas al final mi amigo, sabes cuantos granos de trigo tienes que dar por 64 casillas??? ![]() Cuatro billones setenta y tres mil setecientos nueve millones quinientos Cincuenta y uno mil seiscientos quince granos de trigos. ![]() ![]() Para un pobre 5-7% de depósitos es nada, pero para un rico es una millonada, Hay que acabar con los depósitos, vamos a jugar, basta ya de tanto acomodado. |
15/08/2012 12:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: ...y a eso llegara todo el mundo debido a que ingresos son mucho mas que gastos en este juego. No. Lo que sucede es que ha habido gente priorizando la acumulación de dinero en vez de los resultados deportivos. Por ejemplo, un equipo en 6ª con una mierda de jugadores pero 30.000 millones en depósitos. Vale que dentro de 10 temporadas tendrá 50.000 millones, pero se habrá llevado esas 10 temporadas más las 10 anteriores acumulando dinero... no sé si merece mucho la pena tirarte 5 años reales jugando a striker sin jugar. Lo que tu dices es cierto, pero tb lo que yo digo, una cosa no quita la otra. Eso es un problema, lo comprendo. Ellos de todas formas tienen mucho mas dinero que los que no priorizaron eso,lo tienen para gastar y subir rapido, asique tienen esa ventaja, de todas formas espero que ellos entiendan que es la unica solucion de la borrachera producida de los depositos, que a mi no me gusta fastidiar a nadie, pero es para que no pase mas. Editado por CValilla 15-08-2012 12:21 |
15/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El tema de los depósitos, me recuerda mucho, a la historia del juego del ajedrez y el grano de trigo sobre cada una de las casillas del juego, a primera vista es insignificante. 1 grano por la primera casilla 2 granos por la segunda 4 sobre la tercera 8 sobre la cuarta y así sucesivamente... Pero cuando llegas al final mi amigo, sabes cuantos granos de trigo tienes que dar por 64 casillas??? ![]() Cuatro billones setenta y tres mil setecientos nueve millones quinientos Cincuenta y uno mil seiscientos quince granos de trigos. ![]() ![]() Para un pobre 5-7% de depósitos es nada, pero para un rico es una millonada, Hay que acabar con los depósitos, vamos a jugar, basta ya de tanto acomodado. Exacto! Es es el problema de los beneficios exponenciales. |
15/08/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||