Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » como ser administrador?¿ Date
578 msgs.
MVP of the game
En su dia tambien hubo peticiones xD

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49232
13/11/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
por dios que tonterias!!!!jeje xd 13/11/2009 01:18
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
OriMar dijo:
Creo que las respuestas que le habeis ofrecido todos no es la respuesta que él busca xD
De todas formas no hace falta mofarse del chaval sin conocerlo.
Responded a su pregunta los que teneis que respondersela.



Bieno dicho OriMar, ademas, pienso que el que se rie de la ignorancia ajena, no se da cuenta de la risa que provoca su propia ignorancia en la gente que es mas sabia. Ademas, a no ser que creais en la mayeutica, creo que si no se explica algo, no se demuestra mucha inteligencia, pretender que algo es solo para gente inteligente solo porque nosotros lo sepamos, despreciando sus campos de conocimiento, es pretender creer que la inteligencia es unica de media, osea, una sola inteligencia para todas las cosa, nada de int. numerica, ni emocional,...y si nuestra inteligencia unica de media se engloba en un conjunto con el resto de tipos de inteligencias, al ser una media de ellas, esta seria la colocada en el medio de la escala, con lo que no destacaria nada mas que en no destacar en nada, con lo que seria mediocre, que por definicion es que no tiene capacidad para la actividad que realiza, con lo que nuestra inteligencia seria incapaz de, tambien por definicion, entender, comprender y desde luego, como aqui queda demostrado, resolver problemas, que encima es para lo que se supone que estan los @...

En fin, aunque creo que habia empezado explicandolo bien, los comentarios de este foro y de los otros que aqui estaban enlazados, son un poco maliciosos, y aunque el creador del foro demuestre mucha mas asertividad de la por mi demostrada a las 6 de la mañana, espero que aprenda todo lo necesario para ser admin, para que a nuestro @ le toque la primitiva.

El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vida...
13/11/2009 06:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
El de la policia fue bueniisiimo! 13/11/2009 07:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo quiero ser mujer para acariciarme todo el dia las tetas,joder no aguantaais una broma.
pero por si acaso alguien sabe como,ahhh no vale lo de operarse eso es travelo.y el pito ni tocarlo que yo sigo queriendo arrimar cebolleta


syFKc&hl=es_ES&fs=1&">syFKc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
13/11/2009 10:17
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Hay que desayunar con all bran me parece a mi...

Aqui no he visto "maldad" en nadie,es mas tuning ha sido en aceptar las bromas y seguirlas una vez q se ha enterado mas o menos del tema.
Solo se ve maldad en los ojos de quien mira.No queramos ser ahora el Defensor del Pueblo,de esos solo hay uno y no creo que juegue al Striker
13/11/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
bueno yo creo que es una pregunta pero no creo que es tampoco una tonteria por que hay mas gente que no lo sabra por lo menos yo era uno aunke si algunas personas se lo toman a risa no pasa nada no esta nada mal un poco de humor pero siempre sin ofender !!jeje les recomiendo a los manager que no pregunten como ser algo en striker!!!!!jeje.bueno amigos gracias por las respuestas y suerte a todos!!! 13/11/2009 12:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
tuningmegane dijo:
!!jeje les recomiendo a los manager que no pregunten como ser algo en striker!!!!!


Pero es que tú no has preguntado eso.

tuningmegane dijo:
hola me gustaria ser administrador como puedo serlo?¿


La pregunta era demasiado genérica, de ahí que diese lugar a un poco de cachondeo.

Lo que cual nos lleva al punto en el cual encontramos a personas que como única aportación a la comunidad está el criticar lo que hacen los demás, aunque sean cosas banales sin la mayor relevancia y que, que se sepa, tampoco han dicho como ser administrador, ni de Striker, ni de fincas, ni de nada.

De todas formas Boni respondió correctamente en su primera intervención suponiendo por donde iban los tiros.

@Boni dijo:
Porque a lo que te refieres implica sacarte la carrera de Informática, adquirir experiencia, pasar una entrevista de trabajo... en fin lo que habitualmente se hace para encontrar trabajo.


13/11/2009 12:35
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
tuningmegane dijo:
!!jeje les recomiendo a los manager que no pregunten como ser algo en striker!!!!!


Pero es que tú no has preguntado eso.

tuningmegane dijo:
hola me gustaria ser administrador como puedo serlo?¿


La pregunta era demasiado genérica, de ahí que diese lugar a un poco de cachondeo.

Lo que cual nos lleva al punto en el cual encontramos a personas que como única aportación a la comunidad está el criticar lo que hacen los demás, aunque sean cosas banales sin la mayor relevancia y que, que se sepa, tampoco han dicho como ser administrador, ni de Striker, ni de fincas, ni de nada.

De todas formas Boni respondió correctamente en su primera intervención suponiendo por donde iban los tiros.

@Boni dijo:
Porque a lo que te refieres implica sacarte la carrera de Informática, adquirir experiencia, pasar una entrevista de trabajo... en fin lo que habitualmente se hace para encontrar trabajo.



La verdad, no es mi unica aportacion, e incluso a veces he dado las gracias a las personas que me han ayudado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=72315&m=179230#m179230, :"...Y una cosilla mas, agradeceros a Riskis y Junito por los consejos, a Liamngis@ y el @elmusicuo por responder a mi post (siempre son los mismos) y sobre todo a @gabrigaby..." ¿te suena, Liamngis@?, pero bueno, a eso me referia con que no hay asertividad, a mi no me gusta recibir criticas, y a los demas tampoco. Si deberia haber tomado algo de fibra, porque vaya contestacion psicopatica he hecho, pero Liamngis@, al escribirlo en este foro, se supone que es administrador de striker, vamos digo yo, y vuelvo a repetir, que empezo bien con la explicacion, luego con lo de la primitiva, bueno, una coña, aunque prepotentilla, y luego en http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49232 y http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178 no hay pocas burlas, no, y todas sin malicia, ¿no? No me entendais mal, seguro que la malicia esta en mis ojos, que soy como los chinos, siempre sospechando, y seguro que luego soy yo el que mas se pasa con la gente, pero la malicia no esta en la interpretacion, sino en la oportunidad que da algo de ser interpretado como malicioso.

y esto es un foro, en el que he leido muchas cosas interesantes, otras absurdas... pero siempre pensaba que se podia opinar lo que quisiese, y eso es lo que he hecho, igual que los que se burlaban en los otros foros, pero si a alguien la hace rasgarse las vestiduras, que me lo diga, y me planteare seriamente no opinar, o opinar extrictamente del juego saltandome otros comentarios... Solo espero que si alguien me sugiere eso, haga autoexamen, y se comporte en consecuencia, porque ser critico podra ser visto como malo, pero ser hipocrita es una forma de ser mentiroso, y no creo que haya peores personas que los mentirosos hipocritas (y ojo, agarrar a los perros, no se lo llamo a nadie, solo digo que lo penseis, que no me apetece discutir con nadie) Al fin y al cabo, solo me guia mi espiritu acratico.

Y criticar una critica, ¿no es criticar? Entonces, ¿puedo decir que siempre estan los mismos, criticando una critica?
14/11/2009 00:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
un montón de cosas


Yo no te he nombrado a tí, ni a tí ni a nadie, pero lo que digo es cierto y no digo que sea tu caso concreto, en este foro hay mucha gente que solo asoma la gaita para criticar actitudes, vengan de donde vengan aunque si vienen de personas con una arroba delante del nick pues mejor que mejor.

Para los más audaces y que se pasan más por el foro igual se han dado cuenta de que últimamente respondo menos y hago muchísimas menos bromas de las que hacía antes, la cosa es tan sencilla que así me evito ser sometido a juicio sumarísimo por nadie que tenga en bien interpretar mis palabras como mejor le sopla el viento en ese momento o, directamente, que sean malinterpretadas ya sea con o sin mala intención.

Yo, por ejemplo, no hubiese hecho la coña en este post porque de antemano soy consciente de que por hacerla alguien diría que si me burlo del hombre o que si la ironía o que si la abuela fuma, son "malos rollos" que no necesito, ni me quitan el sueño ni nada raro, pero simplemente no los necesito y aunque luego los ignorase igual no podria evitar el "eterno debate" que se puede generar porque alguien considere que hago algo mal desde mi posición de moderador y otro considere que no porque soy persona y esas cosas.

El foro es de "libre" acceso, cualquiera puede postear lo que quiera sobre lo que quiera dentro de las normas de Striker, desde el respeto y el cariño, lo que no es normal es que dependiendo de quien haga las bromas se monten pollos absurdos y que encima los monten personas que parecen vivir única y exclusivamente para eso.

Y te repito que no he nombrado a nadie, solo hago hincapié en una situación extendida y generalizada que es el pan nuestro de cada día, de todos los usuarios del foro.

Y criticar una critica, ¿no es criticar? Entonces, ¿puedo decir que siempre estan los mismos, criticando una critica?


Las críticas son críticas, solo habría que pararse a ver las formas de las mismas y con esto no estoy diciendo que tus formas no sean las correctas.
14/11/2009 02:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4