Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » como ser administrador?¿ Date
Username
408 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Para los más audaces y que se pasan más por el foro igual se han dado cuenta de que últimamente respondo menos y hago muchísimas menos bromas de las que hacía antes, la cosa es tan sencilla que así me evito ser sometido a juicio sumarísimo por nadie que tenga en bien interpretar mis palabras como mejor le sopla el viento en ese momento o, directamente, que sean malinterpretadas ya sea con o sin mala intención.
Y criticar una critica, ¿no es criticar? Entonces, ¿puedo decir que siempre estan los mismos, criticando una critica?


Las críticas son críticas, solo habría que pararse a ver las formas de las mismas y con esto no estoy diciendo que tus formas no sean las correctas.

Ya me acuerdo yo del juicio público al que se te sometió. Un descuido y te cortan la cabeza.
14/11/2009 11:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
joer !!!! keremos el liam en estado coñaON (coñon)......donde esta liam??? tu no le abras echo nada y te estas aciendo pasar por el??

xD

PD: naa es coña, pero si k puedes seguir usando tus sarcasmos.....aunk si k es verdad k mucha gente, se puede olvidar k es un juego (asta yo alguna vez dialogando/ discutiendo me olvido de donde estoy,xD)
14/11/2009 11:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
@Liamngls dijo:
Para los más audaces y que se pasan más por el foro igual se han dado cuenta de que últimamente respondo menos y hago muchísimas menos bromas de las que hacía antes, la cosa es tan sencilla que así me evito ser sometido a juicio sumarísimo por nadie que tenga en bien interpretar mis palabras como mejor le sopla el viento en ese momento o, directamente, que sean malinterpretadas ya sea con o sin mala intención.
Y criticar una critica, ¿no es criticar? Entonces, ¿puedo decir que siempre estan los mismos, criticando una critica?


Las críticas son críticas, solo habría que pararse a ver las formas de las mismas y con esto no estoy diciendo que tus formas no sean las correctas.

Ya me acuerdo yo del juicio público al que se te sometió. Un descuido y te cortan la cabeza.

Lo que pasa es que al final el ejecutado fue el verdugo
14/11/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Ja,ja,ja, es cierto. Fue una situación curiosa. 14/11/2009 18:10
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo esto lo veo como un entretenimiento,y ya esta,ni me va la vida en ello ni nada,solo quiero estar bien,reirme con la gente(no de la gente).
Si el autor de post ha comprendido el tema,ha seguido la broma y demas,no entiendo a que viene jugar a ser abogados en intentar crear una guerra de la nada.
Me niego en rotundo a aceptar que la gente valida,con buen sentido del humor y sobre todo,que AYUDA, se vaya perdiendo del foro por algunos que se dediquen a criticar por criticar sin sentido alguno y tan gratuitamente.

Prefiero 10000 contestaciones de broma de gente que siempre esta aqui ayudando,a cualquiera q solo participan en post polemicos.

P.D. Esto ultimo son mis preferencias claro esta,no tiene pq ser la de los demas tb,espero que nadie se de por aludido directamente,que hay mucho suceptible ultimamente xD
14/11/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
tuningmegane dijo:
hola me gustaria ser administrador como puedo serlo?¿

De esta página igual ya no puedes ser administrador a no ser que los administradores amplíen capital y tu compres acciones y te nombren administrador, eso si puedes ser moderador o fiscal que somos voluntarios. Saludos.
14/11/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
tuning has tocado una tecla equivocada ahora tu equipo cogera una racha mala no ganaras un solo partido, la media de tus jugadores bajara un 45% de lo normal, se te lesionaran 3 jugadores titulares, te sacaran 3 tarjertas rojas en el proximo partido vamos que la has cagado tio, has sacado un mal tema ,suerte en striker que la vas a necesitar. 14/11/2009 22:46
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
1730 msgs.
International
pues si pasa todo eso que tu dices apaga y vamosnos por preguntar algo no creo que por preguntar algo pase eso xd!! 14/11/2009 23:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
tuningmegane dijo:
pues si pasa todo eso que tu dices apaga y vamosnos por preguntar algo no creo que por preguntar algo pase eso xd!!


¿Tú te crees eso que te han dicho?
14/11/2009 23:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
tuningmegane dijo:
pues si pasa todo eso que tu dices apaga y vamosnos por preguntar algo no creo que por preguntar algo pase eso xd!!


¿Tú te crees eso que te han dicho?



Seguro k mas de uno si.
14/11/2009 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5