Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » como ser administrador?¿ Date
177 msgs.
Substitute
15/11/2009 06:59
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No le veo nada malo a los enlaces son de 21 de septiembre,creo que aqui no hay nadie con vision de futuro,son post q en su dia estuvieron y se crearon en plan guasa,si molesta que la gente haga algo con sentido del humor pues chico que quieres que diga...

Creo que hay sitios mucho mejores para luchar por el bien de la humanidad y la defensa de los ciudadanos que el foro de strikermanager.


Editado por Riskis 15-11-2009 12:07
15/11/2009 12:06
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Le voy a dar una "satisfaccion" a @Liam,para que veas que tus enseñanzas no caes en sacos rotos xD

Creo que la epoca de Hitler ya ha pasado no seamos tan represores.

P.D. No va para nadie ni directa, ni indirectamente,solo para q todo no vaya a me acojo a la "Ley de Godwin"
15/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javierdel dijo:
mi comentario sobre lesiones y mala racha lo dije de cachondeo que no os moleste a nadie porque no lo hice con mala intencion.

Yo también pense que lo que dijiste era broma, en fin todo esto es parte de pasársalo bien con este juego de fútbol, intercambiar opiniones entre partidos es parte del juego.
15/11/2009 13:14
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Le voy a dar una "satisfaccion" a @Liam,para que veas que tus enseñanzas no caes en sacos rotos xD

Creo que la epoca de Hitler ya ha pasado no seamos tan represores.

P.D. No va para nadie ni directa, ni indirectamente,solo para q todo no vaya a me acojo a la "Ley de Godwin"


Excepción de Quirk: Cualquier invocacion a la Ley de Godwin para cerrar una conversacion, es desestimada. Eso que haces es provocar una solucion por coercion encubierta

En todas las epocas, no solo en esa que mecionas la gente se ha burlado de otras personas solo porque eran, hablaban, sentian, vivian diferentes a ellos mismos, porque se creian superiores, y tampoco veian malicia en unas cuantas gracias... (prueba a contar un chiste sin que incluya la burla directa a el que se lo cuentas, quizas hasta me ria)

Riskis dijo: Creo que hay sitios mucho mejores para luchar por el bien de la humanidad y la defensa de los ciudadanos que el foro de strikermanager.


No tio, a mi me gusta ser buena persona en todas partes, en un foro, o en la calle, donde sea. ¿Sabias que uno de los iconos de la lucha contra el racismo en USA era una mujer que se nego a sentarse en la parte de atras de un autobus? Fijate, en cualquier parte se puede luchar, menos por lo que veo, en tu cabeza.

Y por cierto, esto que digo si va para alguien, se puede dar por aludido, si quiere que intente lo mismo creando un foro-burla contra mi, habra un 90% de probabilidades de que lo ignore porque no lo lea (que no leo todos los foros), y un 9% de que lo ignore por no querer entrar en una lucha de inteligencia (que no suelo luchar contra alguien desarmado)



Editado por watchman 15-11-2009 17:54
15/11/2009 17:53
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Bla bla bla... Mi inteligencia no da para mas (segun tu claro xDDDDD)

P.D. Suerte en tu lucha xDDD



Editado por Riskis 16-11-2009 01:59
16/11/2009 00:39
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Bla bla bla... Mi inteligencia no da para mas (segun tu claro xDDDDD)

P.D. Suerte en tu lucha xDDD



Editado por Riskis 16-11-2009 01:59


Nose, lo contrario a bla bla bla, que es lo que tu haces, debe ser tirarse un pedo y eructar las letras que te sepas del abecedario...

Gracias tio, y felicidades por la sorprendente capacidad (en ti, por supuesto) para manejar un teclado. Para que luego digan que no se enseña bien en España, que a no meterse con los que no se defienden no, pero a escribir a gente que a priori cuenta con limitaciones... Y suerte a ti tambien con tu carrera de abuson de colegio que se mete con los debiles, cada palabra que dices o cada frase que usas sin saber su significado hace que los demas parezcamos mas listos a los ojos del mundo. Y hoy es un dia en que nos debemos sentir inmensamente inteligentes...

P.D.: Si crees que no vas a entender total o parcialmente el significado de una palabra, o crees que vas a parafrasear a alguien pero sin saber de que estas hablando y utilizandolo al reves, no te preocupes, escribeme que yo te ayudo, como veras a mi me gusta ayudar a los que otros consideran mas tontos que ellos, imaginate el placer que me otorgaria ayudarte a ti...

(Bueno, ya sabes el uso correto de la Ley de Godwin, sabes que al usarla mal has entrado en el campo de la Excepcion de Quirk, sabes lo que es verte dentro de una pelea de tartas por los flames de un troll como yo, sabes lo que es un arqueologo que desentierrar post antigüos, sabes lo que es sentirse un cazador de trolls al responder a mis llamaradas, todo mas o menos en ese orden, y si quieres te digo hasta la frase para acabar con todo esto: "Don´t feed the troll", no alimentes al troll, torpon)



Editado por watchman 16-11-2009 08:09
16/11/2009 08:08
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
¿A que es mono? DDD 16/11/2009 08:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Excepción de Quirk: Cualquier invocacion a la Ley de Godwin para cerrar una conversacion, es desestimada. Eso que haces es provocar una solucion por coercion encubierta


He aquí otro caso (ya he visto uno por ahí en otro momento) de "cultura cibernética".

Lo que me llama la atención es que sabiendo eso sigas con la "discusión", sobre todo haciendo esas citas que haceis ...

Segunda Ley de DeMyer

Cualquier persona cuyo argumento consista principalmente en citas enormes puede ser ignorado sin miedo, y se considera que perdió la discusión antes de haber empezado


watchman dijo:
¿A que es mono? DDD


Prefiero el spray que maneja ziritione, aunque creo que no es el caso
16/11/2009 08:31
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
He aquí otro caso (ya he visto uno por ahí en otro momento) de "cultura cibernética".


Hombre, yo no habria sacado las cosillas estas, si nadie las hubiera mentado, pero si vas a decir algo, dilo bien.
Es que mis amigos del instituto son la mitad informaticos frikazos, y o aprendia, o desconectaba el messenger y me iba a pegarles dos sopapos a sus casas, y pegar a alguien con la camiseta de Mago de oz...

Lo que me llama la atención es que sabiendo eso sigas con la "discusión", sobre todo haciendo esas citas que haceis ...



Soy hiperactivo, duermo unas 5 horas al dia y a saltos, trabajo de noche, no me apetece estudiar, "cuando unos piensan que discutimos, yo pienso que por fin hablamos", porque realmente me toca los cojoncill...la gente que se rie de los que no se defienden, y sobre todo por que mi forma de reirme de gente asi es que se sientan seriamente metidos en una cosa que yo me tomo meramente como un juego, porque yo no discuto para ganar, sino para mosquear, que nadie gana jamas una discusion.

Segunda Ley de DeMyer

Cualquier persona cuyo argumento consista principalmente en citas enormes puede ser ignorado sin miedo, y se considera que perdió la discusión antes de haber empezado


¿Pero alguien queria ganar? No jodas, se habria acabado esto, y yo me lo estoy pasando bien..
Y la 2 de DeMyer la habre leido... Pero mas o menos las mismas veces que la Ley de Javi el Fanfas:

"Si das pie a Fernan, 50% de las veces si no sabe algo se lo inventa, o se lo ha contado su hermana, 50% de las veces dice la tonteria mas gorda que has oido a la que sigue un silencio embarazoso roto solo por él partiendose la poll.. (y solo él), y el 100% de las veces intentara escribir el ultimo comentario, te dolera la cabeza y pensaras seriamente en borrarlo como contacto" (eso solo pasa un 15% de las veces, un 30% si es una chica)

Y recientemente, una ley que ahora mismo bautizo yo como Principio de consenso de Carrasco: Chicos no le deis pie... y eliminarme de la foto, post, bannearme..., pero no todo el mundo tiene una ley expresamente hecha para él... DD ;op (No me acuerdo como se llama la ley de los smilies...

Y es muy mono, con su tripita, pero ya sabes, don´t feed...

Editado por watchman 16-11-2009 09:03
16/11/2009 09:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7