Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » como ser administrador?¿ Date
Username
1730 msgs.
International
keva por eso le contestado que si pasara eso nadie jugaria por que todo el mundo pregunta . 14/11/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javierdel dijo:
tuning has tocado una tecla equivocada ahora tu equipo cogera una racha mala no ganaras un solo partido, la media de tus jugadores bajara un 45% de lo normal, se te lesionaran 3 jugadores titulares, te sacaran 3 tarjertas rojas en el proximo partido vamos que la has cagado tio, has sacado un mal tema ,suerte en striker que la vas a necesitar.


Puedes estar seguro que todo esto que dice javierdel no te va a pasar, igual estaba de broma él o te quiere asustar un poco. Por que si por preguntar te va a pasar todo eso, pues entonces tendríamos menos trabajos los mods. ya que muy pocos preguntarían. Un saludo.
14/11/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
tuning kerias decir administrador o @ solo xk si kieres ser administrador ya puedes trabajar para ser @ no tendras k trabajar tanto 15/11/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
gracias @elmusico ya lo se que lo decia de broma en verdad me gustaria ser moderador por que me gusta mucho este juego y quisiera ayudar que tendria que hacer gracias de nuevo un saludo 15/11/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
segun me han contestado es mucho lio eso de ser @ pero bueno solo queria informarme como le dicho al el musico me gustaria ser moderador o algo para ayudar .gracias tio un saludo 15/11/2009 01:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
tuningmegane dijo:
segun me han contestado es mucho lio eso de ser @ pero bueno solo queria informarme como le dicho al el musico me gustaria ser moderador o algo para ayudar .gracias tio un saludo

En realidad es un poco al revés: Tú participas activamente en el foro y resuelves dudas de la gente... Y al cabo de un tiempo, si les hace falta gente en puestos de moderación, te ofrecen el cargo, pero más por lo que has hecho que por lo que tengas que hacer. Resolver dudas y ayudar a la gente es algo que sólo se puede hacer desde la experiencia propia en el juego y en el foro. Así que paciencia.

(También creo que, puede que, sólo es una hipótesis, se valore un poco la forma de escribir, porque si no te haces entender fácilmente es más complicado que resuelvas dudas a la gente ^^)
15/11/2009 01:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Esto me pasa por dar un toque ácido al foro. En fin, que si el aludido entendió mi contestación y no se la tomó a mal, pues mira, eso que nos llevamos todos.

Y si luego otros le quieren sacar punta, pues mira, carnaza de foro.

watchman dijo:
Ademas, a no ser que creais en la mayeutica...


Yo es que de música moderna no entiendo.
15/11/2009 04:19
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Esto me pasa por dar un toque ácido al foro. En fin, que si el aludido entendió mi contestación y no se la tomó a mal, pues mira, eso que nos llevamos todos.

Y si luego otros le quieren sacar punta, pues mira, carnaza de foro.

watchman dijo:
Ademas, a no ser que creais en la mayeutica...


Yo es que de música moderna no entiendo.

A ver, fallo mio, pues generalizo siempre, no es que tu toque acido sea malo, o bueno, es que luego siguieron comentarios (mas bien enlaces) en los cuales si se intentaba ridiculizar. Y supongo que sacar punta a las cosas es lo que hace que la gente rellene 7 paginas de foro, ademas creo que de peque me decian que dos no discuten si uno no quiere...

He leido pocos foros, la verdad, y en algunos se ayuda pero este no me parecia completo, pues estaba una pregunta, una explicacion sobre el tema, una coña, una burla, y al menos 2 enlaces de personas ridiculizando a otros. Y decir que la gente (segun mi opinion, que es solo eso, una opinion) se esta pasando, teniendo en cuenta que yo no sabia extactamente como funcionaba el tema de los administradores y que en eso no podia ayudar mucho, no estaba de mas decir que no me gustaba el rumbo del post, sobre todo cuando lei este http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49232&inicio=0 , que estaba claramente hecho para burlarse(es mi opinion), con lo cual suma 1+1... Y decir lo que querais, si me doy por aludido, es porque todos sabemos escribir entre lineas, pero bueno, yo quise aportar mi ayuda, mi conciencia me lo agradece, y con eso me basta(en mi opinion).

Que la persona que inicio el foro no se enfade no significa ni que lo entendiera con tu explicacion (que no fue asi, porque luego pregunto), ni que no fuese ofensivo, significa que el chaval es un tio de puta madre al que seguramente para tocarle la moral hay que hacerle o decirle mas de lo que aqui se incluye, por mi parte (y es solo mi opinion) le doy un 100 sobre 10, tanto por la pregunta interesante (desde mi punto de vista al menos), como por la forma de llevar el tema. +10 para tuningmegane. Pero el elemento volitivo (voluntad y/o deseo de causar o dejar impune algo, mas o menos explicado)moral del tema quedaba patente, el animo paso de gracietas a burlas, eso no (en mi opinion) esta bien. De todas formas, a @Boni solo decirle que francamente, en mi critica solo habria un minimo porcentaje de critica hacia él, pienso que al menos respondió, intentó ayudar.

Sobre la gente que critica, y solo critica, y no ayuda, y se ensaña con los @, y... pues como persona que se da aludido por ese grupo (que no por esa definicion), mi postura (que demuestra solo mi opinion, otra vez) es que los @ tienen el poder de cerrar el post, modificar el post, eliminar el post, y yo no tengo ese poder/responsabilidad, pero tengo otro, que es el de decir todo y cuanto me plazca (osea, decir mi opinion, por si a alguien no le queda claro por las otras nosecuantas veces que lo he puesto ya) desde el respeto y las formas, y lo utilizo y utilizare, siempre con mas impetu con los que tienen la @ (impetu, no acritud general), porque ellos son la cara publica del juego POR VOLUNTAD PROPIA, y no por obligacion, ni por eleccion popular, con lo cual creo que es mejor englobar mis criticas hacia gente que asume ese papel publico en sus roles, que para particulares, aunque estos se lo merezcan mas (e.m.o.) y vuelvo a repetir, criticar al que critica es criticar, si solo se puede oir una opinion, no es un foro, es un monologo. De todas formas, creo que como tambien doy las gracias a los @ que me ayudan (sino mirar el parrafo de otro post que he pegado en el anterior comentario), entonces tambien soy un pelota ¿no? como doy las gracias... Solo digo lo que en justicia pienso.

Liamngis@ (nunca se donde va la @, sorry), no se que te paso con tus bromas, la verdad es que veo que las personas que suelen ayudar el los post que yo leo siempre son los mismos, tu, @elmusiquo, Luis Turina,... y francamente, pienso que haces bien tu labor de mod, pero no estoy diciendo que no se hagan coñas, sino que el paso de la picaresca a la malicia es algo que a veces ocurre, y en este foro se iba por ese camino (e.m.o.). Quien me conoce en persona suelen decir que siempre estoy de coña, que no se puede hablar en sero mucho rato conmigo, quizas por eso en el teclado soy mas seco, pero vale, empezare a tomarme estos foros con humor, luego que nadie se queje... Mi tono siempre es agresivo porque suelo ser muy seguro de mi mismo, pero no te quedes en la rudeza de mi forma de dialogar, sino en el fondo.

Y la verdad es que no sabes lo que te pierdes, la mayeutica hace buena musica, pero yo soy mas de Pearl Jam... Un saludo
15/11/2009 06:12
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
mi comentario sobre lesiones y mala racha lo dije de cachondeo que no os moleste a nadie porque no lo hice con mala intencion. 15/11/2009 06:34
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
9592 msgs.
Golden Ball
javierdel dijo:
mi comentario sobre lesiones y mala racha lo dije de cachondeo que no os moleste a nadie porque no lo hice con mala intencion.


Fué lo primero que pensé, pero luego me entraron dudas ...



15/11/2009 06:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6