Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » AL Admin@ que nos pueda ayudar? Date
177 msgs.
Substitute
Ya, pero engañar a alguien y encima nuevo, nose, prefiero palmar pasta 07/11/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Los intercambios de jugadores no están regulados todavia por eso, porque no son fiables, en cualquier momento el sistema ve que un traspaso no está sometido a precios de mercado y automáticamente bloquea todas las operaciones siguientes entre ambos usuarios. Por eso mismo no están regulados todavía, porque se están buscando mecanismos que sean fiables para todos los usuarios. Desde este momento todos los traspasos tienen que ser tratados como si fuera sólo un traspaso y como tal tiene que ser a precio de mercado, después pasa lo que pasa: usuario descontentos. Cuando se autoricen los intercambios en el foro de actualizaciones, sólo y sólo entonces se llevarán a cabo, mientas NO HAY INTERCAMBIOS porque pueden inducir a error o engaño los dichosos intercambios. 07/11/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
ya lo he hecho, sigue enfadado, y lo que voy ha hacer es negociar a traves de 3ºs, no me gusta y voy a palmar pasta, pero en fin... gracias por responder


Si los intercambios no son fiables con dos usuarios, imagínate lo que ocurrirá con intercambios a tres, esto puede ser Encuentros en la tercera fase; si antes tienes un usuario descontento ahora pueden ser dos.
07/11/2009 20:33
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
watchman dijo:
ya lo he hecho, sigue enfadado, y lo que voy ha hacer es negociar a traves de 3ºs, no me gusta y voy a palmar pasta, pero en fin... gracias por responder


Si los intercambios no son fiables con dos usuarios, imagínate lo que ocurrirá con intercambios a tres, esto puede ser Encuentros en la tercera fase; si antes tienes un usuario descontento ahora pueden ser dos.


Ya bueno, quizas deberia leerme los 400 foros diarios, y asi no me pasarian estas cosas, pero que se le va ha hacer... ¿y que hago? ¿le dejo mosqueado al otro, cuando no ha sido culpa mia? ¿que se jorobe el chaval, y de paso quedo como un cerdo? Prefiero intentarlo, acabar cuanto antes con este tema, y olvidarme, palme la pasta que palme, al fin y al cabo es pasta de 0 y 1. Ahora que vamos, a ver si se mejora un poco este tema, porque a parte de que era un trato justo, creo que quizas antes de incluir cosas mas complejas como las escuelas, deberian arreglar estos temas basicos (intercambiar jugadores me parece basico, seguro que se puede regular con un baremo mas o menos fiable) Ahora, que todo esto se arreglaba con eso que un dia vi en este juego, que al intentar fichar a alguien te salia el precio de mercado, asi se quitaban las tonterias estas, al fin y al cabo esto es un juego, no la vida real, y no quitaria tanta libertad a los managers, solo se les acotaria (creo que eso mismo es lo que nos ha pasado a nosotros, nos han acotado, pero en un intervalo demasiado corto...) Quizas el margen de beneficio fuera mas pequeño, pero el mercado se moveria mas y estaria mas igualado. Siempre se podria dejar como de libre precio los cracks, nose, de 70 de media para arriba...

Y una cosilla mas, agradeceros a Riskis y Junito por los consejos, a Liamngis@ y el @elmusicuo por responder a mi post (siempre son los mismos) y sobre todo a @gabrigaby, que a sido el unico de los mods online que ha respondido a mi duda, aunque quizas no era su obligacion ni yo utilice el metodo correcto. A los demas admin que no se han dignado a responder (ellos saben quienes son)... pues que luego no se quejen si la gente dice cosas malas de ellos por los foros, cuando pasan de ayudar, me parece que a mas de uno le mola mucho el rollo de la @ por presumir, pero que se preocupan mas por ellos que por ayudar, y al fin y al cabo los nuevos siempre tendran las mismas dudas, pero si nadie las responde... pues cagada tras cagada.

Dicen que no hay mal alumno, sino mal maestro... Bueno y aunque insisto en que no son todos los @, supongo que ahora me tocara la hora de que se me critique a mi, que me cierren el post, y que haya una oleada de alabanzas para los p@sotas, nose, tipica tecnica revisar mi historial de trasferencias, decir que yo hago tal y pascual, es justo, quien soy yo para juzgar a nadie, pero al menos siempre respondo educadamente a los mensajes...

Gracias y perdon por las molestias
08/11/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Estoy totalmente de acuerdo con W.
Los intercambios a precios razonables no deberían ser penalizados, yo ya no sé que hacer, quien calcula los dichosos "precios de mercado" porque a mí me ha pasado varias veces, y no me refiero a cuando no se sabía y se hicieron ventas por precios simbólicos para evitar la comisión....me refiero a las que se hacen con todo el conocimiento y se estudia el mercado y aún así te bloquean....que me lo expliquen.....o mejor dicho que lo arreglen.
Esuelas? llevo desde el principio y me ha sacado un juvenil que vendí por 60k!!.....INTERCAMBIO YA!! Por favor. Ya no lo digo por mí, que tengo el equipo medio hecho y saco pasta, sino por los que empiezan y su mejor arma es la de intercambiar 2x1, ó 3x1 o lo que sea.....ya que "sólo" tienen 1M.
El ejemplo es claro, tienes un muy buen jugador pero no quieres deshacerte de él hasta que tengas un recambio (un poco peor) además de un beneficio u otro jug medio....pues con el sistema actual debes primero venderlo y luego buscarte la vida.....no creo q sea lógico.
Lo dicho, por favor solucionarlo.
Yo me ofrezco a servirte de equipo puente (siempre que sea legal, claro, no quiero que me retengan el equipo por nada del mundo xd, con lo viciado que estoy....ejjeje)
Suerte a todos!!!
08/11/2009 03:40
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
quien calcula los dichosos "precios de mercado"


El sistema los calcula en función de las últimas X transferencias similares, edad, media, posición, etc ...
08/11/2009 11:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2