Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Qué cambiarías...? Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Mira que cortarme en trozos... con lo bonito que me habia quedado el tocho...
1- Gracias por indicarme el problema, la verdad es que no le daba la menor importancia a la colocacion del banquillo (tonto que es uno)

2- Yo lo he preguntado a bastantes que tenian escuelas y por lo que me comentaban, la verdad es que deje de hacer escuelas, si que tienes razon de que si sale algun Messi o Ronaldos te pagas varias escuelas por toda la temporada, pero y si te sale un lateral un extremo o un portero de 90+ previ? ganas 10M como mucho... yo mismo tengo un lateral de previ +90 (visible) y no hay manera de que lo compren... al final lo voy a tener que entrenar yo... en cuanto se estabilice el mercado y los precios de los jugadores vuelvan a un estado razonable (un par de temporadas a lo sumo) dudo que sean tan rentables. No obstante te voy a hacer caso y subire las escuelas... y como no funcionen SE DDE VIVES!

3- No estaba comparando los entrenamientos antiguos con los nuevos, solo estaba diciendo que poniendo a "correr" a los jugadores deberian entrenar todos su forma fisica, (hasta los porteros corren si el latigo es suficientemente largo) ya no digo que suban una burrada pero no me parece logico que los laterales/extremos que son las posiciones que mas se deberian beneficiar de este entrenamiento no suban nada... igual que si entrenas defensa, muchos medios hacen tareas defensivas y solo los MDF se ven beneficiados por esos entrenamientos...
Al igual estoy yo haciendo algo mal... me explico, en mi caso soy entrenador de defensas a mi me gustaria jugar al toque, y para ello necesito defensas que sepan pasar la pelota, pues resulta que no hay nada mas complicado que subirle el "pase" a un defensa ahora mismo tengo un DFC 80/18 con un pase de 5x y eso que desde los 14 años que se pasa entrenando pases 4 dias a la semana con un entrenador de 99 y nivel 2 de vestuarios...aun no he visto ningun DFC de media 80 con buen pase...

4- Esto lo ponia mas para liquidar fondos millonarios, a mi que el prestamos este al 7% me genera pocos beneficios (tengo menos pasta que las arcas catalanas) pero un 7% de una burrada de pasta sigue siendo una burrada de pasta.

5- Yo sigo poniendo a los mios a cortar piernas des de el principio (cuando me acuerdo de ponerlo claro, que en la privada me comporto y no rompo nada, tampoco hay que pasarse en las privadas, y los lunes ya se sabe que son malos... y lo ultimo que me acuerdo es de cambiar el nivel de agresividad de mis jugadores... asi me va en la liga que lo unico que me falta es que hagan la ola al contrario cuando se los mea...)

Otra cosilla que me molesta y que ahora con una cerbeza fria en la mano me ha venio a la cabeza... las busquedas del ojeador/secretario cuando se pondran por parametros en vez de media? y las subastas? la temporada pasada me volvi medio loco buscando un jugador rapido de una posicion en concreto (creo que era un delantero pero no pondria la mano en el fuego) como solo deja buscar por medias pues se me ocurrio que fuera de media 75-80 y por mas que miraba solo veia velocidades de 65 cuando buscaba algo de 75+ creo que estaria bien replantear las busquedas y quitar las medias que al menos a mi no me sirven de nada (bueno si, para vender caro un troncomovil o comprar barato a una medio perla)

Otra cosa a comentar son las estadisticas, ni del palo hago yo 38 tiros a puerta, lo maximo que he contado fueron 25... los pases... que mis MC/MCD/MCI no han fallado ningun pase? joder... pues debo ser yo que contabilizo mal los regalos al adversario...

Ale ya teneis otro tocho para leer... (de nada)

Un Saludo,
26/07/2012 19:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
Katala dijo:
Siento el tocho


Voy a mirar que tu IP no coincida con la de Dieguito. No es normal 2 tochoposteadores en un mismo hilo....




PASEN ....y vaciense

si sale madrid 2020...lo ponemos como deporte olímpico
26/07/2012 19:59
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
- una cosa es q los jugadores controlen mal el balon y otra que les rebote casi media cancha... pasa mucho que un defensa saca una falta dsd el borde del area, le rebote a un jugador en la mitad de la cancha, la pille un delantero en el borde del area y gol (o no gol)
- es de risa el equipo de la jornada.. no vale absolutamente pa naa..
- un jugador juega 15 minutos, apenas toca el balon, y resulta siendo el jugador del partido. (que ahora es algo bueno por lo del hall of fame)..
- por q los jugadores van solos contra el portero y no chutan??? se pegan al portero y le dan la bola en las manos
- cuando van a arreglar la navegacion por las escuelas??? se puede hacer mas sencillo.. EN HORA BUENA POR HACERLO CON LOS ENTRENOS!!
- striker news... a ver si ponen algo de servicio de vez en cuando.

ps eso.. luego si me apetece.. mas


Editado por 3000coletos 26-07-2012 20:26
26/07/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Katala dijo:


Lo de los entrenamientos estamos de acuerdo, aunque el formato granjas tiene la ventaja de que incentiva mucho el mercadeo (yo fabrico A pero necesito A,B,C,D,E y F, así que tendré que hacer muchos A para comprar de todo...). Esta parte buena la pervierten totalmente cosas como las cesiones...

De lo demás... en secre y ojeador yo he visto como habia un protitipo, no se si no acabó de cuajar porque tendría algún fallo o algo, pero imagino que, si las novedades de esta temporada no dan mucha guerra y las vacaciones de uplay no son larguísimas, se trabajará en ello para la próxima temporada... aunque es sólo opinión eso. Lo que SE es que la idea de ponerlo estaba, se dijo muchas veces en este mismo foro y llegar a las altas esferas llegó.

Quitar la media también es una cosa que se estuvo discutiendo entre algunos (managers, no admins) algún tiempo. Mi opinión personal, sobre todo como ex-fiscal, es que haría casi imposible regular de ningún modo los precios... Una cosa es que se tolere una cierta desviación al alza o a la baja "porque me gusta un tio rápido" y otra que no exista prácticamente ningún valor de referencia. Otro cantar es decidir si la formulación de las medias en las diferentes posiciones se corresponde o no con su efectividad real en el simulador, pero existir, creo que debe existir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas que no me gustan a mi (otras)

+ Valoraciones... Están fatalmente mal. Y darían muchísimo juego de cara a logros y otras tontunas tipicas.

+ Estadísticas: Se corresponderán con no se que valores internos de la simulación, pero desde luego no con lo mostrado fuera. En mi equípo el más tonto hace relojes (pases) y luego ni de coña tienen esa efectividad... Por no hablar de que ni de suerte hay tantos tiros en los partidos, y que no tiene mucho sentido que mi equio haya recuperado unos 200 balones en liga y perdido unos 5. Las asistencias mal... en fin, todo eso mal, habría que estudiarlo desde el principio. Claro, como lo de las valoraciones (quizá más aún, si las valoraciones, como yo pienso, tienen un impacto decisivo en la experiencia), es una cosa que no tiene mucha relevancia.

+ Copa: Bueno, no es que esté realmente mal, lleva 14 ediciones y tampoco ha dado muchos problemas... perro tampoco los daba el antiguo formato piramidal durante varias temporadas hasta que la concentración de "supergrupos" se hizo evidente. El formato actual me parece un poco simple... efectivo, pero simple, personalmente quiero grupos, cruzamientos y paridas varias xD (ya hay alguna propuesta por ahí jaja)

+ Economía (así, a lo bruto): Pues hombre, me parece muy simple y antirealista... pero funciona. Así que, mientras que otras cosas piden cambios cuanto antes mejor, esta puede dejarse para un buen rato tras el retoque de depositos.
26/07/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game

los cambios , no son logicos
la mania de los delanteros ;cuando estan solos delante del portero, de dar balonazos al publico ( a este paso en los fondos no venderemos entradas)
SERGIO VAMOS...puaggg
la poca jugabilidad que da este juego a los laterales ( el futbol actual son de suma importancia)
sigo viendo que los % son muy importantes , prima muchas veces mas que las tacticas
las cesiones..mira que son complicadas!!!
los penalties , es uno de los elementos a mejorar , yo incluso diria que mas importante que los fuera de juego
26/07/2012 20:21
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
A mi sinceramente lo que no me gusta es perder 26/07/2012 20:22
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues yo pido que michael robinson haga de locutor en mis partidos cuando pongo el visionado... a los demas les toca manolo lama. 26/07/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
ademas del simulador, que tiene fallos, lo se yo y lo sabe todo el mundo, yo cambiaria :
1.Eliminacion de las granjas
2.Darle mas importancia a la liga de los juveniles, en este momento es que no pinta nada.
3.El Mercado le bajaria a 2 dias el dia de las subastas
4.Los cambios, ademas de las sustituciones normales, a mi me gustaria que se pudieran hacer cambios de posicion entre jugadores en pleno partido
5. La edad minima para salir de la escuela un juvenil deberia ser minimo 15 años.
26/07/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una tontería:

-Estaría bien que el médico avisase de que ha terminado su trabajo, aún no habiendo tenido que curar a nadie. Yo siempre lo tengo dado, pero no me voy a gastar dinero en tenerlo en automático... estaría bien que avisase para que no se olvide volver a ponerlo.
26/07/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:

4.Los cambios, ademas de las sustituciones normales, a mi me gustaria que se pudieran hacer cambios de posicion entre jugadores en pleno partido


Eso lo puedes hacer , solo que es un currazo xD Por que tienes que ir cuadrado a cuadrado xD
26/07/2012 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5