Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Qué cambiarías...? Date
381 msgs.
First-team player
David Robert dijo:
red pride dijo:
A mi lo que no me gusta son estos 3 dias de rebajas cuando empieza la temporada,yo he fichado de estos jugadores por que ahi esta pero es un mal para el mercado,


Pues yo no he entendido lo que quieres decir.... si dices que se vende barato, sin son malos los jugadores, si hay poco donde elegir. No se que quieres decir, igual estoy espesito

Si miras el mercado de juveniles, hoy no hay nada en venta, donde salen algunos (la mayoria mios) es mañana, el sabado y el domingo. y como ves la mayoria de mis jugadores son previ +90 y estan baratos.

Si te refieres al mercado senior, generalmente el principio de temporada y final es cuando los jugadores estan mas baratos.

cambiar? pues aparte de lo ya dicho, quiza añadiria "tiendas del club" donde diera unos inngresos extras por vender bufandas, camisetas, gorras, etc... todo lo relacionado con el club, pero que se vea la pantalla, no que me ponga tiendas del club, ampliar a nivel 1... eso no... Sino que saliera la tienda del club y tu le tuvieras que poner el recio a cada accesorio.


Editado por David Robert 26-07-2012 15:31


Lo q quiero decir es los jugadores estos que salen nada mas empezar la temporada en subasta con medias 22/23 y son 80 de media
26/07/2012 15:34
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:
Lo q quiero decir es los jugadores estos que salen nada mas empezar la temporada en subasta con medias 22/23 y son 80 de media



Pero eso no tiene nada de malo, a mi modo de ver, son jugadores sin equipo, que puedes conseguir mas baratos, el otro dia se vendio un DFC de 80 de media por 60M, cuando ese jugador valdria mas de 100M...

Obviamente si tu tiras a vender algo, te fastidian la subasta, x eso si lo veria malo.
26/07/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Uhhhh que éxito! mola!!




Peke y Pekes!!! dijo:
Cuando se implementa el simulador, resulta que se recalca desde la administración que lo importante son los atributos... mentira. En cambio, el buscador del secretario y ojeador sigue buscando por medias... ¿porqué? Dónde está el prometido buscador por atributos??? Es menos importante que los logros? (los cuales, por cierto, son pocos)


Se a ciencia cierta (creo que me leiste en su día peke) que se estaban haciendo pruebas preliminares. En .br los @ tuvimos una versión de prueba, y se borraron muchos campos que no se usaban para dejar hueco a los atributos.

Vamos, que si no lo hay aún es porque habrán topado con algún problema, pero seguro que lo habrá.


Blackjack 21 dijo:
No me gusta NADA ver el resultado final cuando ves un partido en diferido.... (No empecemos a comentar en tapar con la mano el centro de la pantalla, una pinza y un papel, y cosas así)


+9999999! Además cuando quieres ver los partidos de otros es imposible... o te pasan el link directo a la simulación o no hay manera

A katala lo cortaré en varias partes jajaja

En todo esto no estoy del todo de acuerdo.

Katala dijo:
...parece que todos los cambios son aleatorios, se lesiona un DLC y son sustituidos por DFC o un MDF casi lo mismo (y ojo que tenia peña de la misma posicion que el lesionado).

Las Escuelas, menuda tonteria, no salen rentables (al menos a los colegas que he preguntado con escuelas en excelente no les sale rentable), puede que mis colegas sean un poquito cenizos por supuesto aunque tendria q tener como colegas a muchos cenizos... y digo que no salen rentables respecto a los jugadores que te salen y que puedas entrenar no al respecto del dinero que se les pueda sacar (eso es mas suerte que no otra cosa)

Entrenos: Antes habia entrenos genericos que podian subir posiciones mixtas, ahora o eres un granja o no merece la pena entrenar juveniles. Por ejemplo: Correr no es suficientemente generico pq los laterales/MX/delanteros eso de correr no les va, para que necesitaria un lateral correr? menuda tonteria! total solo deberian de subir y bajar la banda... para que necesitarian correr? pueden subir y bajar la banda reptando... super logico! lastima que no se pueda entrenar "reptar" sino aun estaria bien y todo.

Los depositos al 7% me parecen demasiado habria que bajarlos, los prestamos deberian ser incrementados.

La energia, da igual como esten de energia se meten unos sprints que si se iciera el control antidopping rompian el aparato con cada jugador.



1º) Creo que está bien y mal... me explico. Yo mi banquillo lo tengo ordenado de forma "lógica" (PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED), y si tengo varios de una posicion, por media y NUNCA falla, siempre saca al más lógico. La gente a la que le falla siempre es la misma, y siempre coincide que no lo tiene así. No quiero decir con esto que esté "bien", debería sacar siempre al mejor, pero si que es subsanable.

2º) Las escuelas son extremadamente rentables, te lo aseguro (tengo tablas y tablas y tablas de datos que lo demuestran). MUY por encima de los depositos al 20%. Tus colegas una de dos, o no saben vender o bien se ofuscan de ver varios 60 seguidos en brasil excelente, o bien tienen escuelas caca que no valen para nada (todo lo que no sea excelente y de por lo menos 80% es caca)

3º)Estoy bastante de acuerdo con el análisis que haces de los nuevos entrenos, pero no con el que haces de los viejos. La idea era la misma pero peor, porque habia entrenamientos muy descompensados entre sí y posiciones muy descompensadas entre sí. En resumen, los entrenamientos antiguos tienen los mismos defectos que los nuevos pero además algunos otros (ergo eran peores).

4º) Yo pienso que están bien así. Ya lo decía con los del 20%, que la rentabilidad esa, en el contexto de striker, no es gran cosa a no ser que lo tengas todo ya (osea que no puedas hacer nada que mejore un 20%). Ahora es aún menos rentable tener dinero inmovilizado. Pero bajarlo más tampoco tiene mucho sentido. Creo que debería actuarse por otro lado.

5º) Yo creo que, al contrario que al principio del nuevo simu, ahora si hay un balance bueno entre esfuerzo y energía. He visto mucha gente que hace cambios e incluso saca peores jugadores pero descansados que son revulsivos. Y gente (yo mismo) que guarda esfuerzo para la fase final del partido en vez de jugar siempre a ~80% y parece que da buen resultado

Con todo lo demás estoy más o menos de acuerdo


David Robert dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo que imagino que más comentareis será el simulador... pero, ¿qué es lo que más os molesta de él??


Dieguito90 dijo:
No os centreis solo en el simu tampoco

Por ejemplo: A mi de las escuelas no me gusta:


Ujajajajaja, a ver si nos aclaramos. Duerme mas


Mamoncio, me refería con eso a que casi todo el mundo hablaría del simulador, pero que no dijeran "está mal el simulador" sino que parte. Pero también quiero recoger todas las demás cosas, escuelas, entrenamientos, lo que sea.

mae73 dijo:
Ahora es cuando Diego recupera nuestra Reforma Economica aquella xD
Tic tac tic tac , estamos esperando , sabemos que te gusta recuperar posts Diego , no mientas xD


Propuestas, más allá de un simple esbozo, aquí no (sino la sacaba xD)


David Robert dijo:
red pride dijo:
Lo q quiero decir es los jugadores estos que salen nada mas empezar la temporada en subasta con medias 22/23 y son 80 de media


Pero eso no tiene nada de malo


A mi en el contexto actual me parece una cosa a eliminar. En su día se habilitaron como instrumento para retirar dinero del juego, pero creo que a día de hoy lo que parece prioritario es retirar jugadores (expecialmente buenos) del juego, más que dinero, por lo que podrían ser una cosa a eliminar que yo no echaría de menos...
26/07/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Añado otra cosa:

Faltas. Los defensas ( los míos ) se inflan a dar candela y nada, luego el más tonto hace una falta y roja directa, añado mensaje aparecido en pantall en el partido de copa de hoy:
79:57 Juantxo Pedrosa emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más

Expulsión por pisar al árbitro? Pido realismo, que será lo próximo: Su partido se ha suspendido por invasión de los aficcionados, como consecuencia ha perdido la taquilla de hoy.

Por todo lo expuesto, a veces no acabo de entender la graduación de las faltas, parece como si hubiera una sistema de convalidación que al llegar a un número de faltas el siguiente que toque el balón, zas! te tocó , no jodas Rafa.

P.D. Retiremos los chistes del Barça de los comentaristas, me recuerdan al amigo Canut


Editado por AUGUSTOhc 26-07-2012 16:51
26/07/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Lo que imagino que más comentareis será el simulador... pero, ¿qué es lo que más os molesta de él??


A mi personalmente me parece que está mejor ahora que hace mucho tiempo. Veo partidos competidos, intensos, divertidos.

Quizá, aparte del bugazo de los penaltis que está mal sin discusión y que imagino que ya en revisión, lo más molesto para mi sean:

a) Saques de banda absurdos.
b) Jugadores que atraviesan otros (sobre todo dlc's)
c) Ineptitud generalizada de los porteros... quizá deberían contar algo más.
d) Problemas varios en defesa (no hay 2vs, segadas sin sentido... cosas asi)


Ademas de estos temas, el teletransporte del balón; yo todavía veo alguno de vez en cuando; jugador que se va del contrario y por arte de magia, ZAS el balón en los pies del contrario a vario metros de donde debería estar.

Y bueno el tema de las medias de los jugadores; se que está mas que dicho, pero bueno, no es de recibo que en 4ª existan equipos en cantidades industriales con medias de 80 o +. Dentro de poco ya en 6ª existirán equipos con medias 80 que no puedan subir, para hacer esto ponemos a todos con media 99 y que sea solo un juego de táctica sin entreno ni nada.
26/07/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Añado otra cosa:

Faltas. Los defensas ( los míos ) se inflan a dar candela y nada, luego el más tonto hace una falta y roja directa, añado mensaje aparecido en pantall en el partido de copa de hoy:
79:57 Juantxo Pedrosa emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más

Expulsión por pisar al árbitro? Pido realismo, que será lo próximo: Su partido se ha suspendido por invasión de los aficcionados, como consecuencia ha perdido la taquilla de hoy.

Por todo lo expuesto, a veces no acabo de entender la graduación de las faltas, parece como si hubiera una sistema de convalidación que al llegar a un número de faltas el siguiente que toque el balón, zas! te tocó , no jodas Rafa.

P.D. Retiremos los chistes del Barça de los comentaristas, me recuerdan al amigo Canut


Editado por AUGUSTOhc 26-07-2012 16:51


Augusto cuidao con lo que les das de comer a los defensas,no sea que pasen del pisoton al arbitro a morderles la oreja estilo tyson jajajaja
26/07/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
AUGUSTOhc dijo:


Editado por AUGUSTOhc 26-07-2012 16:51


Augusto cuidao con lo que les das de comer a los defensas,no sea que pasen del pisoton al arbitro a morderles la oreja estilo tyson jajajaja


De comida van bien ! El problema es que ha sido el DLC en un contrataque !!!!
26/07/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
AUGUSTOhc dijo:


Editado por AUGUSTOhc 26-07-2012 16:51


Augusto cuidao con lo que les das de comer a los defensas,no sea que pasen del pisoton al arbitro a morderles la oreja estilo tyson jajajaja


Ha sido el DLC? que animallll jajajajaja,ya veo que me llevas al DFI estupendamente,señores si buscan a alguien para ceder un defensa bueno,este hombre cumple,aprovechen no todos lo hacen.
26/07/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
A mi lo que mas me molesta es que solo se pueda hacer un numero muy limitado de tacticas avanzadas. Asi no tengo riquezas de usos, me gustaria q se pudiera tener cualquier numero de ellas, o al menos 20, para los que nos gusta experimentar sin borrar nuestro trabajo anterior.
26/07/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:


, a veces no acabo de entender la graduación de las faltas, parece como si hubiera una sistema de convalidación que al llegar a un número de faltas el siguiente que toque el balón, zas! te tocó , no jodas Rafa.

Editado por AUGUSTOhc 26-07-2012 16:51


+1
lo de las faltas es un dolor de muela
penalti y no saca ní amarilla, el jugador va en carrera, se cae solo... y le saca roja al que esta más cerca.

no jodas Rafa.
26/07/2012 17:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4