Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ¿Qué cambiarías...? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hoy me he levantado aburrido y me he decidido por hacer un estudio de mercado par U-Play...

Se trata de ser constructivos, pero empezando por los cimientos... vamos a dejar las propuestas por un rato y hoy nos centraremos en lo que nos parece que está mal.

En vez de hacer una encuesta, haré una lista "simplificadora" de lo que vayais diciendo, porque si no solo hay un voto por persona y la mayoría de la gente votará sin argumentar, y posiblemente sin pensar en que carajo está votando.

Así que se trata de eso... decir que no os gusta, o que os gusta menos, y el PORQUÉ de ello.

Es posible que se generen debates y tal, pero pido que lo que pase de la réplica y contrarréplica se traslade a un hilo aparte, para no monotemizar este, y dar mayor profundidad a los argumentos allí

Editado por Dieguito90 26-07-2012 11:29
26/07/2012 11:28
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Comprarte una cama, una caja de somníferos y a descansar... no paras xDDDDD 26/07/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que imagino que más comentareis será el simulador... pero, ¿qué es lo que más os molesta de él??


A mi personalmente me parece que está mejor ahora que hace mucho tiempo. Veo partidos competidos, intensos, divertidos.

Quizá, aparte del bugazo de los penaltis que está mal sin discusión y que imagino que ya en revisión, lo más molesto para mi sean:

a) Saques de banda absurdos.
b) Jugadores que atraviesan otros (sobre todo dlc's)
c) Ineptitud generalizada de los porteros... quizá deberían contar algo más.
d) Problemas varios en defesa (no hay 2vs, segadas sin sentido... cosas asi)
26/07/2012 11:36
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
el problema de los fueras de juego es interminable.... eso no me gusta nada y que un jugador vaya a por un balón y se salga del campo con el balón... inexplicable jajaja

Editado por zaus 26-07-2012 11:43
26/07/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
yo el problema mas grave que he visto (a parte de lo de los penaltis que imagino que estaran en ello) es los cambios.

Cada vez que se produce un cambio suceden cosas "raras" en la jugada siguiente: faltas sin barrera, balones directamente fuera, etc; y esto tambien sucede cuando se produce una lesion (y con el supuesto cambio que se produce).
26/07/2012 11:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
769 msgs.
MVP of the game
Interesante post.

Jugadores qeu cuando son presionados por un contrario se van directamente a la banda y salen con el balon fuera del terreno de juego en vez de buscar un pase(o frenarse).

En los penaltis(tanto a favor como en contra), ¿estan todos los jugadores en el borde del area? Creo qeu fue en el internacional, pero de un penalti a favor fallado me han metido un gol porque creo recordar que no habia nadie defendiendo.
26/07/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No os centreis solo en el simu tampoco

Por ejemplo: A mi de las escuelas no me gusta:

a) Valores en balones bastante poco ajustados en algunos casos a la realidad histórica de esa escuela (Muchos dirán España 100%, pero lo de Uruguay es sangrante... encima con esa población tan reducida, debería tener 90 si no 100...)
b) Precios muy desajustados en algunos casos. Por ejemplo, camerún vale un 100% más que Portugal o Croacia a cambio de un incremento de sólo el 15% en el número de juveniles, con la misma calidad. Si hablamos de otras peores, los precios están descompensadísimos (sólo hay que mirar escocia, por ejemplo)

Respecto a lo "importante" de las escuelas?. Si mi percepción de que ahora a todo el mundo le están saliendo mejores es una simple racha, creo que las escuelas están bien ajustadas. Son una inversión a medio plazo, sí, pero muchísimo más rentables que los depósitos (al 20% incluso).

Quién diga que las escuelas no son rentables y deberían aumentar el % de los jugadores es que no se ha dado cuenta de que precios se pagan por ellos... aumentar el % significaría un proceso en 3 fases:
a) Bajarían los precios al haber muchos de buenos % ---> Baja la rentabilidad de las escuelas.
b) La gente se haría más escuelas al salir mejores ---> Aumenta la salida de jugadores ---> Bajan los precios ----> Bajan la rentabilidad de los jugadores
c) Volvemos al colapso de cracks como pasaba cuando en China baja te daba un +80 semanal y los MC 85% 14 años valían 5M en vez de 100M... cosa que a muchos (comprobado ayer en el chat) se les ha olvidado... Un tiempo MALO.

Si hay que hacer algo con las escuelas es empeorarlas, en todo caso. Respecto a la rentabilidad, como mucho se daría el proceso opuesto (y por tanto mejoraría... la gente destruye escuelas, bueno para todos los que las mantienen) y no solo eso, sino que liberamos de cara al futuro, un poco aunque sea, el panorama de cracks, ya infladísisisisisisiimo
26/07/2012 11:56
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Me gustaría que hubiera un protocolo de actuación claro y definido para cuando se producen ciertos errores (como la no recuperación de energía), en el que se tenga en cuenta en que fase de la temporada estamos, día de la semana, etc... 26/07/2012 11:57
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
No me gusta .. (entre otras muchas cosas) .. la tecla " VER RIVAL" .. no da información valida, aparte de ver casi siempre a los jugadores tan juntos que ni se distinguen sus posiciones. Deberia aportar mas datos .. 26/07/2012 12:16
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Los empleados sí tardarian 23h en vez de 24h se podría dar al psicólogo siempre a la misma hora.

Y del simulador, lo que más me pudre es regatear al último defensor, y cuando ya le sacas dos metros y te estas plantando sólo ante el portero...hacen magia y desaparece la pelota...
26/07/2012 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1