Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Qué cambiarías...? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
Los empleados sí tardarian 23h en vez de 24h se podría dar al psicólogo siempre a la misma hora.

Y del simulador, lo que más me pudre es regatear al último defensor, y cuando ya le sacas dos metros y te estas plantando sólo ante el portero...hacen magia y desaparece la pelota...


Lo primero estaría bien, pero creo que le quita bastante campo de actuación a las automatizaciones y el pack... asi que lo veo dificil

Lo 2º es un bug visual, realmente te había quitado la pelota, solo que el simu no se da cuenta hasta un rato después.
26/07/2012 12:26
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Lo que cambiaría de este juego, como de la gran mayoría, es que el único afán que tienen es lucrarse, y cuanto más mejor, ese ansia capitalista que se nota en cada modificación y en cada palabra, es normal que tengas que ganar dinero de tú idea de negocio, pero el cliente tiene que sentir que las mejoras son para Su gozo y no el bolsillo del dueño.

Es mi punto de vista, espero que no se me malinterprete
26/07/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hay una cosa que creo que está realmente mal.

Se implementa un nuevo simulador en septiembre del año pasado (aprox, no recuerdo exactamente). Un simulador sin testear y que no dejamos de testear todos aquellos que nos vemos implicados en el juego.

Estamos contínuamente testeando y cada vez hay más opciones que, para llevarse a cabo, es necesario que sea con balones y más balones...

Cuando se implementa el simulador, resulta que se recalca desde la administración que lo importante son los atributos... mentira. En cambio, el buscador del secretario y ojeador sigue buscando por medias... ¿porqué? Dónde está el prometido buscador por atributos??? Es menos importante que los logros? (los cuales, por cierto, son pocos)

Por otro lado. No es cierto que se nos comuniquen los cambios que se llevan a cabo en el simulador. Lo que hoy estamos jugando en liga, no es lo que yo jugué en el Beta del año pasado. En los cambios de una temporada a otra ( y también sucedió la pasada temporada el miércoles 23 de mayo) , se producen cambios, desajustes... que propician que una táctica que funcionaba perfectamente, deje de funcionar, hasta el punto de meterte en una racha de -13 completamente inexplicable.

De hecho, está comprobado que esta situación no se da porque se tengan peores o mejores jugadores, sino porque se desajustan las tácticas/formaciones. ¿En qué debemos basarnos para hacernos una formación avanzada con táctica avanzada? Ya lo digo yo, en el método de prueba-error. ¿Porqué? Pues porque estamos testeando. El juego aún no tiene lógica.


1 saludo.
26/07/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
+1 es mejor ver la alineación del último partido del rival que esa ficha... 26/07/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No me gusta NADA ver el resultado final cuando ves un partido en diferido.... (No empecemos a comentar en tapar con la mano el centro de la pantalla, una pinza y un papel, y cosas así) 26/07/2012 12:52
  - Div/Gr
Fiscal
8075 msgs.
Golden Ball
Los mensajes cansinos del Ojeador y el Secretario Tecnico dia tras dia para decir siempre lo mismo, prefiero que estén calladitos, la verdad.

Poder deshacer las ampliaciones de Accesorios del estadio, está bien que los pidan, pero si desciendes no veo la lógica de tener que pagar mantenimiento por algo que no te hace falta (yo baje de 5ª y ahora pago por ellos)

Poder eliminar las tacticas guardadas (no las formaciones, si no las tacticas, eso del esfuerzo y tal).

No pagar al psicologo y al medico por cada sesion que hagan, eso ya les deberia ir en el sueldo.

Eso es lo que se me ocurre por ahora.
26/07/2012 12:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Y me gusta menos... los mensajitos de los LOGROS!!!! 26/07/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola,

A mi lo que mas me da por saco son los fueras de banda... es que cadavez que veo me dan ganas de darles una patada, otra cosa que no me explico son las entradas por detras, eso no es targeta? pues el 90% de las veces parece ser que no, los cambios un espectaculo... parece que todos los cambios son aleatorios, se lesiona un DLC y son sustituidos por DFC o un MDF casi lo mismo (y ojo que tenia peña de la misma posicion que el lesionado).

La energia, da igual como esten de energia se meten unos sprints que si se iciera el control antidopping rompian el aparato con cada jugador.

Los remates... extremos... seria posible mover la porteria? o ponerles gafas a los extremos que me da que los animalicos estan jodios de la vista, los DLI/DLD/DLC aun la ven o sea q no hace falta que les pongais muchas dioptrias eso si ponedles algo de proteccion que los animalicos se lesionan bastante

Los porteros... bueno para completar el 11 estan bien, aunque el hecho de tener un portero con 90 en paradas o uno de 80 no sea demasiado importante para el simulador. En cuanto pueda (algun amistoso) voy a poner un DFC como PO ab si para algo mas que los balones que le tiran a las manos

Los fuera de juegos... supongo que ya lo comentaran por aqui o sea q no metere el dedo mas en la llaga...

La salida de juveniles de 14-15 años libres (con balones de oro) con progres totalmente absurdas... (yo todos los dias veo Messis y Cristianos cuando bajo a la calle), seguro que hay métodos mucho mejores de ganar balones de oro que haciendo la libre entrada de jugadores.

Las Escuelas, menuda tonteria, no salen rentables (al menos a los colegas que he preguntado con escuelas en excelente no les sale rentable), puede que mis colegas sean un poquito cenizos por supuesto aunque tendria q tener como colegas a muchos cenizos... y digo que no salen rentables respecto a los jugadores que te salen y que puedas entrenar no al respecto del dinero que se les pueda sacar (eso es mas suerte que no otra cosa)

El hecho de que los lesionados entrenen... (es lo normal, un tio con fractura de tibia y perone puede correr cojonudamente)

Las cesiones estan pensadas con el culo (perdonen la expresión pero verdaderamente no me explico como puede ser posible que aun funcione de esta manera), cuando se cede un jugador es en base a unos criterios que pueden o no ser cumplidos por el manager receptor del fichaje pero como no hay sanciones... viva la virgen!

Entrenos: Antes habia entrenos genericos que podian subir posiciones mixtas, ahora o eres un granja o no merece la pena entrenar juveniles. Por ejemplo: Correr no es suficientemente generico pq los laterales/MX/delanteros eso de correr no les va, para que necesitaria un lateral correr? menuda tonteria! total solo deberian de subir y bajar la banda... para que necesitarian correr? pueden subir y bajar la banda reptando... super logico! lastima que no se pueda entrenar "reptar" sino aun estaria bien y todo.

El hecho de que no puedas promocionar mas de dos veces a un jugador juvenil a primera plantilla, dos veces es insuficiente al menos a mi parecer. Tampoco entiendo que no ganen ni un miserable punto de talentos mientras juegan en los juveniles (sin promocionarlos temporalmente) acaso no juegan? son ciegos o lerdos? pues deberian de pillar experiencia aunque de forma mas reducida.

Los depositos al 7% me parecen demasiado habria que bajarlos, los prestamos deberian ser incrementados.

La paralizacion de los defensas en el medio campo un parche para evitar el fuera de juego masivo... esto... supongo que al genio que dio la solucion le dieron una medalla no? (/clap para el caballero)

En resumen... casi todo deberia ser mejorado. Yo no pongo en duda que este simulador sea mejor que el antiguo, seguramente lo es, el problema del antiguo es que como no se visionaban los partidos nadie sabia que carajo pasaba en los partidos ahora... se ve todo, con lo cual es un arregla una cosa para que otra se joda.

Siento el tocho, pero me esperaba mas del simulador actual y la verdad que estoy bastante desilusionado...
26/07/2012 12:54
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Lo que imagino que más comentareis será el simulador... pero, ¿qué es lo que más os molesta de él??


Dieguito90 dijo:
No os centreis solo en el simu tampoco

Por ejemplo: A mi de las escuelas no me gusta:


Ujajajajaja, a ver si nos aclaramos. Duerme mas

Blackjack 21 dijo:
Y me gusta menos... los mensajitos de los LOGROS!!!!


Y lo solicitado que te sientes cuando entras en striker y ves: 11 mensajes nuevos...

Entonces abres la bandeja de entrada y 1 es de Dieguito90, 2 son de compradores, el resto son o del system bots o de logros... entonces te das cuenta de cuan miserable eres, yo estoy en tratamiento psicologico por esto, de hecho, solo me dejan comer papilla, xq dicen que en la sopa de letras veo mensajes ocultos.
(Lo se, no tiene ni puñetera gracia)


Editado por David Robert 26-07-2012 13:05
26/07/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Cinco cosas:

1. Psicólogo, del mismo modo, que planificamos entrenos, me gustaría que hubiera una planificación, por qué? Hoy, juego a las 12.36 ayer jugué a las 11.00, perdí, mañana a las 11.00 otra vez, hoy he jugado con los reservas y el psicólogo lo puse ayer a las 12.00 cuando acabó el partido, mañana titulares con moral baja .

2. Avanzadas. Peke lo ha comentado antes y tiene toda la razón, acabo de subir a quinta y evidentemente me tienen que dar palos, pero le he dado una vuelta de tuerca a la avanzada y veo unos huecos, unos agujeros negros, el MDF a por uvas, los MC haciendo el baile del pañuelo, jugadas a balón parado en las que "en teoría" cada jugador tendrías que marcar su posición predefinida en la avanzada y los ves "Tú a Bostón y yo a California". Me dan ganas de pegarle una patada voladora cuando lo veo. Pero sigo trabajando en ello.

3. La jugada del "Mono borracho" , ya he visto tres goles en los que el portero rechaza, el balón se queda al borde de la línea y llega el DFC y mete un castañazo contra su portería que tela, una solución quiero.

4. Balones de Oro. Ya lo he metido por varios hilos pero lo vuelvo a decir, el sistema de balones gratis cada vez es menos fiable, sólo veo con buenos ojos Sponsorpray, y está dejando de lado los vídeos para pasar a vídeos+facebook. La contramedida es comprar balones, pero no se han dado cuenta que los sistemas de pago son una basura, no han pensado que si sólo tienes "tarjeta de débito" no puedes pagar, tanto costaría meter una pasarela de cobro ( TPV ) propia y poder pagar directamente a la empresa los balones, o es que tenemos puesto todo los cobros en pasarelas virtuales para no declarar el IVA de las transacciones, seamos sinceros, dinerito que entra en PayPal, dinerito que no se declara y no digo las otras dos.

5. Nadie en todo el foro me va a ceder un DLC +80 a cambio de nada ( Tenía que meterlo como fuera ).

26/07/2012 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2