Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Qué cambiarías...? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno lo mio no es cosa del simulador y quizas penseis que es una chorrada,viene a cuenta de los juveniles que recien ascendemos de la escuela.

Estos suben al primer equipo con motivacion al 0% y es algo que no entiendo la explicacion es porque no han jugado partido eso esta bien para los que ya estan compitiendo pero no para alguien recien ascendido que deberia tener la moral y motivacion por las nubes,creo que al menos un 50% de motivacion estaria bien asi si lo asciendes un viernes despues de tu partido de liga no te tiras 3 dias sin entrenos que es bastante.
26/07/2012 13:30
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Hablando de tacticas, alineaciones y demas .. En Avanzada, que se pudiera colocar los jugadores diferenciando como quieres que actuen en defensa y como quieres en ataque .. por pedir .. 26/07/2012 13:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
....el sistema de faltas, sanciones de las mismas,
forma de lanzarlas (últimamente van todas para atrás)

Y sobre todo el tema lesiones, que me parece bien
pero debería de ser algo como:

20 (o los que quieran, pero algo justo ) lesionados por temporada FIJO en cada equipo
Que un día son 3 a la vez, vale. Pero que no insistan con la misma posición
una y otra vez...que la cosa parece ESTUDIADA

El mismo dlc...12 semanas en dos temporadas ahora 9...y para inri
le acompaña el otro.....¿truco?
26/07/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Ahora es cuando Diego recupera nuestra Reforma Economica aquella xD
Tic tac tic tac , estamos esperando , sabemos que te gusta recuperar posts Diego , no mientas xD
26/07/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Katala dijo:

Los porteros... bueno para completar el 11 estan bien, aunque el hecho de tener un portero con 90 en paradas o uno de 80 no sea demasiado importante para el simulador. En cuanto pueda (algun amistoso) voy a poner un DFC como PO ab si para algo mas que los balones que le tiran a las manos

Yo ya lo probé , parar paran , pero no la cogen con las manos , dejan el balon en el suelo muerto , ni le pegan con el pie y la cogen con las manos xD

Pero bueno en el servidor Brasil vi como le hace 5 tiros seguidos a un PO (no era PO porque no la cogia con la mano) y siempre apuntabana a tirar con el portero y no daban metido xD lo peor es que tiraban desde el area pequeña casi xD

Tambien es bonito ver como un PO 27/33 (lo fiche el año pasado para amistosos xD) te para algunos tiros a la escuadra y hace tanto como uno de 80 xD

PD: Boton de desactivar los mensajes de logros YA xD
A quienes le interesen ganar logros que lo tengan activado si quieren xD , pero no voy a perder ni 1 min en los cacalogros xD No quiero los mensajes pesados esos xD
26/07/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
Los jugadores van en carrera y se caen solos, eso me toca las narices, si el defensa ha recuperado el balón, por que no la pasa inmediatamente, no… este lleva el balón controlado, hasta que se la quitan, y lógicamente contragolpe y todos a rezar… 26/07/2012 15:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39263 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
....el sistema de faltas, sanciones de las mismas,
forma de lanzarlas (últimamente van todas para atrás)


+1
26/07/2012 15:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
381 msgs.
First-team player
A mi lo que no me gusta son estos 3 dias de rebajas cuando empieza la temporada,yo he fichado de estos jugadores por que ahi esta pero es un mal para el mercado,

Y otra cosa que tampoco gusta es cuando los managers cambian los nombres de sus equipos con --
Deberían de poner se normas sobre los cambios de nombres

Editado por red pride 26-07-2012 15:27
26/07/2012 15:21
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:
A mi lo que no me gusta son estos 3 dias de rebajas cuando empieza la temporada,yo he fichado de estos jugadores por que ahi esta pero es un mal para el mercado,


Pues yo no he entendido lo que quieres decir.... si dices que se vende barato, sin son malos los jugadores, si hay poco donde elegir. No se que quieres decir, igual estoy espesito

Si miras el mercado de juveniles, hoy no hay nada en venta, donde salen algunos (la mayoria mios) es mañana, el sabado y el domingo. y como ves la mayoria de mis jugadores son previ +90 y estan baratos.

Si te refieres al mercado senior, generalmente el principio de temporada y final es cuando los jugadores estan mas baratos.

cambiar? pues aparte de lo ya dicho, quiza añadiria "tiendas del club" donde diera unos inngresos extras por vender bufandas, camisetas, gorras, etc... todo lo relacionado con el club, pero que se vea la pantalla, no que me ponga tiendas del club, ampliar a nivel 1... eso no... Sino que saliera la tienda del club y tu le tuvieras que poner el recio a cada accesorio.


Editado por David Robert 26-07-2012 15:31
26/07/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Katala dijo:
Siento el tocho


Voy a mirar que tu IP no coincida con la de Dieguito. No es normal 2 tochoposteadores en un mismo hilo....
26/07/2012 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3