Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Se me acaba de ocurrir una manera de valorar los delanteros/porteros. Porcentaje goles/partidos. Diferencia entre media y valoración en el partido. Jugador del partido. Etc...... Roy vale? ![]() 12 goles en 273 minutos ![]() Supongo que habría que darle forma como mínimo de partidos jugados y demás. participar, participó en los 4 jejeje pd: el problema es en las eliminatorias, ahi el maximo goleador dependera del rival... Vamos sólo es algo lúdico, sin pretensiones, pero piensa que puede que sean igual de igualadas unas que otras. Tambien el azar en liga marca tu clasificación, según el calendario. |
30/07/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Se me acaba de ocurrir una manera de valorar los delanteros/porteros. Porcentaje goles/partidos. Diferencia entre media y valoración en el partido. Jugador del partido. Etc...... Roy vale? ![]() 12 goles en 273 minutos ![]() Supongo que habría que darle forma como mínimo de partidos jugados y demás. participar, participó en los 4 jejeje pd: el problema es en las eliminatorias, ahi el maximo goleador dependera del rival... Vamos sólo es algo lúdico, sin pretensiones, pero piensa que puede que sean igual de igualadas unas que otras. Tambien el azar en liga marca tu clasificación, según el calendario. bueno si, se podria hacer si ![]() |
30/07/2012 14:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Se me acaba de ocurrir una manera de valorar los delanteros/porteros. Porcentaje goles/partidos. Diferencia entre media y valoración en el partido. Jugador del partido. Etc...... Roy vale? ![]() 12 goles en 273 minutos ![]() Supongo que habría que darle forma como mínimo de partidos jugados y demás. participar, participó en los 4 jejeje pd: el problema es en las eliminatorias, ahi el maximo goleador dependera del rival... Vamos sólo es algo lúdico, sin pretensiones, pero piensa que puede que sean igual de igualadas unas que otras. Tambien el azar en liga marca tu clasificación, según el calendario. bueno si, se podria hacer si ![]() Pero tendría que haber jugado un buen número de partidos para evitar la entrada de los titulares que entran en juego loa sábados y habría que jugar más de la mitad del total de partidos. |
30/07/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Se me acaba de ocurrir una manera de valorar los delanteros/porteros. Porcentaje goles/partidos. Diferencia entre media y valoración en el partido. Jugador del partido. Etc...... Roy vale? ![]() 12 goles en 273 minutos ![]() Supongo que habría que darle forma como mínimo de partidos jugados y demás. participar, participó en los 4 jejeje pd: el problema es en las eliminatorias, ahi el maximo goleador dependera del rival... Vamos sólo es algo lúdico, sin pretensiones, pero piensa que puede que sean igual de igualadas unas que otras. Tambien el azar en liga marca tu clasificación, según el calendario. bueno si, se podria hacer si ![]() Pero tendría que haber jugado un buen número de partidos para evitar la entrada de los titulares que entran en juego loa sábados y habría que jugar más de la mitad del total de partidos. mis titulares no tienen pk jugar el sabado ![]() Editado por IF 30-07-2012 14:17 |
30/07/2012 14:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Podemos elegir el mejor gol de la privada, eso puede ser a todos los niveles. Copiotas! Jajaja, era sólo para que me citaras, creo que soy invisible para ti, jajajajaja. the king jamb invisible? Nu creo ![]() Para Diego si. Siempre, pero creo que es de los que llegan, sueltan y se van, Jajaja Que no, que no, que no puede ser ![]() Esforzareme en desmentirlo jaja |
30/07/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Se me acaba de ocurrir una manera de valorar los delanteros/porteros. Porcentaje goles/partidos. Diferencia entre media y valoración en el partido. Jugador del partido. Etc...... Roy vale? ![]() 12 goles en 273 minutos ![]() Supongo que habría que darle forma como mínimo de partidos jugados y demás. participar, participó en los 4 jejeje pd: el problema es en las eliminatorias, ahi el maximo goleador dependera del rival... Vamos sólo es algo lúdico, sin pretensiones, pero piensa que puede que sean igual de igualadas unas que otras. Tambien el azar en liga marca tu clasificación, según el calendario. bueno si, se podria hacer si ![]() Pero tendría que haber jugado un buen número de partidos para evitar la entrada de los titulares que entran en juego loa sábados y habría que jugar más de la mitad del total de partidos. mis titulares no tienen pk jugar el sabado ![]() Editado por IF 30-07-2012 14:17 Es un decir, se valoran a los suplentes que no tienen protagonismo. |
30/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Podemos elegir el mejor gol de la privada, eso puede ser a todos los niveles. Copiotas! Jajaja, era sólo para que me citaras, creo que soy invisible para ti, jajajajaja. the king jamb invisible? Nu creo ![]() Para Diego si. Siempre, pero creo que es de los que llegan, sueltan y se van, Jajaja Que no, que no, que no puede ser ![]() Esforzareme en desmentirlo jaja Es lógico haces muchas cosas y en muchos lugares. xD |
30/07/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso si es verdad xd Creeis que el precio de los PO se desplomará más con el post de camilla? Me encuentro en una duda existencial... He analizado todos los entrenos posibles para mis mdf's y me encuentro que, a día de hoy, correr es el peor para media, y además ya sube poco poquito... de velocidad... Quitariais correr para dar paso a otros? De momento los que entran seguro son Despejar Balon (mete dope serio a agresividad, que la tienen bajita todos) y cortar balones (le da a todo un poco, pero bien). Los otros 3 están aún en blanco... la idea era centralizar este año en atributos defensivos (por lo que pases prof y control se pueden quedar descartados), así que dudamos entre robar, marcaje al hombre y correr... Yo siempre he idolatrado correr, porque velocidad para mi es el atributo más importante en todas las posciciones (menos PO claro, y posiblemente DLC según su uso) pero... Veis a mis MDF's lo suficientemente rápidos ya como para poder prescindir de este super-entreno? |
30/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hombre no se si el post de camilla va afectar al precio pero me ha destrozado y me ha tocado directamente en mi línea de flotación. Lo que he pensado es que los porteros tendrían que tener más parámetros, pase, velocidad y otra que pueda ser reflejos o así. |
30/07/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Joder como odio empatar partidos que domino!!!!! Y encima de penalti en el 83'... y lo peor es la jugadita de mi DLC que envia a tomar por culo mi DLC en el 90'. Lo ha hecho en los tres partidos de liga que no he ganado. En fin, adios ascenso... |
30/07/2012 15:27 |