Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Joder como odio empatar partidos que domino!!!!! Y encima de penalti en el 83'... y lo peor es la jugadita de mi DLC que envia a tomar por culo mi DLC en el 90'. Lo ha hecho en los tres partidos de liga que no he ganado. En fin, adios ascenso... Ni estás salvado de descender, ni tienes que pensar que no ascenderás, es pronto para que des por hecho esas cosas. Tu sigue como vas y esas cosas te saldrán bien la próxima vez. Además tu crees que subir a tercera es fácil, la cuarta es complicadísima, anímate hombre. |
30/07/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Joder como odio empatar partidos que domino!!!!! Y encima de penalti en el 83'... y lo peor es la jugadita de mi DLC que envia a tomar por culo mi DLC en el 90'. Lo ha hecho en los tres partidos de liga que no he ganado. En fin, adios ascenso... Ni estás salvado de descender, ni tienes que pensar que no ascenderás, es pronto para que des por hecho esas cosas. Tu sigue como vas y esas cosas te saldrán bien la próxima vez. Además tu crees que subir a tercera es fácil, la cuarta es complicadísima, anímate hombre. lo peor es que encima las estadisticas de hoy estan en mi contra cuando creo que he dominado el partido hasta el 0-1 y desde el 1-1. En fin... Lo que me jode a mi: Jornada 1: marcador 2-3 en el 92' y en el ultimo minuto mi DLC manda el balon a las nubes solo contra el PO rival (no puedo poner las imagenes sorry) Jornada 3: marcador 3-3 en el 91' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327576&accion=simul&turno=37000 Jornada 5: marcador 2-2 en el 89' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327616&accion=simul&turno=35400 quizas hoy no, pero lo del miercoles pasado fue escandaloso pk tambien fallé en el 85' y en el 88' |
30/07/2012 15:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Joder como odio empatar partidos que domino!!!!! Y encima de penalti en el 83'... y lo peor es la jugadita de mi DLC que envia a tomar por culo mi DLC en el 90'. Lo ha hecho en los tres partidos de liga que no he ganado. En fin, adios ascenso... Ni estás salvado de descender, ni tienes que pensar que no ascenderás, es pronto para que des por hecho esas cosas. Tu sigue como vas y esas cosas te saldrán bien la próxima vez. Además tu crees que subir a tercera es fácil, la cuarta es complicadísima, anímate hombre. lo peor es que encima las estadisticas de hoy estan en mi contra cuando creo que he dominado el partido hasta el 0-1 y desde el 1-1. En fin... Lo que me jode a mi: Jornada 1: marcador 2-3 en el 92' y en el ultimo minuto mi DLC manda el balon a las nubes solo contra el PO rival (no puedo poner las imagenes sorry) Jornada 3: marcador 3-3 en el 91' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327576&accion=simul&turno=37000 Jornada 5: marcador 2-2 en el 89' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327616&accion=simul&turno=35400 quizas hoy no, pero lo del miercoles pasado fue escandaloso pk tambien fallé en el 85' y en el 88' Ya pero eso puede ocurrir, es el azar. Yo hoy he ganado 4-3 pero el ha tirado 5 veces entre los tres palos y ha marcado 3 y yo he tirado 21 entre los tres palos y he marcado 4, pero que le voy a hacer. |
30/07/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Joder como odio empatar partidos que domino!!!!! Y encima de penalti en el 83'... y lo peor es la jugadita de mi DLC que envia a tomar por culo mi DLC en el 90'. Lo ha hecho en los tres partidos de liga que no he ganado. En fin, adios ascenso... Ni estás salvado de descender, ni tienes que pensar que no ascenderás, es pronto para que des por hecho esas cosas. Tu sigue como vas y esas cosas te saldrán bien la próxima vez. Además tu crees que subir a tercera es fácil, la cuarta es complicadísima, anímate hombre. lo peor es que encima las estadisticas de hoy estan en mi contra cuando creo que he dominado el partido hasta el 0-1 y desde el 1-1. En fin... Lo que me jode a mi: Jornada 1: marcador 2-3 en el 92' y en el ultimo minuto mi DLC manda el balon a las nubes solo contra el PO rival (no puedo poner las imagenes sorry) Jornada 3: marcador 3-3 en el 91' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327576&accion=simul&turno=37000 Jornada 5: marcador 2-2 en el 89' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327616&accion=simul&turno=35400 quizas hoy no, pero lo del miercoles pasado fue escandaloso pk tambien fallé en el 85' y en el 88' Ya pero eso puede ocurrir, es el azar. Yo hoy he ganado 4-3 pero el ha tirado 5 veces entre los tres palos y ha marcado 3 y yo he tirado 21 entre los tres palos y he marcado 4, pero que le voy a hacer. ya, el problema es que estoy mal acostumbrado. Es lo que tiene hacer 49 de 57 puntos en la 2a vuelta de la temporada pasada... |
30/07/2012 16:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: Hombre no se si el post de camilla va afectar al precio pero me ha destrozado y me ha tocado directamente en mi línea de flotación. Lo que he pensado es que los porteros tendrían que tener más parámetros, pase, velocidad y otra que pueda ser reflejos o así. Liderazgo cuenta media por culpa de los PO, para que no tuvieran sólo 1 atributo :S Pero eso, deseable, no creo que pase en muuuucho mucho tiempo :S |
30/07/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Joder como odio empatar partidos que domino!!!!! Y encima de penalti en el 83'... y lo peor es la jugadita de mi DLC que envia a tomar por culo mi DLC en el 90'. Lo ha hecho en los tres partidos de liga que no he ganado. En fin, adios ascenso... Ni estás salvado de descender, ni tienes que pensar que no ascenderás, es pronto para que des por hecho esas cosas. Tu sigue como vas y esas cosas te saldrán bien la próxima vez. Además tu crees que subir a tercera es fácil, la cuarta es complicadísima, anímate hombre. lo peor es que encima las estadisticas de hoy estan en mi contra cuando creo que he dominado el partido hasta el 0-1 y desde el 1-1. En fin... Lo que me jode a mi: Jornada 1: marcador 2-3 en el 92' y en el ultimo minuto mi DLC manda el balon a las nubes solo contra el PO rival (no puedo poner las imagenes sorry) Jornada 3: marcador 3-3 en el 91' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327576&accion=simul&turno=37000 Jornada 5: marcador 2-2 en el 89' y sucede esta jugada http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327616&accion=simul&turno=35400 quizas hoy no, pero lo del miercoles pasado fue escandaloso pk tambien fallé en el 85' y en el 88' Ya pero eso puede ocurrir, es el azar. Yo hoy he ganado 4-3 pero el ha tirado 5 veces entre los tres palos y ha marcado 3 y yo he tirado 21 entre los tres palos y he marcado 4, pero que le voy a hacer. ya, el problema es que estoy mal acostumbrado. Es lo que tiene hacer 49 de 57 puntos en la 2a vuelta de la temporada pasada... Ya pero de una temporada a otra las cosas cambian 180 grados, la gente mejora y avanza. |
30/07/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: Hombre no se si el post de camilla va afectar al precio pero me ha destrozado y me ha tocado directamente en mi línea de flotación. Lo que he pensado es que los porteros tendrían que tener más parámetros, pase, velocidad y otra que pueda ser reflejos o así. Liderazgo cuenta media por culpa de los PO, para que no tuvieran sólo 1 atributo :S Pero eso, deseable, no creo que pase en muuuucho mucho tiempo :S Se que es una utopía, como hay muchas más urgentes pues nunca se hará. Además creo que error es de origen por hacer tan simples a nivel atributos a los porteros. Editado por jamb72 30-07-2012 16:12 |
30/07/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. |
30/07/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. Pues ya es casualidad no? Suerte para ti también. |
30/07/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: darkstein dijo: Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. Pues ya es casualidad no? Suerte para ti también. joder que lastima dark, mucho animo tio!!!! |
30/07/2012 16:17 |