Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me he topao con el POLICIA DE STRIKER !!! diego tu que eras fiscal y estas por aqui... puedo poner una conversacion privada por aqui sin poner el manager al que pertenece? |
30/07/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. | 30/07/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. +1 yo tambien!! vamos ese DLC nuevo !!! vereis como las enchufa.... |
30/07/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sí supre, si no dices de quién es... O si no, ponla no literal y fuera |
30/07/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. +1 yo tambien!! vamos ese DLC nuevo !!! vereis como las enchufa.... Que frustración empate a dos, la buena noticia es el dlc, creo que con el trascurso de los partidos va a ir a mas. Pero hoy estaba demasiado tapado y muy estático en el centro, había mucha gente por ahí. Pero ha merecido ganar de todas todas. Que pena. Como juega muy bien, empezará a sacar puntos tarde o temprano. |
30/07/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. +1 yo tambien!! vamos ese DLC nuevo !!! vereis como las enchufa.... Que frustración empate a dos, la buena noticia es el dlc, creo que con el trascurso de los partidos va a ir a mas. Pero hoy estaba demasiado tapado y muy estático en el centro, había mucha gente por ahí. Pero ha merecido ganar de todas todas. Que pena. Como juega muy bien, empezará a sacar puntos tarde o temprano. Oboka mediante... PD: Te quejarás de citaciones ![]() |
30/07/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. +1 yo tambien!! vamos ese DLC nuevo !!! vereis como las enchufa.... Que frustración empate a dos, la buena noticia es el dlc, creo que con el trascurso de los partidos va a ir a mas. Pero hoy estaba demasiado tapado y muy estático en el centro, había mucha gente por ahí. Pero ha merecido ganar de todas todas. Que pena. Como juega muy bien, empezará a sacar puntos tarde o temprano. Oboka mediante... PD: Te quejarás de citaciones ![]() Gracias, parece que mi queja ha surtido efecto, jajajajajajaja. |
30/07/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
hola parece ke e entrado bien en los pastores demomento mis partidos los cuento todos por victorias esperemos ke esto siga a siiii diego tio esats en todos laos por donde miro dentro del striker | 30/07/2012 17:27 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
1474 msgs.
International
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. +1 yo tambien!! vamos ese DLC nuevo !!! vereis como las enchufa.... Que frustración empate a dos, la buena noticia es el dlc, creo que con el trascurso de los partidos va a ir a mas. Pero hoy estaba demasiado tapado y muy estático en el centro, había mucha gente por ahí. Pero ha merecido ganar de todas todas. Que pena. Como juega muy bien, empezará a sacar puntos tarde o temprano. Buenas tardes a todos¡¡ Yo tambien lo vi, y tambien pienso que ha merecido ganar. En mi opinion, la primera parte estuvo mas igualada pero en la segunda parte creo que mereció algo mas. Pero como bien dices es un crack de las tacticas, asi que no dudo en que sus resultados mejoraran ![]() ![]() Pd. ahora a ver a Peke¡¡¡ |
30/07/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: Me voy a ver a Kanon, a ver si gana. Hasta luego. +1 yo tambien!! vamos ese DLC nuevo !!! vereis como las enchufa.... Que frustración empate a dos, la buena noticia es el dlc, creo que con el trascurso de los partidos va a ir a mas. Pero hoy estaba demasiado tapado y muy estático en el centro, había mucha gente por ahí. Pero ha merecido ganar de todas todas. Que pena. Como juega muy bien, empezará a sacar puntos tarde o temprano. Buenas tardes a todos¡¡ Yo tambien lo vi, y tambien pienso que ha merecido ganar. En mi opinion, la primera parte estuvo mas igualada pero en la segunda parte creo que mereció algo mas. Pero como bien dices es un crack de las tacticas, asi que no dudo en que sus resultados mejoraran ![]() ![]() Pd. ahora a ver a Peke¡¡¡ Vamos a ello. |
30/07/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||