Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: darkstein dijo: Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. Pues ya es casualidad no? Suerte para ti también. joer ya es casualidad si... Mucha suerte darkstein! PD: Alguien opina sobre correr sí, correr no? ![]() |
30/07/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. Pues ya es casualidad no? Suerte para ti también. joer ya es casualidad si... Mucha suerte darkstein! PD: Alguien opina sobre correr sí, correr no? ![]() suerte dark y titio.... o mejor dicho enhorabuena..... diego.... los del tantra dicen que mejor no correr hasta no se cuantas veces que estes apunto.... pero yo te recomiendo que si lo hagas... lo descansao que se queda uno... ![]() PD: hola y adios |
30/07/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
diego, yo el de correr se lo dejaria si o si.. | 30/07/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: diego, yo el de correr se lo dejaria si o si.. Es que no sube mucho ya, ni siquiera de velocidad (osea no es cuestión de que esté mal valorado el atributo en la media como sprint y dlc...) Aún tendría otro año de entrenamiento de mdf's, y seguramente después siga con medios (osea con correr), por lo que los que me quede yo le darán después... que hago, que hagoo :S |
30/07/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. Pues ya es casualidad no? Suerte para ti también. joer ya es casualidad si... Mucha suerte darkstein! PD: Alguien opina sobre correr sí, correr no? ![]() suerte dark y titio.... o mejor dicho enhorabuena..... diego.... los del tantra dicen que mejor no correr hasta no se cuantas veces que estes apunto.... pero yo te recomiendo que si lo hagas... lo descansao que se queda uno... ![]() PD: hola y adios Hola y adiós, se te ve experiencia en el tema, ![]() |
30/07/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: diego, yo el de correr se lo dejaria si o si.. Es que no sube mucho ya, ni siquiera de velocidad (osea no es cuestión de que esté mal valorado el atributo en la media como sprint y dlc...) Aún tendría otro año de entrenamiento de mdf's, y seguramente después siga con medios (osea con correr), por lo que los que me quede yo le darán después... que hago, que hagoo :S Pues si es a medio plazo el entrenar correr no me parece mala idea. |
30/07/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: diego, yo el de correr se lo dejaria si o si.. Es que no sube mucho ya, ni siquiera de velocidad (osea no es cuestión de que esté mal valorado el atributo en la media como sprint y dlc...) Aún tendría otro año de entrenamiento de mdf's, y seguramente después siga con medios (osea con correr), por lo que los que me quede yo le darán después... que hago, que hagoo :S si suben poca media, primero yo entrenaria con los entrenos que suben mas media y luego cuando ya tengan mas años (y suban menos) entrenaria correr ![]() |
30/07/2012 16:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: diego, yo el de correr se lo dejaria si o si.. Es que no sube mucho ya, ni siquiera de velocidad (osea no es cuestión de que esté mal valorado el atributo en la media como sprint y dlc...) Aún tendría otro año de entrenamiento de mdf's, y seguramente después siga con medios (osea con correr), por lo que los que me quede yo le darán después... que hago, que hagoo :S si vas a entrenar luego correr para los MC... pon otra. la de marcaje creo que era que dijiste estaria bien tambien.... yo estoy dandole un ultimo arreon a mi MDF y de paso al MC... entreno 2 pases en profundidad 2 robar balon 2 control balon 2 correr PD: me iba pero ya no me voy... las mujeres tardan media vida en arreglarse :S |
30/07/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: Buenas tardes a todos... Yo no soy mucho de contar mis cosas, solo decirte Titio que ya somos dos.... haha. ¿Y el mismo dia?, manda huevos. Pues ya es casualidad no? Suerte para ti también. joer ya es casualidad si... Mucha suerte darkstein! PD: Alguien opina sobre correr sí, correr no? ![]() suerte dark y titio.... o mejor dicho enhorabuena..... diego.... los del tantra dicen que mejor no correr hasta no se cuantas veces que estes apunto.... pero yo te recomiendo que si lo hagas... lo descansao que se queda uno... ![]() PD: hola y adios Hola y adiós, se te ve experiencia en el tema, ![]() nah, eso que he visto muchos documentales.... la teorica esta aprendida ![]() |
30/07/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: diego, yo el de correr se lo dejaria si o si.. Es que no sube mucho ya, ni siquiera de velocidad (osea no es cuestión de que esté mal valorado el atributo en la media como sprint y dlc...) Aún tendría otro año de entrenamiento de mdf's, y seguramente después siga con medios (osea con correr), por lo que los que me quede yo le darán después... que hago, que hagoo :S si suben poca media, primero yo entrenaria con los entrenos que suben mas media y luego cuando ya tengan mas años (y suban menos) entrenaria correr ![]() if paquete ! |
30/07/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||