Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
Ahora podre jugar con dos delanteros co el de velocidad 75 por detras del otro

A ver si te sale bien. Mi titular tiene menos media que el reserva, yo miro rendimiento, no se que velocidad tienen, voy a mirarlo.

La velocidad se nota mucho, sobretodo ante defensas adelantadas, y ahi estara él.
30/07/2012 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Por cierto ya tengo DLC suplente. Encontré uno con velocidad a 75 por unos 70M y lo clausuré jejejeje

Ahoora a por la escuela alemana!!!

Dónde está la herramienta de precintado en el juego? Cómo has conseguido clausurarle!? O es que lo has retirado??? Tío explícamelo que no lo entiendo!!!

Clausurar implica pagar la totalidad de su clausula. Tenia una clausula de unos 70-75M y al ver la velocidad que tenia me decidí y los he pagado ^^

ClausuLar

Ya he votado Diego.
30/07/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Por cierto ya tengo DLC suplente. Encontré uno con velocidad a 75 por unos 70M y lo clausuré jejejeje

Dónde está la herramienta de precintado en el juego? Cómo has conseguido clausurarle!? O es que lo has retirado??? Tío explícamelo que no lo entiendo!!!

Clausurar implica pagar la totalidad de su clausula. Tenia una clausula de unos 70-75M y al ver la velocidad que tenia me decidí y los he pagado ^^

ClausuLar

Ya he votado Diego.

^^ lo sé lo sé es que no me sale nunca
30/07/2012 13:41
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

eso es clausuLar, con ele, con una L tan grande como tu... clausurar es cerrar!!!
30/07/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

eso es clausuLar, con ele, con una L tan grande como tu... clausurar es cerrar!!!

llegas tarde chaval

ya lo sabia, no se ha notado mi ironia en la respuesta a peke? Lo siento pues
30/07/2012 13:43
Username
58544 msgs.
Golden Ball
para mañana ante un 3a en copa va a ser supernecesaria la participacion de ese DLC. A ver como juega, aunque los debuts suelen ser malos. Si me llega antes de mi partido de hoy, lo pongo 15 min. 30/07/2012 13:45
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

llegas tarde chaval

ya lo sabia, no se ha notado mi ironia en la respuesta a peke? Lo siento pues

marica
30/07/2012 13:46
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para mañana ante un 3a en copa va a ser supernecesaria la participacion de ese DLC. A ver como juega, aunque los debuts suelen ser malos. Si me llega antes de mi partido de hoy, lo pongo 15 min.

¿Sales a ganar o conservador?
30/07/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
para mañana ante un 3a en copa va a ser supernecesaria la participacion de ese DLC. A ver como juega, aunque los debuts suelen ser malos. Si me llega antes de mi partido de hoy, lo pongo 15 min.

¿Sales a ganar o conservador?

no he mirado aun como juega. Veré a las 16 como lo hago. De momento toca pensar en hoy aun ^^
30/07/2012 13:49
12674 msgs.
Golden Ball
Una cosa, ¿por qué no hacemos un premio al máximo goleador de la privada y el portero menos golpeado? 30/07/2012 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 454
93