Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!!, hoy a buscar piso!!!!!!!!!!!!

Y eso muerdealmohadas?

Oficialmente separado

No jodas tío. Joder, me sabe mal.

Es lo mejor, era algo que se veia venir pero ninguno queria dar el paso, ahora se pasara mal un tiempo pero a la larga nos daremos cuenta que es lo mejor.

No hay otra cosa que darte más que ánimos .
30/07/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:

Y eso muerdealmohadas?

Oficialmente separado

No jodas tío. Joder, me sabe mal.

Es lo mejor, era algo que se veia venir pero ninguno queria dar el paso, ahora se pasara mal un tiempo pero a la larga nos daremos cuenta que es lo mejor.

Bueno, si lo tienes claro, me alegro por ti. Seguro que tras vivir tanto tiempo en pareja, has aprendido muchas cosas.
30/07/2012 10:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:

Y eso muerdealmohadas?

Oficialmente separado

Que sea para mejorar, lo único importante es tu hija.
30/07/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:

Y eso muerdealmohadas?

Oficialmente separado

Que sea para mejorar, lo único importante es tu hija.

Y el amigo Sa. Que cuando vaya a verle necesitaré un techo
30/07/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenaaaaaaaaas....

@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:

Y eso muerdealmohadas?

se va de erasmus ahora... o algo??

No os hagáis los locos, lo sabéis tan bien como yo. Se va con la camarera!!! Está hecho un aventurero!!!

No me voy con nadie, me he dado cuenta de lo agusto que se esta solito

Disculpa tío, me he ido derecho al cachondeo sin saber cual era la situación... Mucha suerte y ánimo.
30/07/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio un abrazo amigo. Lo que sea que sea para bien y si alguna vez te sientes sólo por aquí habrá algún pastorcillo con su hombro y ganas de pasarlo bien.

Un abrazo
30/07/2012 11:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Gracias soplanucas, de animo estoy bien, ya llevaba tres meses sin hacer vida de pareja asi que he podido asimilarlo mejor.
Si quereis pisos en Almerimar estan baratisimos, en primera linea de playa y amueblados, joder con la crisis.
Sobran las disculpas Peke, jejejejee, me he reido con tu comentario, ojala fuera por una piba pero no es el caso.
Me voy a pillar uno con dos habitaciones por si alguien quiere visitarme alguna vez, con una buena terraza y vistas al mar mediterraneo,
30/07/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Gracias soplanucas, de animo estoy bien, ya llevaba tres meses sin hacer vida de pareja asi que he podido asimilarlo mejor.
Si quereis pisos en Almerimar estan baratisimos, en primera linea de playa y amueblados, joder con la crisis.
Sobran las disculpas Peke, jejejejee, me he reido con tu comentario, ojala fuera por una piba pero no es el caso.
Me voy a pillar uno con dos habitaciones por si alguien quiere visitarme alguna vez, con una buena terraza y vistas al mar mediterraneo,

joder, eso es tener pasta gansa... va el tio y se trae el piso puesto
30/07/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:

Así es como se hacen las cosas tío jajajajajaja
30/07/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

Así es como se hacen las cosas tío jajajajajaja

yo hago eso si voy a comprarme una camisa... o como mucho un traje, pero un piso?? jejejej
30/07/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 454
90