Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
peke matale
15/08/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
peke matale

Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo...
15/08/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
peke matale

Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo...

En serio, es GILIPOLLAS
15/08/2012 01:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Un pekeño mensaje para Anto:

Me tienes hasta los mismísinos ñuelos tío... madre mía quñe pesao eres... to el p día ganándome! no te da vergüenza!? Pues no me debes mariscadas ya!!!!
15/08/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Le voy a spammear a saco, por listo, que lea de unaa puta vez que ME LA SOPLAN SUS MIERDA DE JUVENILES, QUE VOY A COMPRAR LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES SIN TIRAR EL TIEMPO EN CLAUSULAR NADA DE LA MIERDA QUE TIENE ÉL O SUS MIERDA DE PEQUEÑOS JODER ME CAGO EN TODO

ENCIMA PROPONEMOS QUITAR LOS PUTOS CLAUSULAZOS, PARECE ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA YA JODER
15/08/2012 01:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
peke matale

En serio, es GILIPOLLAS

No te lo vas a creer, pero he comentado el caso con personas del mundo real, poniendo un ejemplo real... en el que en una panadería te pusiesen a tí, el pan a un euro (pagabas 50 cent) y a los que son ricos a 5... ellos pagan más, TODO SE IGUALA MÁS... de puto cajón para todo ser, incluídos borderlines...

y el mierdas este qué cojones le pasa???? bufff... paso de encender la luz para ponerme a hablarle...

Te acuerdas de que pedía amistoso? Como el personaje este que también es un capullo... como se llamaba? Ah sí! Antoñuelo! me ha ganado en Copa, ha tardado en pedírmelo...

Pues se lo he rechazado para pedírselo yo a él en su campo! veremos qué dice...
15/08/2012 01:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Que cojones ha pasado aquí? O.O 15/08/2012 01:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Que cojones ha pasado aquí? O.O

Nombre: Rhaul
Especie: indescriptible (podría ser un corto que va de listo o un cerrado que se cree inteligente...)
Logros: Encrespar, diciendo siempre lo mismo, a todo el que escribe en el hilo de las R´s en el general.
Género: Tonto???
15/08/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
peke matale

En serio, es GILIPOLLAS

No te lo vas a creer, pero he comentado el caso con personas del mundo real, poniendo un ejemplo real... en el que en una panadería te pusiesen a tí, el pan a un euro (pagabas 50 cent) y a los que son ricos a 5... ellos pagan más, TODO SE IGUALA MÁS... de puto cajón para todo ser, incluídos borderlines...

y el mierdas este qué cojones le pasa???? bufff... paso de encender la luz para ponerme a hablarle...

Te acuerdas de que pedía amistoso? Como el personaje este que también es un capullo... como se llamaba? Ah sí! Antoñuelo! me ha ganado en Copa, ha tardado en pedírmelo...

Pues se lo he rechazado para pedírselo yo a él en su campo! veremos qué dice...

Ostia, explicaselo a ver

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si no lo entiende ya me suicido xD
15/08/2012 02:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
¿Que cojones ha pasado aquí? O.O

Nombre: Rhaul
Especie: indescriptible (podría ser un corto que va de listo o un cerrado que se cree inteligente...)
Logros: Encrespar, diciendo siempre lo mismo, a todo el que escribe en el hilo de las R´s en el general.
Género: Tonto???

Sisi, ya lo estaba leyendo todo para ponerme al dia...
Y bueno, no opinaré sobre el tema, aunque la propuesta de diegui me parece absolutamente correcta.
15/08/2012 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 454
304