Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
peke matale |
15/08/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: peke matale Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo... |
15/08/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: peke matale Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo... En serio, es GILIPOLLAS |
15/08/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un pekeño mensaje para Anto: Me tienes hasta los mismísinos ñuelos tío... madre mía quñe pesao eres... to el p día ganándome! no te da vergüenza!? Pues no me debes mariscadas ya!!!! |
15/08/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Le voy a spammear a saco, por listo, que lea de unaa puta vez que ME LA SOPLAN SUS MIERDA DE JUVENILES, QUE VOY A COMPRAR LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES SIN TIRAR EL TIEMPO EN CLAUSULAR NADA DE LA MIERDA QUE TIENE ÉL O SUS MIERDA DE PEQUEÑOS JODER ME CAGO EN TODO ENCIMA PROPONEMOS QUITAR LOS PUTOS CLAUSULAZOS, PARECE ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA YA JODER |
15/08/2012 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: peke matale Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo... En serio, es GILIPOLLAS No te lo vas a creer, pero he comentado el caso con personas del mundo real, poniendo un ejemplo real... en el que en una panadería te pusiesen a tí, el pan a un euro (pagabas 50 cent) y a los que son ricos a 5... ellos pagan más, TODO SE IGUALA MÁS... de puto cajón para todo ser, incluídos borderlines... y el mierdas este qué cojones le pasa???? bufff... paso de encender la luz para ponerme a hablarle... Te acuerdas de que pedía amistoso? Como el personaje este que también es un capullo... como se llamaba? Ah sí! Antoñuelo! ![]() Pues se lo he rechazado para pedírselo yo a él en su campo! ![]() |
15/08/2012 01:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Que cojones ha pasado aquí? O.O | 15/08/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Que cojones ha pasado aquí? O.O Nombre: Rhaul Especie: indescriptible (podría ser un corto que va de listo o un cerrado que se cree inteligente...) Logros: Encrespar, diciendo siempre lo mismo, a todo el que escribe en el hilo de las R´s en el general. Género: Tonto??? |
15/08/2012 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: peke matale Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo... En serio, es GILIPOLLAS No te lo vas a creer, pero he comentado el caso con personas del mundo real, poniendo un ejemplo real... en el que en una panadería te pusiesen a tí, el pan a un euro (pagabas 50 cent) y a los que son ricos a 5... ellos pagan más, TODO SE IGUALA MÁS... de puto cajón para todo ser, incluídos borderlines... y el mierdas este qué cojones le pasa???? bufff... paso de encender la luz para ponerme a hablarle... Te acuerdas de que pedía amistoso? Como el personaje este que también es un capullo... como se llamaba? Ah sí! Antoñuelo! ![]() Pues se lo he rechazado para pedírselo yo a él en su campo! ![]() Ostia, explicaselo a ver Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si no lo entiende ya me suicido xD |
15/08/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: ¿Que cojones ha pasado aquí? O.O Nombre: Rhaul Especie: indescriptible (podría ser un corto que va de listo o un cerrado que se cree inteligente...) Logros: Encrespar, diciendo siempre lo mismo, a todo el que escribe en el hilo de las R´s en el general. Género: Tonto??? Sisi, ya lo estaba leyendo todo para ponerme al dia... Y bueno, no opinaré sobre el tema, aunque la propuesta de diegui me parece absolutamente correcta. |
15/08/2012 02:08 |
- Div/Gr | ||