Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va, a ver... Ese tío nos lee no???? "U seas". "Como se nota esa fiesta" y "gracias por el partido" es demasiado canteo no??? Brrrr... qué mal rollo que ese tío lea aquí y no diga nada! Rhaul! habla aquí, que no nos comemos a nadie! (porque no podemos! ![]() Si nos lee imagino que me caeran 72h xD Yo también lo he pensado... pero si no nos han caído ya... ![]() Le va la marcha claramente!!! PD: Joder... la madera debajo de casa, a ver hoy qué.... estoy hasta los huevos... |
15/08/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo te protegeré... Puta mierda que no consigo dormir.. ![]() En mi kely te lo pasarías genial tío... coches con "riguitón" en el semáforo. Acelerones, motos, un pub de mierda debajo, el otro día robo en el movistar a las 4am... un lujazo macho...dormir sin tapones en verano es no dormir... Menos mal que ahora parece que lo de la poli no era nada... |
15/08/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Haha.. Yo ando en Menorca, y con lo tranquila que es esta isla.. No te imagines si te digo que encima vivo en uno de los barrios maaaas tranquilos. En cambio, en Barcelona me paso todo el año con un tema similar al tuyo (ruidos everywhere). Por cierto, ¿Alguien sabe de paracaidismo en Barcelona?, antes iba a Castellon o cuando estaba en Tarragona lo tenia al lado.. Pero en Barcelona no tengo ni idea. |
15/08/2012 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la beta de .br tb da 0 tiros a puerta para todo el mundo | 15/08/2012 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hostias que taja llevo!!!!!!!! | 15/08/2012 05:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja Estais muy mal de la cabeza ![]() Buenos dias! |
15/08/2012 10:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 15/08/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: la beta de .br tb da 0 tiros a puerta para todo el mundo Creo que me voy a borrar de ahi y del .uk Son demasiados equipos y partidos y con uno solo ya voy. De momento esperare a final de temporada pero el del .uk ya tiene fecha de caducidad pk lo tengo muerto ![]() |
15/08/2012 10:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Haha.. Yo ando en Menorca, y con lo tranquila que es esta isla.. No te imagines si te digo que encima vivo en uno de los barrios maaaas tranquilos. En cambio, en Barcelona me paso todo el año con un tema similar al tuyo (ruidos everywhere). Por cierto, ¿Alguien sabe de paracaidismo en Barcelona?, antes iba a Castellon o cuando estaba en Tarragona lo tenia al lado.. Pero en Barcelona no tengo ni idea. En barcelona ni idea dark. Del de castellon me han hablado bien la verdad ![]() |
15/08/2012 10:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gentuza! Muy bien hecho Kanon_, hacía tiempo que ese hilo ya no tenía que existir. |
15/08/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||