Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: Cada dia flipo mas con este juego,mi delantero falla 50 veces un 1 vs 1 y de repente coje el mcd el balon se mea a 3 y mete un golazo desde fuera del area xD. Pal puskas jejeje. Habeis visto a algun portero hacer la serpiente? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811284&accion=simul Min 27:30 en adelante xDDDD La serpiente??? No lo pillo... yo a lo que hace tu PO lo llamo... la tortuga más bien no? ![]() No es mi portero ¬¬ bueno pues te gusta mas el escorpion porque va al balon de lado tirandose hasta 4 veces a cogerlo? Por cierto he ganado 5-0. Pd: Peke Quitalmohadas. A ver si consigues remontar todos los puntos que te llevan. Todo un reto ![]() |
15/08/2012 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: Cada dia flipo mas con este juego,mi delantero falla 50 veces un 1 vs 1 y de repente coje el mcd el balon se mea a 3 y mete un golazo desde fuera del area xD. Pal puskas jejeje. Habeis visto a algun portero hacer la serpiente? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811284&accion=simul Min 27:30 en adelante xDDDD La serpiente??? No lo pillo... yo a lo que hace tu PO lo llamo... la tortuga más bien no? ![]() No es mi portero ¬¬ bueno pues te gusta mas el escorpion porque va al balon de lado tirandose hasta 4 veces a cogerlo? Por cierto he ganado 5-0. Pd: Peke Quitalmohadas. A ver si consigues remontar todos los puntos que te llevan. Todo un reto ![]() El primero lo veo algo complicado pero con ascender obviamente me vale. Todo lo que no sea ascender seria un fracaso la verdad. Edito que no se hablar... Editado por Durzo 15-08-2012 13:26 |
15/08/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale, ya entiendo lo de la serpiente, es que puse mal el minuto... Pero ahora no entiendo porque soy un quitalmohadas... ![]() |
15/08/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vale, ya entiendo lo de la serpiente, es que puse mal el minuto... Pero ahora no entiendo porque soy un quitalmohadas... ![]() Por tocar lo cohonè. |
15/08/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale, ya entiendo lo de la serpiente, es que puse mal el minuto... Pero ahora no entiendo porque soy un quitalmohadas... ![]() Por tocar lo cohonè. ![]() ![]() |
15/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: Cada dia flipo mas con este juego,mi delantero falla 50 veces un 1 vs 1 y de repente coje el mcd el balon se mea a 3 y mete un golazo desde fuera del area xD. Pal puskas jejeje. Habeis visto a algun portero hacer la serpiente? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811284&accion=simul Min 27:30 en adelante xDDDD La serpiente??? No lo pillo... yo a lo que hace tu PO lo llamo... la tortuga más bien no? ![]() No es mi portero ¬¬ bueno pues te gusta mas el escorpion porque va al balon de lado tirandose hasta 4 veces a cogerlo? Por cierto he ganado 5-0. Pd: Peke Quitalmohadas. A ver si consigues remontar todos los puntos que te llevan. Todo un reto ![]() El primero lo veo algo complicado pero con ascender obviamente me vale. Todo lo que no sea ascender seria un fracaso la verdad. Edito que no se hablar... Editado por Durzo 15-08-2012 13:26 Hombre en 7a es dificil que pierdan muchos puntos los de arriba pero debes intentarlo. Es necesario que ganes todos los partidos. Animos ![]() |
15/08/2012 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
me levanto y el hilo cerrado, una pena porque al menos yo estaba abriendome a otras posibilidades debatiendo pero es que se pasaron discutiendo tio jajajaajaja(ojo, que no les culpo porque el amigo se las trae en lata) por cierto puso lo de upyd como si lo hubiera puesto yo sin comermelo ni beberlo... en fin xd | 15/08/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: me levanto y el hilo cerrado, una pena porque al menos yo estaba abriendome a otras posibilidades debatiendo pero es que se pasaron discutiendo tio jajajaajaja(ojo, que no les culpo porque el amigo se las trae en lata) por cierto puso lo de upyd como si lo hubiera puesto yo sin comermelo ni beberlo... en fin xd Ese tío quiere reformas mágicas como el Plan Bolonia. "Yo reformo, pero ojo, no invierto, sólo quiero beneficios." Yo jamás he hecho una reforma en casa sin pagar, aunque sea poco, pero pagando... pues nada. Don Plan Bolonia a lo suyo. Es tontería intentar cualquier cosa que se le salga de los esquemas. Él pone pegas y punto, no hay más. |
15/08/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Yo pase del hilo ese por mi bien,porque me conozco y iba a tardar poco en empezar a descalificar ante semejante chupabotellas | 15/08/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Va subiendo la puja por el DFD esta ya en 2,5 lalala y quedan 3 horas $$$$$$$$$$$$ Con el dinero que me den que hariais?Tenia pensado ampliar el estadio un poco y hacerme la escuela de brasil. Editado por Durzo 15-08-2012 14:00 Editado por Durzo 15-08-2012 14:00 |
15/08/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||