Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego...

Te pido como favor personal... que ya no le digas nada más...

Ya le has dicho que bien. Pues bien. Pero si te contesta una absurdez, ve a otra cosa mariposa... que ese tío es capaz de mandar ese hilo a la mierda, como cualquier otro.

Aun sigue lo de anoche? Voy a ver haha
15/08/2012 16:53
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
darkstein dijo:
Chicos, una preguntita:

¿Cuantos juveniles se pueden ascender prematuramente?.. Me refiero al ascenso periodico ese feo.

He creado una táctica copiando cosas de diversas personas de 1º y quiero probarla, peeeero no tengo los jugadores necesarios en la primera plantilla (si en juveniles). Realmente no busco media, sinó busco ver como funciona.

please?

+1
15/08/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
darkstein dijo:
Chicos, una preguntita:

¿Cuantos juveniles se pueden ascender prematuramente?.. Me refiero al ascenso periodico ese feo.

He creado una táctica copiando cosas de diversas personas de 1º y quiero probarla, peeeero no tengo los jugadores necesarios en la primera plantilla (si en juveniles). Realmente no busco media, sinó busco ver como funciona.

please?

2 simultáneamente. El ascenso de cada uno son 72 horas exactas.

Y cada uno de los juves sólo puede ser ascendido temporalmente en 2 ocasiones cada temporada.
15/08/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego...

Te pido como favor personal... que ya no le digas nada más...

Ya le has dicho que bien. Pues bien. Pero si te contesta una absurdez, ve a otra cosa mariposa... que ese tío es capaz de mandar ese hilo a la mierda, como cualquier otro.

Aun sigue lo de anoche? Voy a ver haha

jajajaj, no no...

No ha sucedido nada AÚN, por eso le digo a Diego... que ya han intercambiado opiniones y parecen estar de acuerdo en eliminar depósitos. Peeeeero ya... que si el otro le dice una absurdez, que no le diga nada más...
15/08/2012 16:55
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Diego dimision! 15/08/2012 16:58
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A ver.. Me esta comenzando a tocar los cojones...

¿Para que cojones sirven a dia de hoy las busquedas +50 en juveniles?.. TODO son equipos systemboy o equipos recien creados que no puedes clausurar nada. Manda cojones que puta perdida de balones siempre hostia.
15/08/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
Durzo dijo:
Va subiendo la puja por el DFD esta ya en 2,5 lalala y quedan 3 horas $$$$$$$$$$$$

Con el dinero que me den que hariais?Tenia pensado ampliar el estadio un poco y hacerme la escuela de brasil.

Editado por Durzo 15-08-2012 14:00

Editado por Durzo 15-08-2012 14:00

lo de la escuela me lo pensaría mucho eh...vamos yo no te lo aconsejo, de hecho yo no tengo ninguna... pero bueno que otros te aconsejen que seguro que su palabra tiene mas valor ^^

Mi opinión? Brasil, únicamente en excelente... a otro nivel no mola... (ni esa ni ninguna vaya...)

Bueno,es que ahora se me hace un pelin complicado abrirla en excelente xD.

Si no es en escuelas?Todo al estadio o invertirlo en jugadores?

Estadio es muy importante sin duda. Por otro lado... jugadores, depende. Si pudieses invertir en juveniles de futuro bien. Sino yo invertiría en seniors de buena media y edad alta (habilidades) que no entrenase... eso mejora al equipo bien bien...

Pues segun lo que pille invertire en estadio,porque juveniles hasta que no tenga un entrenador +90 paso de invertir,se desperdiciaran.

A ver lo que yo haría si fuera tu... es aunque suene muy típico es ascender, entre más abajo más fácil es dependiendo siempre del equipo que tengas claro...
pero vamos si asciendes tendrás según leí el otro día un 30% más de beneficio, creo que la estrategia que debes seguir es, que te cedan (a poder ser 3 tíos del centro del campo que sean titulares) y eso sí cumplir y entrenarlos como es debido para crear buenas relaciones, ya cuando subas a 6º ya veremos que pasa...

y con el dinero que vayas sacando yo esperaría a resultados una vez te lleguen las cesiones (tienes 2 semanas para conseguirlas)... si te colocas en puestos de ascenso invierte en estadio todo lo que puedas, si no llegas compra algún viejuno que te pueda ayudar a ascender.

tambien se inteligente, si te pillas 3 mediocentros y los vas entrenando pillate alguno que suba bien para que vaya subiendo...

PD: lo de que sean 3 de la misma posicion es para que los entrenes conjuntamente, y exclusivamente medios porque me parecen los que más te hacen ganar partidos antes que defensas...y bueno dlc dudo mucho que te cedan y que puedas alinearlos los 3, nosé un mci,mcd y un mo
15/08/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
A ver.. Me esta comenzando a tocar los cojones...

¿Para que cojones sirven a dia de hoy las busquedas +50 en juveniles?.. TODO son equipos systemboy o equipos recien creados que no puedes clausurar nada. Manda cojones que puta perdida de balones siempre hostia.

Si se quitasen las R´s, incluso quitando clausulazos, el mercado juvenil se dinamizaría mucho y se regularía... Y esas búsquedas servirían para, por lo menos, negociar seguro. Ya que la cantidad de jugadores que saldrían sería muy alta...
15/08/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
darkstein dijo:
Chicos, una preguntita:

please?

2 simultáneamente. El ascenso de cada uno son 72 horas exactas.

Y cada uno de los juves sólo puede ser ascendido temporalmente en 2 ocasiones cada temporada.

Lo has visto Dark???
15/08/2012 17:16
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Buenas tardes¡¡¡
Por ciierto, grandisima victoria de @kanon_¡¡, ENHORABUENA CRACK¡¡¡¡¡.
15/08/2012 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 454
312