Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Buenas tardes¡¡¡ Por ciierto, grandisima victoria de @kanon_¡¡, ENHORABUENA CRACK¡¡¡¡¡. Joder... si ha ganado Anto 1-6, que no iba especialmente bien... Si ha ganado Kanon_ que estaba el pobre bien jodido... como no gane yo que estoy 13º... me voy a sentir la mayor mierda!!! |
15/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Leñe, y por supuesto enhorabuenísima por descontado Kanon! menos mal! espero que te quedes de verdad!!! | 15/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Diego dimision! Jajja ras, si yo soy el primero que dice que tanto crack es una mierda, pero yo digo que las granjas son buenas... con entrenos x 1/3 xD |
15/08/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: darkstein dijo: Chicos, una preguntita: ¿Cuantos juveniles se pueden ascender prematuramente?.. Me refiero al ascenso periodico ese feo. He creado una táctica copiando cosas de diversas personas de 1º y quiero probarla, peeeero no tengo los jugadores necesarios en la primera plantilla (si en juveniles). Realmente no busco media, sinó busco ver como funciona. please? 2 simultáneamente. El ascenso de cada uno son 72 horas exactas. Y cada uno de los juves sólo puede ser ascendido temporalmente en 2 ocasiones cada temporada. Lo has visto Dark??? Si, gracias. Los tengo ascendidos ya ![]() |
15/08/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Leñe, y por supuesto enhorabuenísima por descontado Kanon! menos mal! espero que te quedes de verdad!!! Y al hilo de esto... Joer... quiero compartir grupo de Liga con alguno de vosotros... ya sea porque ascendéis o porque, lamentablemente bajéis de 1ª... pero me siento sólo... ![]() Va a empezar mi partido en 3 mins... qué miedito... |
15/08/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Leñe, y por supuesto enhorabuenísima por descontado Kanon! menos mal! espero que te quedes de verdad!!! Y al hilo de esto... Joer... quiero compartir grupo de Liga con alguno de vosotros... ya sea porque ascendéis o porque, lamentablemente bajéis de 1ª... pero me siento sólo... ![]() Va a empezar mi partido en 3 mins... qué miedito... Vamos, que la primera división hay que poblarla de pastore ![]() |
15/08/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un rato para no tener que incendiar esto. Cuando algo va bien, algo antiguo vuelve a estar mal... (hoy, dos goles en contra porque al simpático de mi MDF le da por sacar faltas hacia atrás... y para el contrario... )paso de terminar de verlo... es simplemente una hartura... |
15/08/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo un rato para no tener que incendiar esto. Cuando algo va bien, algo antiguo vuelve a estar mal... (hoy, dos goles en contra porque al simpático de mi MDF le da por sacar faltas hacia atrás... y para el contrario... )paso de terminar de verlo... es simplemente una hartura... cago en ross xd No mola como los últimos? |
15/08/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hooooolaaaaaaa....me voy a la piscina Durzo yo ampliaría estadio y patearia el mercado. Compra barato y vende más caro y poco a poco subes media a tu equipo A los que habéis ganado felicidades especialmente a Kanon Dieguito y peke, como diría mi abuela, no hay mayor desprecio que el poco aprecio. DeJad el hilo que ya ha tenido suficiente. Si no le ha valido para entenderlo es que igual no puede o no quiere. Prefiero que me destripeis películas por aquí Ale me voy a dar otro bañito |
15/08/2012 19:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es que no me jodas.... Un simulador guapisimo estaba, y dura 3 partidos xDDDD Partidos feos hoy dicen, he ganado, pero al otro le han expulsado a 2 tios y encima todo lo bonito de los pases de estos 3 ultimos días ha desaparecido, volvemos a la mediania y mediocridad de siempre... Lo mismo les ha dado miedo que digamos que se ha cambiado y lo han quitado y puesto como estaba, a saber, yo que se, no entiendo nada de nada ![]() |
15/08/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||