Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo a los que no han podido ganar hoy. El viernes podéis y así termináis la semana con buen sabor de boca ![]() IF, cómo te llamas en el uk?¿ |
15/08/2012 21:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y enhorabuena a los que han ganado!!!! | 15/08/2012 21:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nah al final empate y viendo las estadisticas super reales casi q tengo q dar las gracias jajaja...encima la amarilla se la lleva mi equipo despues de ver q cada vez q intentaba tirar mi dlc lo calzaban o mis bandas intentaban desbordar q fueron muchas ¬¬ A mi eso me reventó el viernes pasado, cada vez que se iban en carrera les cazaban, pitaban la falta y el autobús puesto, al final como tu perdí y acabo con todos sus jugadores e incluso yo tuve mas tarjetas que él, es desesperante. |
15/08/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, acabo de leer lo de Javi Martínez pero lejos de alegrarme me preocupa el momento del fútbol español. Todo el talento se está yendo. Si no fuera por Madrid o Barça volveríamos a una liga normal. Suerte que el Atlético ha retenido a Falcao... | 15/08/2012 21:43 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y enhorabuena a los que han ganado!!!! Yo voy a ver el partido ahora, adelanté un poco el DLC y quiero ver como fué. Mañana estoy citado en un campo de futbol para la serie La Familia espero que no me pongan a jugar o de árbitro ![]() |
15/08/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, acabo de leer lo de Javi Martínez pero lejos de alegrarme me preocupa el momento del fútbol español. Todo el talento se está yendo. Si no fuera por Madrid o Barça volveríamos a una liga normal. Suerte que el Atlético ha retenido a Falcao... Os dejo mi sobrino quiere ver el Alemania-Argentina y está muy pesao, luego os veo. |
15/08/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Y enhorabuena a los que han ganado!!!! Yo voy a ver el partido ahora, adelanté un poco el DLC y quiero ver como fué. Mañana estoy citado en un campo de futbol para la serie La Familia espero que no me pongan a jugar o de árbitro ![]() Jajajaja, pues tienes cara de árbitro... No te extrañes que te estriñas y acabes dirigiendo el partido ![]() ![]() |
15/08/2012 21:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Joder, acabo de leer lo de Javi Martínez pero lejos de alegrarme me preocupa el momento del fútbol español. Todo el talento se está yendo. Si no fuera por Madrid o Barça volveríamos a una liga normal. Suerte que el Atlético ha retenido a Falcao... Os dejo mi sobrino quiere ver el Alemania-Argentina y está muy pesao, luego os veo. Hasta luego, Ober!!! |
15/08/2012 21:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy habeis visto a los PO más paquetes de lo normal? | 15/08/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hoy habeis visto a los PO más paquetes de lo normal? el mio las dejaba casi todas muertas en la linea de gol ¬¬ |
15/08/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||