Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Ahora que estoy jugando a este y al internacional, recuerda uno lo bien que lo pasaba fichando en subasta en el último minuto, buscando en subasta jugadores bajos de moral tirados de precio, etc...El juego en sus inicios sigue siendo muy adictivo, aunque la experiencia es una gran ventaja jajajaja

Ya te digo Anto, jeje, yo eso lo echo de menos, bueno, al rehacer el equipo me lo he pasado pipa buscando jugadores y negociando, ahora ya no puedo fichar a nadie mas

Dan ganas de dejarlo aparcado y volver a mirar cuando uno ya esté en 7ª y tenga que volver a currárselo aunque quede dinero y no sea empezar con 2M...... Pero es comprensible lo que hacen algunos dejándose caer hasta que el simu mejore más o les de por volver...
15/08/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Buenas hoy sega y titio an podio recortar algo de puntos al lider lastima q con 2-0 ganando me expulsaran al mdf mrnos mal q al final e empatado a 3 a ver si conseguimos quitarle la 1 plaza

Has mejorado mucho campeón! Me alegro un huevo!!!
15/08/2012 23:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antonioanita dijo:
Buenas hoy sega y titio an podio recortar algo de puntos al lider lastima q con 2-0 ganando me expulsaran al mdf mrnos mal q al final e empatado a 3 a ver si conseguimos quitarle la 1 plaza

Has mejorado mucho campeón! Me alegro un huevo!!!

A por él en tropel
15/08/2012 23:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Ahora que estoy jugando a este y al internacional, recuerda uno lo bien que lo pasaba fichando en subasta en el último minuto, buscando en subasta jugadores bajos de moral tirados de precio, etc...El juego en sus inicios sigue siendo muy adictivo, aunque la experiencia es una gran ventaja jajajaja

Ya te digo Anto, jeje, yo eso lo echo de menos, bueno, al rehacer el equipo me lo he pasado pipa buscando jugadores y negociando, ahora ya no puedo fichar a nadie mas

Dan ganas de dejarlo aparcado y volver a mirar cuando uno ya esté en 7ª y tenga que volver a currárselo aunque quede dinero y no sea empezar con 2M...... Pero es comprensible lo que hacen algunos dejándose caer hasta que el simu mejore más o les de por volver...

Sabias palabras Lannister, reflexivo y convincente.
15/08/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Sabias palabras Lannister, reflexivo y convincente.

Tenéis razón ambos...Yo estoy más enganchado al otro en el que llevo unas semanas que a este jajaja. Además hay cosas interesantes, como probar cosas sin miedo a perder por arriesgar...Los jugadores al principio suben mucho, etc...

Y eso sin contar, las ganas que tengo de llegar a 8000 de experiencia para empezar con los clausulazos
15/08/2012 23:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El .br se apaliza al uk en todo...

En UK, lamento decirlo, pero la gente da mucho, mucho, mucho, mucho, mucho asco.

Ademas creo que en .br hay, comparativamente, más nivel.
15/08/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El .br se apaliza al uk en todo...

En UK, lamento decirlo, pero la gente da mucho, mucho, mucho, mucho, mucho asco.

Ademas creo que en .br hay, comparativamente, más nivel.

Por eso mismo. Al haber menos nivel, es más fácil ser menos paquete

En realidad, me lo creé por practicar un poco de inglés para no olvidarlo del todo. Pero me he enganchado un poco
15/08/2012 23:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF, cómo te llamas en el uk?¿

En unos dias usuario borrado pero de momento voy a intentar joder a todo quisqui! No sabes lo que mola abandonarlo 10 dias y que te gane to dios pa luego ganar a 3 de arriba

Pd: soy malo, lo se jejeje ^^
15/08/2012 23:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:

En unos dias usuario borrado pero de momento voy a intentar joder a todo quisqui! No sabes lo que mola abandonarlo 10 dias y que te gane to dios pa luego ganar a 3 de arriba

Malo, pero no me has dicho el usuario
15/08/2012 23:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

15/08/2012 23:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 454
317