Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: peke matale Sí???? ya me dejáis?¿?¿?¿?¿? joder... es un tipo... de lo más... me callo que voy pedo... En serio, es GILIPOLLAS No te lo vas a creer, pero he comentado el caso con personas del mundo real, poniendo un ejemplo real... en el que en una panadería te pusiesen a tí, el pan a un euro (pagabas 50 cent) y a los que son ricos a 5... ellos pagan más, TODO SE IGUALA MÁS... de puto cajón para todo ser, incluídos borderlines... y el mierdas este qué cojones le pasa???? bufff... paso de encender la luz para ponerme a hablarle... Te acuerdas de que pedía amistoso? Como el personaje este que también es un capullo... como se llamaba? Ah sí! Antoñuelo! ![]() Pues se lo he rechazado para pedírselo yo a él en su campo! ![]() Ostia, explicaselo a ver Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si no lo entiende ya me suicido xD JAJAJAJAJAJAJAJAA, me ha encantado tu respuesta! ![]() |
15/08/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
15/08/2012 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajaja, el muy "carapan" ![]() ![]() Rhaulpan tío! No he estado de fiesta... bueno sí, depende de como se mire! Me he estado kjcncrncurcdxeioxc (el Dios azteca del amor) a mi novia, no sin antes tomar unas cervecitas que hacía tiempo que nos las merecíamos! |
15/08/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
15/08/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ![]() jajajajajajajajaajajajajaajajajaajajja Si es que es tontería en serio! Se hace el loco cuando quiere y cree que mete presión o que tiene razones fundadas. No pasa nada tío, es UNO más. Don´t worry be happy. El problema es que nosotros mismos le hemos dado pie a no parar de decir patochadas. Se repite más que el ajo y lo que es decir decir... no dice na... |
15/08/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diegoooo!!! Si has muerto... dí algo!!!!!! |
15/08/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Diegoooo!!! Si has muerto... dí algo!!!!!! http://serueda.files.wordpress.com/2012/05/taxi-driver-2.jpeg |
15/08/2012 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Va, a ver... Ese tío nos lee no???? "U seas". "Como se nota esa fiesta" y "gracias por el partido" es demasiado canteo no??? Brrrr... qué mal rollo que ese tío lea aquí y no diga nada! Rhaul! habla aquí, que no nos comemos a nadie! (porque no podemos! ![]() |
15/08/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Va, a ver... Ese tío nos lee no???? "U seas". "Como se nota esa fiesta" y "gracias por el partido" es demasiado canteo no??? Brrrr... qué mal rollo que ese tío lea aquí y no diga nada! Rhaul! habla aquí, que no nos comemos a nadie! (porque no podemos! ![]() Si nos lee imagino que me caeran 72h xD |
15/08/2012 02:31 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo te protegeré... Puta mierda que no consigo dormir.. |
15/08/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||