Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: oberlus dijo: Coñe, han retenido a Camilla y me ha venido de vuelta el MO que le tenía cedido, me imagino que lo podré ceder otra vez no? Si a alguno os interesa entrenarmelo me lo decís. Voy a preguntarla por el Facebook a ver que ha pasado ![]() Pues que se le abra ido el cabreo mas alla de lo normal,y mire que se lo adverti,pero en fin. Es lo que yo me imagino, a ver si me dice algo porque la última vez borró todos los amigos, de momento está en prisión preventiva, seguro que ha sido el malvado de Chuckanorris que la tiene gato ![]() |
14/08/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos buen minifinde, besitos. | 14/08/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a Gruson Road!!!!! ![]() ![]() ![]() Tranquilo ober, tienes fecha reseervada! |
14/08/2012 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, parece que he ganado y siento la lesión de Peke. No he podido verlo, así que acepto críticas ![]() |
14/08/2012 20:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes, parece que he ganado y siento la lesión de Peke. No he podido verlo, así que acepto críticas ![]() Na, no te preocupes. Estaba en baja forma. Peke no se cuida |
14/08/2012 20:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, parece que he ganado y siento la lesión de Peke. No he podido verlo, así que acepto críticas ![]() Na, no te preocupes. Estaba en baja forma. Peke no se cuida Me refería al resbalón que ha tenido al bajar del palco en el que se ha doblado el tobillo ![]() ![]() |
14/08/2012 20:59 |
954 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, parece que he ganado y siento la lesión de Peke. No he podido verlo, así que acepto críticas ![]() Na, no te preocupes. Estaba en baja forma. Peke no se cuida Me refería al resbalón que ha tenido al bajar del palco en el que se ha doblado el tobillo ![]() ![]() xDDD. Te imaginas que algun presidente de futbol de un equipo grande tiene ese resbalon? Florentino,Rosell,Pikachu. O mejor aun,algun jeque arabe xDDDD. Me estoy descojonando solo de pensarlo JAJAJA. |
14/08/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, parece que he ganado y siento la lesión de Peke. No he podido verlo, así que acepto críticas ![]() Na, no te preocupes. Estaba en baja forma. Peke no se cuida Me refería al resbalón que ha tenido al bajar del palco en el que se ha doblado el tobillo ![]() ![]() xDDD. Te imaginas que algun presidente de futbol de un equipo grande tiene ese resbalon? Florentino,Rosell,Pikachu. O mejor aun,algun jeque arabe xDDDD. Me estoy descojonando solo de pensarlo JAJAJA. Mi mente lo está viendo a cámara lenta y todo jajajajajajajaja |
14/08/2012 21:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
peke ya tengo sitio para poder ascender al dlc prog 80 si usted sigue interesado en su compra avise por favor | 14/08/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, parece que he ganado y siento la lesión de Peke. No he podido verlo, así que acepto críticas ![]() Na, no te preocupes. Estaba en baja forma. Peke no se cuida Me refería al resbalón que ha tenido al bajar del palco en el que se ha doblado el tobillo ![]() ![]() Uy ahora me estoy pensando lo del amistoso en tu estadio ![]() |
14/08/2012 22:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||