Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes....a todo esto Hoy partidazo de copa, pena de no poder verlo en directo. Me tendré que conformar con la repeticiones jajaja |
14/08/2012 15:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Rueda de prensa de Peke y Pekes en Gruson Road: 1- Buenos días míster: ¿Cual es la razón de que no se viajase anoche para afrontar la importante eliminatoria de Copa ante los hombres de Antoñuelo? -"Muy buenas, ehte... bueno noshotrosh shabemos que ehtamos fien, que asher hubo un duro encuentro con un gran tanteo final... ehte... por lo que se deshidió dejar a los shicos descansar, tras el laburo, con sus familias. 2- Míster, aquí! Egabrense es el primer rival de entidad al que se enfrentan en Copa...¿Cómo afronta el equipo este encuentro, cambiará la dinámica metiendo a titulares de Liga? - "Bueno, shería de tontos desvelar nuestro arsenal ahora. Qué duda cabe que afrontamos esta eliminatoria con las mismas intenshiones que el resto, ganar." 3- Peke. Ayer, tras el 5-0 de la 1ª parte, hubo cierto relax por parte del equipo... ¿Existen posibilidades de que hoy Grusinho (DLC estrella) sea titular? Gracias. - Asher tuvimos la suerte de vencer como nunca, tiene lógica pensar que el emoshionante esfuersho de la 1ª parte influshó en el rehto... Hoy juegan Juan Pablo Varasho (PO) y 10 más... 4- Míster, ayer Antoñuelo, declaró en rueda de prensa que no pensaba cambiar mucho su esquema para hoy. ¿Entiende que Egabrense va a salir con todo? - Entiendo que nos quieren vensher, que no saldrán al campo de jodá. Sha nos venshieron muchah veshes y querrán repetir. Obvio. 5- La amistad existente entre Ud. y Antoñuelo, ¿Puede influir en la forma de jugar? Menos agresividad... - Imposhible, lo que está hashiendo este plantel es emoshionante. Eshos nos veshieron 4 veshes ehte año y fueron agresivos, eso seguro. 6- ¿Cómo ve el horario del partido de hoy? ¿Cómo se lo toman cuerpo técnico y plantilla? - A mí no me tenés que preguntar, la plantisha es la que juega y la afishión la que paga. De seguro ninguno está contento de salir a la cansha a las 16.42. Pero si ganás, se olvida. ¿Querés mi opinión? Este partido es de Shampions... ¿Alguna pregunta más? Gracias Gracias.... Típico enviado especial hablando bajito en directo: "El técnico Peke y Pekes abandona esta sala de prensa de Gruson Road con talante serio. Ahora, con el resto de la plantilla grusónica, tomarán el ALSA destino a Pastores Arena y llegarán poco antes del importantísimo encuentro de Copa." Jajajajajajajajajajajajaja, me deshuevo!!!!!!! Impresionante rueda de prensa Sabía que alguien (quién sino el grandísimo Anto) "apreshiaría" mi talento! ![]() |
14/08/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sabía que alguien (quién sino el grandísimo Anto) "apreshiaría" mi talento! ![]() Ya sabes que te aprecio mucho y más tu grandísimo talento.... Pero como me elimines hoy, mi sentimiento puede cambiar ![]() ![]() ![]() PD: Eres grande, cohones!!!!!! |
14/08/2012 15:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sabía que alguien (quién sino el grandísimo Anto) "apreshiaría" mi talento! ![]() Ya sabes que te aprecio mucho y más tu grandísimo talento.... Pero como me elimines hoy, mi sentimiento puede cambiar ![]() ![]() ![]() PD: Eres grande, cohones!!!!!! Obviamente que los shentimientoh son espeshiales... pero como te dije, Antoñuelo, va a ser emoshionante... ![]() Habría estado guapo "shatear" durante el encuentro... ![]() ![]() |
14/08/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sabía que alguien (quién sino el grandísimo Anto) "apreshiaría" mi talento! ![]() Ya sabes que te aprecio mucho y más tu grandísimo talento.... Pero como me elimines hoy, mi sentimiento puede cambiar ![]() ![]() ![]() PD: Eres grande, cohones!!!!!! Obviamente que los shentimientoh son espeshiales... pero como te dije, Antoñuelo, va a ser emoshionante... ![]() Habría estado guapo "shatear" durante el encuentro... ![]() ![]() A qué hora es el evento? |
14/08/2012 15:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
16:42, Óscar | 14/08/2012 15:20 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: 16:42, Óscar si no me quedo sopa haré por verlo. |
14/08/2012 15:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Oscarinho acepta el amistoso. ![]() Hecho. disculpas ![]() Tranquilo no habia prisa. La fecha es lejana jejeje Para anto o peke (el que pierda) tengo el 6 de septiembre ![]() |
14/08/2012 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Oscarinho acepta el amistoso. ![]() Hecho. disculpas ![]() Tranquilo no habia prisa. La fecha es lejana jejeje Para anto o peke (el que pierda) tengo el 6 de septiembre ![]() yo el jueves ![]() |
14/08/2012 15:26 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Oscarinho acepta el amistoso. ![]() Hecho. disculpas ![]() Tranquilo no habia prisa. La fecha es lejana jejeje Para anto o peke (el que pierda) tengo el 6 de septiembre ![]() yo el jueves ![]() jajajajajaja.....parecemos buitres |
14/08/2012 15:27 |