Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Yo estoy contigo primo, jajaja, cansado de verano ![]() Diego, ¿estás en Murcia? No kanon, sigo por madrid. Bajaré el 27-28 Yo haré un viaje relámpago seguramente el jueves, y digo, vamos a saludar al fundador de los Puskas ![]() Na, pues aun nada. Me quedan unos días aún de comer a mesa puesta xD |
14/08/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
esto me suena a una actualizacion de verano ![]() oboka en la playa. tomando tinto de verano en el chiringuito y analizando el simulador..... comprabando versiones anteriores y las que que se le van pasando por la cabeza.... bien se subio la version del simulador " privada " nombre en clave simulador v 0,38384 parche 94947859 reactor B servidor 345 y despues del tinto de verano de le olvido subir la de liga para el lunes... y claro se ha mezclado el simulador de privada con el simulador de copa mas el simulador BETA y el simulador de liga y la ha liado con el tinto de verano....... PD: yo si que me voy a poner de tinto de verano.... PD: en el general no digo na mas pero + 1 en todo lo dices peke PD: no digo na mas porque ya me llamaron troll jajajajajajaj |
14/08/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Se anima el mercado, aunque sea solo para preguntar, me piden precio por mi DLC 24/92 y me avisa que me lo puede pagar muy bien.......tiene clausula de 1700 que lo pague, no? | 14/08/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Se anima el mercado, aunque sea solo para preguntar, me piden precio por mi DLC 24/92 y me avisa que me lo puede pagar muy bien.......tiene clausula de 1700 que lo pague, no? yo la subia un poco la clausula estan subiendo otra vez los dlc vaya veranito ehhh puta ! |
14/08/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
he posteado otra vez en el genral pensando que lo estaba haciendo aqui ![]() ![]() |
14/08/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: esto me suena a una actualizacion de verano ![]() oboka en la playa. tomando tinto de verano en el chiringuito y analizando el simulador..... comprabando versiones anteriores y las que que se le van pasando por la cabeza.... bien se subio la version del simulador " privada " nombre en clave simulador v 0,38384 parche 94947859 reactor B servidor 345 y despues del tinto de verano de le olvido subir la de liga para el lunes... y claro se ha mezclado el simulador de privada con el simulador de copa mas el simulador BETA y el simulador de liga y la ha liado con el tinto de verano....... PD: yo si que me voy a poner de tinto de verano.... PD: en el general no digo na mas pero + 1 en todo lo dices peke PD: no digo na mas porque ya me llamaron troll jajajajajajaj Jajajajajajajaja. |
14/08/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Titio dijo: Se anima el mercado, aunque sea solo para preguntar, me piden precio por mi DLC 24/92 y me avisa que me lo puede pagar muy bien.......tiene clausula de 1700 que lo pague, no? yo la subia un poco la clausula estan subiendo otra vez los dlc vaya veranito ehhh puta ! Si viene con las pelas que se lo lleve, 1700 lo veo bien...el verano no ha terminado, el sabado empieza la feria de Almeria y ya me han invitado a la de Velez Málaga, por cierto esta ultima solo con mujeres, ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/08/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio 1700 esta bien menos ya no paso ronda al 50% y esperando rival nuevo.logro victorioso conseguido con racha +21 y me pongo.tercero en el top friki jajaja |
14/08/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Venga, DLD 71-19 por 225M en br... no se como esperan que venda mis jugadores, voy a tener que pedir 1000m o más para no estar fuera de mercado | 14/08/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Se anima el mercado, aunque sea solo para preguntar, me piden precio por mi DLC 24/92 y me avisa que me lo puede pagar muy bien.......tiene clausula de 1700 que lo pague, no? yo la subia un poco la clausula estan subiendo otra vez los dlc vaya veranito ehhh puta ! Si viene con las pelas que se lo lleve, 1700 lo veo bien...el verano no ha terminado, el sabado empieza la feria de Almeria y ya me han invitado a la de Velez Málaga, por cierto esta ultima solo con mujeres, ![]() ![]() ![]() ![]() Si titio pero si le subes la clausula y te lo clausulan mejor pa ti no? |
14/08/2012 12:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||