Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Oscarinho acepta el amistoso. ![]() Hecho. disculpas ![]() Tranquilo no habia prisa. La fecha es lejana jejeje Para anto o peke (el que pierda) tengo el 6 de septiembre ![]() yo el jueves ![]() Se previsor, busca pastores que esten fuera de la copa. Antonioanita, adry, superwisi, megan, dark, etc... |
14/08/2012 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy libre para amistosos despues del jueves que le tengo que ganar al if jajajjaja abandono el palco del partido de copa más esperado jajajaj, una pena la lesion peke, y sin destripar el resultado a nadie, creo que merecida victoria del que gano quizas demasiado castigo para el perdedor ^^ |
14/08/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo estoy libre para amistosos despues del jueves que le tengo que ganar al if jajajjaja abandono el palco del partido de copa más esperado jajajaj, una pena la lesion peke, y sin destripar el resultado a nadie, creo que merecida victoria del que gano quizas demasiado castigo pa ra el perdedor ^^ Sip....lo peor la lesión Yo estoy libre de amistosos si te hace alguno pidelos que estoy con el móvil |
14/08/2012 17:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas alguien sabe q le pasa a sa? | 14/08/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: yo estoy libre para amistosos despues del jueves que le tengo que ganar al if jajajjaja abandono el palco del partido de copa más esperado jajajaj, una pena la lesion peke, y sin destripar el resultado a nadie, creo que merecida victoria del que gano quizas demasiado castigo pa ra el perdedor ^^ Sip....lo peor la lesión Yo estoy libre de amistosos si te hace alguno pidelos que estoy con el móvil hecho, ponlo en beta cuando puedas, lo pedí en mi estadio porque es más grande |
14/08/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
antonioanita dijo: buenas alguien sabe q le pasa a sa? esta de vacas segun lei |
14/08/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, acabo de llegar y se acabó Fenómenos por esta semana, hacemos puente, el jueves me voy a La Familia a ver un partidito de futbol, seguramente no haré nada especial y no tengo NPI de que actrices están. Me largo en un rato al pueblo a dormir fresquito. If tendrás que esperar un poquito mas porque sorprendéntemente me he encontrado con una victoria en copa ![]() |
14/08/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: antonioanita dijo: buenas alguien sabe q le pasa a sa? esta de vacas segun lei Vacaciones |
14/08/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Coñe, han retenido a Camilla y me ha venido de vuelta el MO que le tenía cedido, me imagino que lo podré ceder otra vez no? Si a alguno os interesa entrenarmelo me lo decís. Voy a preguntarla por el Facebook a ver que ha pasado ![]() |
14/08/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Coñe, han retenido a Camilla y me ha venido de vuelta el MO que le tenía cedido, me imagino que lo podré ceder otra vez no? Si a alguno os interesa entrenarmelo me lo decís. Voy a preguntarla por el Facebook a ver que ha pasado ![]() Pues que se le abra ido el cabreo mas alla de lo normal,y mire que se lo adverti,pero en fin. |
14/08/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||