Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Estabais hablando de Batman, no?

jajaja!
07/08/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja

jajaja!

Las de Batman de Nolan son disfrutables eh? Eso sí, largas... para mí, Begins está muy chula...

una vez intente verlas sobretodo cuando vi el personaje del joker en los trailer... pero es que el principio (cuando sale el niño en una cueva y se ven fleje de murciélagos) ya me acojone bastante porque tengo ornitofobia (me dan miedo las cosas con alas o plumas), pero ya me comentaron que es solo el principio así que me las hare esta semana

Hostia, vaya movida tío...

Si, el que te lo comentara tiene razón, no te ralles que apenas salen murciélagos y demás...

Ya nos contarás que te van pareciendo!

jajajajajaja......pues no veas batman returns

no te rias cabroncete jajajaajaja ! las vere igual , adelantaré la barrita del tiempo cuando aparezca alguno (espero no comerme media pelicula jajajaaajajajaj)
07/08/2012 00:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
07/08/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja

jajaja!

Las de Batman de Nolan son disfrutables eh? Eso sí, largas... para mí, Begins está muy chula...

una vez intente verlas sobretodo cuando vi el personaje del joker en los trailer... pero es que el principio (cuando sale el niño en una cueva y se ven fleje de murciélagos) ya me acojone bastante porque tengo ornitofobia (me dan miedo las cosas con alas o plumas), pero ya me comentaron que es solo el principio así que me las hare esta semana

Hostia, vaya movida tío...

Si, el que te lo comentara tiene razón, no te ralles que apenas salen murciélagos y demás...

Ya nos contarás que te van pareciendo!

jajajajajaja......pues no veas batman returns

no te rias cabroncete jajajaajaja ! las vere igual , adelantaré la barrita del tiempo cuando aparezca alguno (espero no comerme media pelicula jajajaaajajajaj)

No, es broma y si no lo pasas mal bien pinguinos no tendrás problemas
07/08/2012 01:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí Ober sí... te hemos destripado la peli! 07/08/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
peke mira xD

http://www.cuantarazon.com/703399/y-tu

Serviría para zanjar algunas discusiones foriles creo jaja
07/08/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
peke mira xD

http://www.cuantarazon.com/703399/y-tu

Serviría para zanjar algunas discusiones foriles creo jaja

telita... la verdad es que me toca los webs el chico... eso sí, los hay peores... porque este le veo menos inteligente que otros... este directamente se hace el loco y sigue dando por culo en otro hilo y luego en el primigenio da por culo cambiando de tema*...

* No cambia de tema realmente, se trata de seguir haciendo lo posible por hacer parecer que tiene razón para no pagar más por absolutamente nada... es más agarrao el chico...

Miedo me da lo que pudiese intentar interpretar de esa frase tío!
07/08/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder... la 1.10...

Me piro a sobar chicos!

Un abrazo!!!
07/08/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... la 1.10...

Me piro a sobar chicos!

Un abrazo!!!

que descanses

Me acaban de reportar por decir "This is striker" en el chat jajaja.

Dice que el único idioma permitido es el español

ojalá me baneen, me voy a poner las botas con todo lo no-español, como estava, tube, ola, diego... xD
07/08/2012 01:11
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... la 1.10...

Me piro a sobar chicos!

Un abrazo!!!

que descanses

Me acaban de reportar por decir "This is striker" en el chat jajaja.

Dice que el único idioma permitido es el español

ojalá me baneen, me voy a poner las botas con todo lo no-español, como estava, tube, ola, diego... xD

Y será verdad que te han reportado por eso.

Hasta mañana chicos que descanséis. Sed buenos y escribir en español pero bien......
07/08/2012 01:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 454
202