Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo paso también, 0-5 Como se ha notado la capada de goles, hacia tiempo que no lo notaba tanto, 0-4 en el primer tiempo y 0-1 en el segundo, pero con los delanteros titulares... Peke... me tiene de los nervios el tio jajaj Juradistas, poh favó, voten ustedes Votar?, le quoi? |
07/08/2012 13:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los pujkah | 07/08/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los pujkah Oñe tio, si IF pasa de ser juhradikoh to guapo... porque no me pasas a mí los goles!!!??? ![]() (envidiiiiiiiaaaaaaaaa ![]() ![]() |
07/08/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo paso también, 0-5 Como se ha notado la capada de goles, hacia tiempo que no lo notaba tanto, 0-4 en el primer tiempo y 0-1 en el segundo, pero con los delanteros titulares... Peke... me tiene de los nervios el tio jajaj Juradistas, poh favó, voten ustedes -Distinto simulador... Yo también he pasado goleando... se me ha olvidado el resultado y mi perrerismo (no de peluche que ese tipo de perros cada día dan más asco! ![]() ![]() -Yo ya te dije que con gente del Opus es más fácil... ![]() |
07/08/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Los pujkah Oñe tio, si IF pasa de ser juhradikoh to guapo... porque no me pasas a mí los goles!!!??? ![]() (envidiiiiiiiaaaaaaaaa ![]() ![]() If siempre suele ser de los primeros, debe estar por ahí de juerga. De aquí también me falta sa, pero claro, es un tio ocupado, yo aun flipo cuando contó lo que habia hecho una semana, me salian como a 80h diarias jaja |
07/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Los pujkah Oñe tio, si IF pasa de ser juhradikoh to guapo... porque no me pasas a mí los goles!!!??? ![]() (envidiiiiiiiaaaaaaaaa ![]() ![]() If siempre suele ser de los primeros, debe estar por ahí de juerga. De aquí también me falta sa, pero claro, es un tio ocupado, yo aun flipo cuando contó lo que habia hecho una semana, me salian como a 80h diarias jaja If no tiene ordenador ahora mismo y Sa está de retiro espiritual... Peke y Pekes (los dos ![]() ![]() Buenas tardes gente. |
07/08/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Los pujkah Oñe tio, si IF pasa de ser juhradikoh to guapo... porque no me pasas a mí los goles!!!??? ![]() (envidiiiiiiiaaaaaaaaa ![]() ![]() If siempre suele ser de los primeros, debe estar por ahí de juerga. De aquí también me falta sa, pero claro, es un tio ocupado, yo aun flipo cuando contó lo que habia hecho una semana, me salian como a 80h diarias jaja Sa? Yo creo que si no está es porque ha dado ya cuatro vueltas al círculo polar antártico o algo así! ![]() |
07/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El cerco se estrecha en torno al malvado As Rha´ul.... qué tendrá que decir a todo esto???? ![]() |
07/08/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Los pujkah Oñe tio, si IF pasa de ser juhradikoh to guapo... porque no me pasas a mí los goles!!!??? ![]() (envidiiiiiiiaaaaaaaaa ![]() ![]() If siempre suele ser de los primeros, debe estar por ahí de juerga. De aquí también me falta sa, pero claro, es un tio ocupado, yo aun flipo cuando contó lo que habia hecho una semana, me salian como a 80h diarias jaja If no tiene ordenador ahora mismo y Sa está de retiro espiritual... Peke y Pekes (los dos ![]() ![]() Buenas tardes gente. Pues mando a peke por IF y a sa se lo mando a su sustituto de la semana pasada si quiere. Y si no a dark que le gusta mucho el tema (lo cual mola mucho .) ) |
07/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Bah,paso de darle a buscar a alguno para leeros,escribo simplemente por vago,ale. | 07/08/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||