Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Lo mejor que yo he visto de la marvel: http://www.filmaffinity.com/es/film875477.html Mi nota: 7-7.5 Y la veo a años luz de Los Vengadores... Los Vengadores puntos... recuerdo dos... la imitación de Iron Man de Thor y Locki en plan Shakespeare... y el otro era también un chiste corto de Iron Man... punto pelota... malérrima bajo mi óptica... Jo tio, la paliza final de Hulk a locki es la risa! De todas formas, como los comics... Iron Man me gusta mucho, mucho, es muy del estilo capullesco que me mola, solo me faltan unos cuantos miles de millones para ser como él jaja |
07/08/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Además hay una escena un poco surrealista. Cuando se pelean los policías contra los delincuentes a modo de bandas de pandilleros y batman lucha codo a codo con ellos con el malo. A ver que le dices al ejército defensor de la paz y la justicia. Oye, que no son "simples ciudadanos", son POLICIAS, así, con mayúscula y dicho con orgullo, como cuando el tontolaba de las especiales casi los ningunea... xDDD Yo creo que el gremio de policías retirados subvencionó un poco esa peli, junto con el gremio anticomunista, el anti-occupywallstreet y los católicos, los anti-revolución francesa, también la inglesa, los reaccionarios vamos Yo lo veo un batiburrillo de no saben qué... que te cagas... además es bastante inconexo el asunto... una pedazo de M para ser la 3ª (y última si no me equivoco) de esta buena saga... Ah por cierto: el agente Queen de Dexter hace de madero! ![]() Al hilo de lo del cura: Le critican (porque va de desesperanzado)... critican el sistema capitalista porque un loco con unas huellas es capaz de desmontarlo todo metiéndose en La Bolsa 5 minutos. Critican el sistema capitalista poniendo a Catwoman de robarricos, critican el sistema con eso de poner de corrupto a Jim Gordon... Si sólo fuese una crítica como la que dices... me parecería superpoco inteligente la verdad... pero sí, no eres el 1º que me lo dice... Lo que no podemos dejar de pensar es que los cómics americanos son lo que son... nacieron cuando nacieron y eso se tiene que notar... |
07/08/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja jajaja! Las de Batman de Nolan son disfrutables eh? Eso sí, largas... para mí, Begins está muy chula... una vez intente verlas sobretodo cuando vi el personaje del joker en los trailer... pero es que el principio (cuando sale el niño en una cueva y se ven fleje de murciélagos) ya me acojone bastante porque tengo ornitofobia (me dan miedo las cosas con alas o plumas), pero ya me comentaron que es solo el principio ![]() Hostia, vaya movida tío... Si, el que te lo comentara tiene razón, no te ralles que apenas salen murciélagos y demás... Ya nos contarás que te van pareciendo! ![]() |
07/08/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Además hay una escena un poco surrealista. Cuando se pelean los policías contra los delincuentes a modo de bandas de pandilleros y batman lucha codo a codo con ellos con el malo. A ver que le dices al ejército defensor de la paz y la justicia. Oye, que no son "simples ciudadanos", son POLICIAS, así, con mayúscula y dicho con orgullo, como cuando el tontolaba de las especiales casi los ningunea... xDDD Yo creo que el gremio de policías retirados subvencionó un poco esa peli, junto con el gremio anticomunista, el anti-occupywallstreet y los católicos, los anti-revolución francesa, también la inglesa, los reaccionarios vamos Yo lo veo un batiburrillo de no saben qué... que te cagas... además es bastante inconexo el asunto... una pedazo de M para ser la 3ª (y última si no me equivoco) de esta buena saga... Ah por cierto: el agente Queen de Dexter hace de madero! ![]() Al hilo de lo del cura: Le critican (porque va de desesperanzado)... critican el sistema capitalista porque un loco con unas huellas es capaz de desmontarlo todo metiéndose en La Bolsa 5 minutos. Critican el sistema capitalista poniendo a Catwoman de robarricos, critican el sistema con eso de poner de corrupto a Jim Gordon... Si sólo fuese una crítica como la que dices... me parecería superpoco inteligente la verdad... pero sí, no eres el 1º que me lo dice... Lo que no podemos dejar de pensar es que los cómics americanos son lo que son... nacieron cuando nacieron y eso se tiene que notar... Critican al sistema capitalista tú crees? Yo creo que la idea es: Vale, hay defectos, mira la que se puede liar en un momentito (llamale crisis...) pero quereis ver como es la opción? Badabum tssss anarquía y todos muertos. Justicia not found (periodo jacobino a muerte esas escenas), todo el mundo mira por sus asuntos que vienen a ser salvar el culo o joder el culo al resto... solo el poder establecido, mediante sus órganos de control, es capaz de restaurar el orden anterior, que vale, tenia defectos, pero molaba más que si os dejamos hacer las cositas |
07/08/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja jajaja! Las de Batman de Nolan son disfrutables eh? Eso sí, largas... para mí, Begins está muy chula... una vez intente verlas sobretodo cuando vi el personaje del joker en los trailer... pero es que el principio (cuando sale el niño en una cueva y se ven fleje de murciélagos) ya me acojone bastante porque tengo ornitofobia (me dan miedo las cosas con alas o plumas), pero ya me comentaron que es solo el principio ![]() Hostia, vaya movida tío... Si, el que te lo comentara tiene razón, no te ralles que apenas salen murciélagos y demás... Ya nos contarás que te van pareciendo! ![]() jajajajajaja......pues no veas batman returns |
07/08/2012 00:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Además hay una escena un poco surrealista. Cuando se pelean los policías contra los delincuentes a modo de bandas de pandilleros y batman lucha codo a codo con ellos con el malo. A ver que le dices al ejército defensor de la paz y la justicia. Oye, que no son "simples ciudadanos", son POLICIAS, así, con mayúscula y dicho con orgullo, como cuando el tontolaba de las especiales casi los ningunea... xDDD Yo creo que el gremio de policías retirados subvencionó un poco esa peli, junto con el gremio anticomunista, el anti-occupywallstreet y los católicos, los anti-revolución francesa, también la inglesa, los reaccionarios vamos Yo lo veo un batiburrillo de no saben qué... que te cagas... además es bastante inconexo el asunto... una pedazo de M para ser la 3ª (y última si no me equivoco) de esta buena saga... Ah por cierto: el agente Queen de Dexter hace de madero! ![]() Al hilo de lo del cura: Le critican (porque va de desesperanzado)... critican el sistema capitalista porque un loco con unas huellas es capaz de desmontarlo todo metiéndose en La Bolsa 5 minutos. Critican el sistema capitalista poniendo a Catwoman de robarricos, critican el sistema con eso de poner de corrupto a Jim Gordon... Si sólo fuese una crítica como la que dices... me parecería superpoco inteligente la verdad... pero sí, no eres el 1º que me lo dice... Lo que no podemos dejar de pensar es que los cómics americanos son lo que son... nacieron cuando nacieron y eso se tiene que notar... Critican al sistema capitalista tú crees? Yo creo que la idea es: Vale, hay defectos, mira la que se puede liar en un momentito (llamale crisis...) pero quereis ver como es la opción? Badabum tssss anarquía y todos muertos. Justicia not found (periodo jacobino a muerte esas escenas), todo el mundo mira por sus asuntos que vienen a ser salvar el culo o joder el culo al resto... solo el poder establecido, mediante sus órganos de control, es capaz de restaurar el orden anterior, que vale, tenia defectos, pero molaba más que si os dejamos hacer las cositas Sí... estoy de acuerdo... Puedo llegar a lo mismo que tú (de hecho he llegado a lo mismo que tú al ver la peli...) Pero me parece que tanto tú, como yo, estamos yendo demasiado lejos y que realmente el Nolan (o los que han financiado esto) han querido sacar tajada de la situación dejando pequeños tintes cutres referentes a la situación actual... Pero tanto... y, lo que me ralla más, tan mal hecho... tan tan tan "previsicutreble"? A quién van a engañar con el asunto del loco que amenaza con una bomba a toda la ciudad y encima no deja salir a nadie??? :S Y lo de la cárcel, que se me olvidaba... es que tío... siendo como dices... es tan tan tan poco inteligente...y con la cantidad de metraje sobrante como para haberse currado esa idea más... Editado por Peke y Pekes!!! 07-08-2012 00:48 |
07/08/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo creo que no es cosa de nolan, sino de la gente que hay detrás. Yo pienso que es una referencia clara a esto, es que lo veo tan, tan, tan identificable... También pienso que es una peli hecha, como casi todas, para el americano medio. Al que Comunista le suena a hijodeputacabrondestrozamundos como poco. A mi la verdad es que me repele completamente toda esa visión, es posible que la idea que tenían no fuera esa, pero para mi todo conduce a lo mismo. Fijate que Catwoman renuncia a su "yo" (no digo como para no spoilear), y su yo decía que todo aquello molaba. Ella iba por libre y se saltaba todas las reglas, no creo que sea una crítica al capitalismo, sino una crítica a la gente que va paralela al sistema, a gente como Julian Assange y demás, gente que "trabaja" para los malos, aunque no lo sepa (es lo que hace catwoman), gente que estaría mejor en un mundo en el que todos estuvieran jodidos porque es lo suyo, gente EGOISTA. Y así con todo. Fijate quien es la única interesada en la "energía limpia para salvar al mundo..." El único al que no le encuentro "peros" es al empresario cabron primero, el que supuestamente "domina" a bane |
07/08/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Estabais hablando de Batman, no? | 07/08/2012 00:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estabais hablando de Batman, no? yes, we do |
07/08/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: También pienso que es una peli hecha, como casi todas, para el americano medio. Ciertamente me he basado más en la situación actual aquí (donde creo que estamos bastante más quemados/jodidos/ por el sistema), que en la situación allí... y creo que esta frase resume todo... y efectivamente me abre los ojos al respecto... En lo que comentas de Catwoman y la Tate esa toda la razón también, que se me había olvidado... En fin.. :S Ojo, no he querido decir en ningún momento que la peli sea una crítica al Capitalismo... sino que en ciertos momentos lo ha criticado... y que por eso la visión dada me ha parecido mal conectada, forzada etc... Editado por Peke y Pekes!!! 07-08-2012 01:01 |
07/08/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||