Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Ala ya me he enfadado

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=759908

Todos, absolutamente todos mis rivales de liga hasta ahora, han jugado así .

joe, sinceramente, a principio de esta temporada veía a los DLC's paquetes, y ahora otra vez vuelven a hacer la puta mierda de llevarse todos los rebotes a lo messi...

Habrá re-evolucionado?
06/08/2012 20:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Habrá re-evolucionado?

06/08/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Habrá re-evolucionado?

ains...como nos vamos a ver por nuestra mala cabeza
06/08/2012 21:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q cosas eh! sin necesidad de variar nada ahora mi equipo esta intrateble...he pasado de no comerme una rosca a enganchar una racha de +13..aun asi no me gusta lo q veo...sigo pensando lo mismo q pensaba hace semanas. 06/08/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q cosas eh! sin necesidad de variar nada ahora mi equipo esta intrateble...he pasado de no comerme una rosca a enganchar una racha de +13..aun asi no me gusta lo q veo...sigo pensando lo mismo q pensaba hace semanas.

Y, eso que te están desmontando el equipo a base de talón
06/08/2012 21:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
q cosas eh! sin necesidad de variar nada ahora mi equipo esta intrateble...he pasado de no comerme una rosca a enganchar una racha de +13..aun asi no me gusta lo q veo...sigo pensando lo mismo q pensaba hace semanas.

Y, eso que te están desmontando el equipo a base de talón

pues si pero nada todo bien..q sigan las tengo puestas por precios q si me los pidieran se los vendia igual.
06/08/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
va a quedar un poco pesimo pero me falta agregar a alguien mas como amigo para pillar un logro
alguien q no me tenga y se anime :_(
06/08/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Batman Dark Knight Rises:

Puntuación mía: 6 - 6.5

Puntuación de alguien que crea que va al cine a ver una gran película pero que no tenga especial interés en la saga: 5

Batman está retirado por cosas que pasan al final de la 2ª peli y que no voy a explicar por si alguien no la ha visto. Pero debido a un loco que empieza a sembrar el caos en Gotham, piensa en volver... Aunque antes de pensar en volver y sin que el loco aún pareciese una amenaza para Gotham, ya Fox (Morgan Freeman) forzadisisisisisisisimamente le dice "Por los viejos tiempos" y entonces ya le puede enseñar todo el supernuevoarsenal de prototipos hiperprototipados del ministerio de defensa que le sobran...

Qué quiero decir con esto? Pues que es una peli muy forzada.. mucho... Y las otras dos, no lo eran...

En fin, todo, desde lo que hace Catwoman, hasta lo que hacen los buenos que terminan no siendo buenos... es previsible...

Y ya, el toque político es chapuceiro chapuceiro... Vamos... esa similitud entre Bane y Cromwell me ha matado... no... reventado!
06/08/2012 22:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y ya, el toque político es chapuceiro chapuceiro... Vamos... esa similitud entre Bane y Cromwell me ha matado... no... reventado!

¿Les suben el IVA a Batman tambien?, ¿Le quitan la paga extra de Navidad?

Que hijos de gasdlkfhsdlf.

No he visto la peli, pero joder.. Todo el mundo me dice que es "mala".. Estoy por pasar de ella (tal como hice con la de Ironman, Hulk y todo esos mezclados).
06/08/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

¿Les suben el IVA a Batman tambien?, ¿Le quitan la paga extra de Navidad?

Que hijos de gasdlkfhsdlf.

No he visto la peli, pero joder.. Todo el mundo me dice que es "mala".. Estoy por pasar de ella (tal como hice con la de Ironman, Hulk y todo esos mezclados).

Vengadores es una peli para chavales (chavalines más bien) y frikis de marvel.

Dark Knight Rises se deja ver muuuuuuucho más... es más película que lo otro...

Pero eso, MIS notas son:

Begins: 9

Dark Knight: 7.5

Dark Knight Rises: 6
06/08/2012 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 454
199