Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
y Vengadores, para que te quede claro ![]() ![]() |
06/08/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Anne Hathaway de 10 ![]() |
06/08/2012 23:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Anne Hathaway de 10 ![]() Anda, que sí que estás ahora! vaya lío! ![]() Anne Hathaway no sobra... con eso me conformo. Cuerpazo tremendo la chavala, eso sí... mae mía que ojaldre niño... ![]() |
06/08/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja | 06/08/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja jajaja! Las de Batman de Nolan son disfrutables eh? Eso sí, largas... para mí, Begins está muy chula... |
06/08/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD |
07/08/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Además hay una escena un poco surrealista. Cuando se pelean los policías contra los delincuentes a modo de bandas de pandilleros y batman lucha codo a codo con ellos con el malo. |
07/08/2012 00:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: pues yo no he visto ninguna de batman jajajaj a ver si me pongo al día ahora que no tengo clases, la ultima que vi fue el dictador en el cine la verdad es que me reí bastante jajajaja jajaja! Las de Batman de Nolan son disfrutables eh? Eso sí, largas... para mí, Begins está muy chula... una vez intente verlas sobretodo cuando vi el personaje del joker en los trailer... pero es que el principio (cuando sale el niño en una cueva y se ven fleje de murciélagos) ya me acojone bastante porque tengo ornitofobia (me dan miedo las cosas con alas o plumas), pero ya me comentaron que es solo el principio ![]() |
07/08/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Además hay una escena un poco surrealista. Cuando se pelean los policías contra los delincuentes a modo de bandas de pandilleros y batman lucha codo a codo con ellos con el malo. A ver que le dices al ejército defensor de la paz y la justicia. Oye, que no son "simples ciudadanos", son POLICIAS, así, con mayúscula y dicho con orgullo, como cuando el tontolaba de las especiales casi los ningunea... xDDD Yo creo que el gremio de policías retirados subvencionó un poco esa peli, junto con el gremio anticomunista, el anti-occupywallstreet y los católicos, los anti-revolución francesa, también la inglesa, los reaccionarios vamos |
07/08/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ostia peke, la de los vengadores tiene puntazos muy puntaceros, para mi mucho mucho mejor que thor y otras marvelbasuras como la nueva de spidey y tal... Politica a saco en la nueva de batman, pero a saco paco xD Lo mejor que yo he visto de la marvel: http://www.filmaffinity.com/es/film875477.html Mi nota: 7-7.5 Y la veo a años luz de Los Vengadores... Los Vengadores puntos... recuerdo dos... la imitación de Iron Man de Thor y Locki en plan Shakespeare... y el otro era también un chiste corto de Iron Man... punto pelota... malérrima bajo mi óptica... |
07/08/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||