Forum » General » Vuelta al FJM | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
diego comenta mela a mi anda xddd |
23/07/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Veo que no nos aclaramos, ni respondes a todo sino a lo que quieres...osea que, todos felices ![]() Así todos tenemos la razón. A la aseveración de que por qué se siguen haciendo pases provocando FJ...cuando se van 2 e incluso 3 del mismo equipo solos ante el portero, qué me dices? Una vez, vale dos veces, vale tres veces, bueno cuatro veces, joder cinco veces, ya está bien no? ![]() Eso se corrige en la táctica, a mí no me pasa ![]() Siguiente pregunta (que siendo en orden y de una en una, espero no dejar de responderte nada). |
23/07/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
diegoooooooooo sigo esperando el privado ![]() q estoy en ropa interior esperándote y no kiero cojer frió guapeton yuuuuuuujuuuuuuu |
23/07/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: Veo que no nos aclaramos, ni respondes a todo sino a lo que quieres...osea que, todos felices ![]() Así todos tenemos la razón. A la aseveración de que por qué se siguen haciendo pases provocando FJ...cuando se van 2 e incluso 3 del mismo equipo solos ante el portero, qué me dices? Una vez, vale dos veces, vale tres veces, bueno cuatro veces, joder cinco veces, ya está bien no? ![]() Eso se corrige en la táctica, a mí no me pasa ![]() Siguiente pregunta (que siendo en orden y de una en una, espero no dejar de responderte nada). Estoy sustituyendo, para tú entretenimiento a javi carras (le nombro sin su permiso ![]() Muchas gracias por todo. Que clausules bien ![]() Editado por camilla 23-07-2012 22:45 |
23/07/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: David Robert dijo: fujur99 dijo: Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. Coincido totalmente, y eso que no voy mal en la liga de brasil, pero esque el juego da asco, se ha reducido todo al FJM, y si es el mismo simulador aqui que en el brasileño, pues tambien valdra para aqui y cuando no jugamos al FJM, ponemos a todo el equipo defendiendo y atacamos con solo dos, como se vio en el post de boni. Pero no son comparables. Allí, cuantos jugadores hay con una velocidad medio aceptable? Aquí, me juegas al fuera de juego y mis extremos se plantan delante del PO el 90% de las ocasiones. Comparar un subproducto con esto, es como comparar churras con merinas. ehhhhhhhhhh, en el subproducto hay defensas vel 90 xD En que porcentaje? Tío que voy 5º en 3ª con media 39.... en 4 sobre el total, mis juves xD a ver chicos, yo en brasil juego con 4 tios arriba y todos con velocidad bastante alta, extremo velocidad 86, otro extremo con 70, y dos delanteros con 70 y 75. los defensas de mis rivales no llegan ni a 50. suelo hacer muchos uno contra uno y los fallo. ejemplo, ayer en la privada, me meten una falta de 40 metros, y un gol en propia de mi defensa, y yo hago 16 uno contra uno y pierdo 1-2. mi gol fue de penalty, caí en 11 fueras de juego por pasarse el balón entre mis jugadores cuando iban solos contra el portero. de eso me quejo, no de haber perdido. Editado por fujur99 23-07-2012 22:53 |
23/07/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Ha vuelto el FJM? Pero han quitado la capada de los defensas? | 23/07/2012 22:45 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
1778 msgs.
International
|
![]() Tus jugadores se pasan el balón cuando se van solos, y se quedan en FJ? Tú equipo cae en contínuos fueras de juego? Tus jugadores hacen malas elecciones de pases? Tus jugadores no saben frenar y los defensas se la meten en propia puerta? Tú portero corretea p´lante y p´trás cantando "un pasito pálante María? y se la dan al rival? Tienes lesiones y los sustitutos suelen ser jugadores no aptos para esa posición? Aún no saben sacar de banda tus jugadores? 7 en 1..... a mi, desde que adquirí el Advanced Tactics TM. no me pasa ![]() |
23/07/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: ![]() Tus jugadores se pasan el balón cuando se van solos, y se quedan en FJ? Tú equipo cae en contínuos fueras de juego? Tus jugadores hacen malas elecciones de pases? Tus jugadores no saben frenar y los defensas se la meten en propia puerta? Tú portero corretea p´lante y p´trás cantando "un pasito pálante María? y se la dan al rival? Tienes lesiones y los sustitutos suelen ser jugadores no aptos para esa posición? Aún no saben sacar de banda tus jugadores? 7 en 1..... a mi, desde que adquirí el Advanced Tactics TM. no me pasa ![]() jajajaja, con buen humor lo dejas todo claro, eso es lo que me pasa a mi, soy entrenador nacional de futbol y esto no se parece en casi nada a ese deporte. camilla yo quiero un trasto de esos, .................... |
23/07/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Como el simu que permite el fjm esta tan mal...@q no cuando el balon ataca por una banda, el extremo de la otra banda que no avance, y viceversa...como no tienen a quien pasarsela iran solos a marcar | 23/07/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo no he visto el visionado pero ayer jugué contra un buen ekipo . en los primeros 10 min todo era fuera de juego de mi dlc de 85 de media y casi 80 de velocidad. Al final resultado del partido : 5-1 a favor de mi ekipo. Ahí queda también ![]() |
24/07/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||