Forum » General » Vuelta al FJM | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo si tengo que elegir entre el FJM y los fuera de juego no pitados la temporada pasada por kilómetros, me quedo con lo primero. Te puede desesperar ver 900 fueras de juego, pero a mi ver fueras de juego que lo eran y no los pitaban me enervaba, la verdad. Y como dicen, hay gente que sabe cómo jugarle al FJM (yo no, la verdad). Contra lo otro te puede venir un día random jugándote cualquier cosa (ascenso, descenso...) y dejarte sin nada. |
24/07/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Alli os doy la razón en que el fjm triunfa, pero es porque no tenemos delanteros buenos. Yo hago una táctica un poco... especialita, si quereis que os la detalle, os la comento, pero por privado, es algo rebuscado hasta para mi xD y de que sirve tener un delantero bueno??? ayer jugando mi rival al FJM , mi DLC de 85 de media y 99 de tiro , se queda como 7 u 8 veces solo delante del portero y mete 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad dieguito te invito a ver mi partido de ayer y si tú lo ves normal , te prometo que no vuelvo a decir nada del simulador , la verdad que viendo mi partido de ayer se te quitan las ganas de todo.......por cierto perdí 3-1 Por cierto en el primer partido también me jugaron al FJM......y creo que esto desvirtua bastante el juego , porque los partidos son muchísimo más aburridos..... |
24/07/2012 12:06 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
calleja20 dijo: Dieguito90 dijo: Alli os doy la razón en que el fjm triunfa, pero es porque no tenemos delanteros buenos. Yo hago una táctica un poco... especialita, si quereis que os la detalle, os la comento, pero por privado, es algo rebuscado hasta para mi xD y de que sirve tener un delantero bueno??? ayer jugando mi rival al FJM , mi DLC de 85 de media y 99 de tiro , se queda como 7 u 8 veces solo delante del portero y mete 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad dieguito te invito a ver mi partido de ayer y si tú lo ves normal , te prometo que no vuelvo a decir nada del simulador , la verdad que viendo mi partido de ayer se te quitan las ganas de todo.......por cierto perdí 3-1 Por cierto en el primer partido también me jugaron al FJM......y creo que esto desvirtua bastante el juego , porque los partidos son muchísimo más aburridos..... totalmente de acuerdo, de que vale tener unos buenos delanteros, si de 20 uno contra uno meten 1, y tu rival de una simple falta de 40 metros te la clava si haber hecho nada en todo el partido..........yo en brasil tengo buenos delanteros y me cuesta ganar partidos donde tiro mas de 40 tiros. acabo de ver parte de tu partido y eso es lo que me pasa a mi, fallas mucho y tu rival si los marca, cualquier equipo que juegue así seria goleado con toda seguridad, nadie pone su linea defensiva en campo contrario cuando su rival posee el balón, y miren que el fútbol esta inventado hace mas de 100 años. no hay ningún entrenador en este planeta que se atreva a probar esa táctica. Editado por fujur99 24-07-2012 15:32 |
24/07/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
que cosas no, mañana juego en el UK y en Brasil contra rivales que juegan al FJM. Para que no digan que no esta de moda. | 24/07/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Para mi hay cosas que se pueden arreglar con cierta facilidad, al igual que hay limitaciones para poner un mínimo y máximo de defensas en tu formación, (no se pueden poner menos de 3 y mas de 5 creo). Pues se podría poner una limitación del recorrido de las lineas, si se dan cuenta el juego te deja poner a todos tus jugadores en el área rival, menos el portero. Si otros pueden poner sus jugadores donde les de la gana, porque yo no puedo jugar con 7 defensas para encerrarme atrás, cosa que se a visto en el fútbol real. Se limitan cosas que son reales y no las irreales, por eso no entiendo el que no arreglen lo del masivo. Defensas 10 metros por detrás de linea del medio campo, y se acabo la historia. Otra cosa subir el porcentaje de uno contra uno, que ahora mismo rondara el 10% y gracias, otra cosa muy irreal, señores yo de 20 a casillas le cuelo dos seguro, imagínense un jugador similar a el, de primera los dos, ejemplo messi. Seguro que messi solo le mete dos. Si este porcentaje subiese a un 30%, a ver quien es el guapo que pone a su defensa en campo contrario. |
24/07/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: Un altísimo porcentaje de ellos NO LO SON..... Ponme ejemplos. Prometo mirarlos todos. Kanon, echadle un ojo a este... está en el minuto 49. Pitan Penalti, y al chutar... le pitan Fuera de Juego. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45459782&accion=simul |
24/07/2012 16:39 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: Un altísimo porcentaje de ellos NO LO SON..... Ponme ejemplos. Prometo mirarlos todos. Kanon, echadle un ojo a este... está en el minuto 49. Pitan Penalti, y al chutar... le pitan Fuera de Juego. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45459782&accion=simul Gracias. Los penaltis sí están comunicados y en vías de resolución. |
24/07/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fujur99 dijo: calleja20 dijo: Dieguito90 dijo: Alli os doy la razón en que el fjm triunfa, pero es porque no tenemos delanteros buenos. Yo hago una táctica un poco... especialita, si quereis que os la detalle, os la comento, pero por privado, es algo rebuscado hasta para mi xD y de que sirve tener un delantero bueno??? ayer jugando mi rival al FJM , mi DLC de 85 de media y 99 de tiro , se queda como 7 u 8 veces solo delante del portero y mete 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad dieguito te invito a ver mi partido de ayer y si tú lo ves normal , te prometo que no vuelvo a decir nada del simulador , la verdad que viendo mi partido de ayer se te quitan las ganas de todo.......por cierto perdí 3-1 Por cierto en el primer partido también me jugaron al FJM......y creo que esto desvirtua bastante el juego , porque los partidos son muchísimo más aburridos..... totalmente de acuerdo, de que vale tener unos buenos delanteros, si de 20 uno contra uno meten 1, y tu rival de una simple falta de 40 metros te la clava si haber hecho nada en todo el partido..........yo en brasil tengo buenos delanteros y me cuesta ganar partidos donde tiro mas de 40 tiros. acabo de ver parte de tu partido y eso es lo que me pasa a mi, fallas mucho y tu rival si los marca, cualquier equipo que juegue así seria goleado con toda seguridad, nadie pone su linea defensiva en campo contrario cuando su rival posee el balón, y miren que el fútbol esta inventado hace mas de 100 años. no hay ningún entrenador en este planeta que se atreva a probar esa táctica. Editado por fujur99 24-07-2012 15:32 gracias fujur por ver mi partido , y ver que no es mentira lo que digo , un DLC de 85 de media y 99 de tiro falla 7 u 8 uno contra uno y luego llega un DLD de 70 de media y los mete casi desde su campo..........lo único que se puede hacer es resignarse no hay otra y pensar que tengo muy muy mala suerte........ |
24/07/2012 18:01 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||