Forum » General » Vuelta al FJM | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Pues por mi, perfecto, xq esque me aburre ya el juego, ¿Tu sabes lo que es que el 80% de tu liga juegue asi? que yo veo los partidos y me desespero de aburrimiento... Ves los partidos del Brasileño? Editado por @Sa Corb 23-07-2012 20:42 |
23/07/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: David Robert dijo: Pues por mi, perfecto, xq esque me aburre ya el juego, ¿Tu sabes lo que es que el 80% de tu liga juegue asi? que yo veo los partidos y me desespero de aburrimiento... Ves los partidos del Brasileño? Editado por @Sa Corb 23-07-2012 20:42 Sinceramente, si el rival es digno, los disfruto más que aquí. Se nota que el simulador funciona mejor con medias de en torno a 70 |
23/07/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: David Robert dijo: Estas deseando contarlo... jajajaja Claro ajajjaja de hecho estoy escribiéndotelo Prepárate para el tochomensaje ![]() allí lo lleva xD |
23/07/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: David Robert dijo: Pues por mi, perfecto, xq esque me aburre ya el juego, ¿Tu sabes lo que es que el 80% de tu liga juegue asi? que yo veo los partidos y me desespero de aburrimiento... Ves los partidos del Brasileño? Editado por @Sa Corb 23-07-2012 20:42 Sinceramente, si el rival es digno, los disfruto más que aquí. Se nota que el simulador funciona mejor con medias de en torno a 70 Yo veo sólo los goles y no todos. Si la jugada empieza en medio campo, cuando llega el gol, ya he cerrado la pantalla. |
23/07/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: David Robert dijo: Pues por mi, perfecto, xq esque me aburre ya el juego, ¿Tu sabes lo que es que el 80% de tu liga juegue asi? que yo veo los partidos y me desespero de aburrimiento... Ves los partidos del Brasileño? Editado por @Sa Corb 23-07-2012 20:42 Sinceramente, si el rival es digno, los disfruto más que aquí. Se nota que el simulador funciona mejor con medias de en torno a 70 Yo veo sólo los goles y no todos. Si la jugada empieza en medio campo, cuando llega el gol, ya he cerrado la pantalla. Hombre es que yo tengo algun jugador que corre más de 50... es que las velocidades de allí son desesperantes... cuando subes de ese punto de corte, empieza a no dar asco, y cuando subes un poco más, 60 de Vel, ya son más que visibles. Y sin atributos tan superpasados de rosca como aquí, el simulador se comporta de manera más... lógica. |
23/07/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Los mios no, suelo ver un trozo de los partidos del rival que me toca, primero veo las estadisticas y si veo que hace muchos fueras de juego, entonces ya me imagino que juega al FJM, pongo los 10 primeros minutos de la 1º y 2º parte para confirmarlo... Pero enteros enteros no, xq son insufribles. Tu que estas en mi liga, me atreveria a decir que casi todos los que estan por debajo de ti en la clasificacion usan esa tactica, y los de arriba no lo se, xq son españoles y no me dedicado a mirar. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() Esta mañana te contesté sobre ese que me pasaste, pero se borró. No sé si lo has llegado a leer. Te decía que si podías afirmar 100% que está mal pitado o tenías dudas. La "máquina" es capaz de verlo con esa seguridad si baila un píxel. Aprecias tú FJ en el del minuto 41:02????? que te anoté para ver??? increíble tú y la máquina ![]() A ese me refiero. Increíble que no te pares a verlo ![]() |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() Esta mañana te contesté sobre ese que me pasaste, pero se borró. No sé si lo has llegado a leer. Te decía que si podías afirmar 100% que está mal pitado o tenías dudas. La "máquina" es capaz de verlo con esa seguridad si baila un píxel. Aprecias tú FJ en el del minuto 41:02????? que te anoté para ver??? increíble tú y la máquina ![]() A ese me refiero. Increíble que no te pares a verlo ![]() No suelo entrar a "discutir" sobre tácticas y leyes de fútbol pues entre que me aburre y no entiendo de tácticas (solo ajedrez ![]() EJ: (que no es el caso pero los hay) Mi dlc está en clato FJ (cerca de tú área) mientras la pelota está en mi propia área. Un defensa mio despeja en corto cerca medio campo, bota y pasa raya de medios; pero frena ![]() Sigo en FJ pero no es pase....tus defensas y medios están más cerca. Sin embargo mi DLC dopado hasta las trancas llega antes al balón (posible? en striker sí ![]() que tus jugadores ![]() Y hay casos de esos a ¿cascoporro? No habiendo casos como éstos en la realidad...pregunto, es fuera de juego??? YO...no lo creo ![]() Editado por camilla 23-07-2012 20:59 |
23/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() Esta mañana te contesté sobre ese que me pasaste, pero se borró. No sé si lo has llegado a leer. Te decía que si podías afirmar 100% que está mal pitado o tenías dudas. La "máquina" es capaz de verlo con esa seguridad si baila un píxel. Aprecias tú FJ en el del minuto 41:02????? que te anoté para ver??? increíble tú y la máquina ![]() A ese me refiero. Increíble que no te pares a verlo ![]() No suelo entrar a "discutir" sobre tácticas y leyes de fútbol pues entre que me aburre y no entiendo de tácticas (solo ajedrez ![]() EJ: (que no es el caso pero los hay) Mi dlc está en clato FJ (cerca de tú área) mientras la pelota está en mi propia área. Un defensa mio despeja en corto cerca medio campo, bota y pasa raya de medios; pero frena ![]() Sigo en FJ pero no es pase....tus defensas y medios están más cerca. Sin embargo mi DLC dopado hasta las trancas llega antes al balón (posible? en striker sí ![]() que tus jugadores ![]() No habiendo casos como éstos en la realidad...pregunto, es fuera de juego??? YO...no lo creo ![]() Editado por camilla 23-07-2012 20:55 En la jugada que has puesto en el otro hilo, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45316896&accion=simul&turno=16300, no ocurre eso. Lo pongo aquí para el que la quiera ver. Recomiendo a cámara lenta y pantalla completa ![]() |
23/07/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: @Kanon_ dijo: camilla dijo: A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() Esta mañana te contesté sobre ese que me pasaste, pero se borró. No sé si lo has llegado a leer. Te decía que si podías afirmar 100% que está mal pitado o tenías dudas. La "máquina" es capaz de verlo con esa seguridad si baila un píxel. Aprecias tú FJ en el del minuto 41:02????? que te anoté para ver??? increíble tú y la máquina ![]() A ese me refiero. Increíble que no te pares a verlo ![]() No suelo entrar a "discutir" sobre tácticas y leyes de fútbol pues entre que me aburre y no entiendo de tácticas (solo ajedrez ![]() EJ: (que no es el caso pero los hay) Mi dlc está en clato FJ (cerca de tú área) mientras la pelota está en mi propia área. Un defensa mio despeja en corto cerca medio campo, bota y pasa raya de medios; pero frena ![]() Sigo en FJ pero no es pase....tus defensas y medios están más cerca. Sin embargo mi DLC dopado hasta las trancas llega antes al balón (posible? en striker sí ![]() que tus jugadores ![]() No habiendo casos como éstos en la realidad...pregunto, es fuera de juego??? YO...no lo creo ![]() Editado por camilla 23-07-2012 20:55 En la jugada que has puesto en el otro hilo, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45316896&accion=simul&turno=16300, no ocurre eso. Lo pongo aquí para el que la quiera ver. Recomiendo a cámara lenta y pantalla completa ![]() Veo que no nos aclaramos, ni respondes a todo sino a lo que quieres...osea que, todos felices ![]() Así todos tenemos la razón. A la aseveración de que por qué se siguen haciendo pases provocando FJ...cuando se van 2 e incluso 3 del mismo equipo solos ante el portero, qué me dices? Una vez, vale dos veces, vale tres veces, bueno cuatro veces, joder cinco veces, ya está bien no? ![]() |
23/07/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||